ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Pues a ver no soy un experto, pero recuerdo que alguien me lo explicó para algo similar.
Lo que he hecho ha sido extraer la app de la camera de la v9 a la targeta sd, luego con el ES explorador, he copiado la app de la camara y la he movido en la carpeta donde se encuentra la otra app de la v10, es decir en System, App. Te dice que reemplazará la app, aceptas y voila!

No se si me he explicado muy bien, cualquier cosa preguntad !

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarzFly su comentario:

Viejo 02/12/12, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BarzFly Ver Mensaje
Pues a ver no soy un experto, pero recuerdo que alguien me lo explicó para algo similar.
Lo que he hecho ha sido extraer la app de la camera de la v9 a la targeta sd, luego con el ES explorador, he copiado la app de la camara y la he movido en la carpeta donde se encuentra la otra app de la v10, es decir en System, App. Te dice que reemplazará la app, aceptas y voila!

creo k esa es la forma mas facil... que tal les va con esta rom?? en cuanto a fluidez, bateria, camara (con v9) y en juegos exigentes??

Viejo 02/12/12, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
jhonatan jhonatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd
Tu operador: Otra

muchas gracias , hice lo q me dijiste y todo salio perfecto y la cámara va de maravilla ahora si estoy conforme
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena

Y cómo se supone que la extraes, en que carpeta está para poder localizarla? Y ya si no es mucho pedir, por qué no la subes directamente aquí para que los patosos como yo la cojamos
Un saludo y gracias.
Viejo 02/12/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chapulin Ver Mensaje
Y cómo se supone que la extraes, en que carpeta está para poder localizarla? Y ya si no es mucho pedir, por qué no la subes directamente aquí para que los patosos como yo la cojamos
Un saludo y gracias.
bueno si no me equivoco.. esta es la apk de camara de v9... la extraje de la actualizacion OTA a v9...

me dispongo a probar la ROM hace "versiones" k no la uso.. creo k desde la v6-v7

https://dl.dropbox.com/u/40998814/Camera.apk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
Viejo 03/12/12, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
yus666 yus666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: TOUCH

Una preguntilla, tengo la version 8.5 desde hace una semana y literalmente se bebe la batería, pudiendo llegar a durarme una hora en cuanto usas Twitter. He estado mirando por el post, pero solo he encontrado que el tema de la bateria en la version 10 mejora al cabo de un par de dias, pero... ¿Hasta que punto?, mereceria la pena actualizar a la 10 en cuestion de bateria?, ¿Hay alguna manera de controlarlo?, si miras el reporte de uso de la bateria, lo que se la bebe es la pantalla.

La verdad es que en cuestion de fluidez es la ROM mas fluida que he encontrado hasta ahora, pero en bateria es la que menos me está durando, antes venia de una ICS, y de bateria genial, pero de fluidez, me dejaba algo que desear.

¿Alguna sugerencia?, actualizo a la 10?, cambio de ROM?

gracias.
Viejo 03/12/12, 07:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha apagado ya 3 veces mientras grababa un vídeo y tomaba fotos... Casualmente tenia menos del 30% de batería

Viejo 03/12/12, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yus666 Ver Mensaje
Una preguntilla, tengo la version 8.5 desde hace una semana y literalmente se bebe la batería, pudiendo llegar a durarme una hora en cuanto usas Twitter. He estado mirando por el post, pero solo he encontrado que el tema de la bateria en la version 10 mejora al cabo de un par de dias, pero... ¿Hasta que punto?, mereceria la pena actualizar a la 10 en cuestion de bateria?, ¿Hay alguna manera de controlarlo?, si miras el reporte de uso de la bateria, lo que se la bebe es la pantalla.

La verdad es que en cuestion de fluidez es la ROM mas fluida que he encontrado hasta ahora, pero en bateria es la que menos me está durando, antes venia de una ICS, y de bateria genial, pero de fluidez, me dejaba algo que desear.

¿Alguna sugerencia?, actualizo a la 10?, cambio de ROM?

gracias.
Mi consejo es que actualizes inmediatamente, la mejora es general.
Viejo 03/12/12, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Saludos,tras instalar me esta rom y empezar a configurar el terminal esté continuamente se me reinicia , no me he leído toda las páginas del post ,lo reconozco pero me he leído la gran mayoría ,la primera vez que instale la rom hice un wipe completo con el ext4 , durante la instalación me ofrece si deseo full wipe y le dije que si. en principio todo parecía correcto ,pero funcionaba muy lenta la rom ,como no reaccionaba correctamente y note que se reiniciaba el solo la instale por segunda vez. esta segunda vez la rom iba muy fluida pero con continuos reinicios del terminal ,la última vez que lo he intentado nuevo wipe y aún así se sigue reiniciando el terminal , mi dhd es libre y le hice root con el método de racatapún. No se si alguien me puede arrojar un poco de luz. por cierto la versión que me estoy instalando es la última la 10 . gracias y un saludo a todos .
Viejo 03/12/12, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Saludos,tras instalar me esta rom y empezar a configurar el terminal esté continuamente se me reinicia , no me he leído toda las páginas del post ,lo reconozco pero me he leído la gran mayoría ,la primera vez que instale la rom hice un wipe completo con el ext4 , durante la instalación me ofrece si deseo full wipe y le dije que si. en principio todo parecía correcto ,pero funcionaba muy lenta la rom ,como no reaccionaba correctamente y note que se reiniciaba el solo la instale por segunda vez. esta segunda vez la rom iba muy fluida pero con continuos reinicios del terminal ,la última vez que lo he intentado nuevo wipe y aún así se sigue reiniciando el terminal , mi dhd es libre y le hice root con el método de racatapún. No se si alguien me puede arrojar un poco de luz. por cierto la versión que me estoy instalando es la última la 10 . gracias y un saludo a todos .
A mi me funciona perfectamente haciendo el superwipe de Arieluxo, Intenta con ello (No se si habra cambiado, pero la v10 era una actualización, se debe instalar sin wipes sobre la v9)
Recomendado cambiar la app de la camera por la que está posteada anteriormente
Viejo 03/12/12, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probaremos a instalar la 9 y encima la 10... Luego comento... Gracias.
Viejo 03/12/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Una duda, tengo la 6.5, he de bajar la que pone OTA o la FULL? Me parece una burrada 500 y pico megas si ya tengo una versión anterior...
Viejo 03/12/12, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
En el hilo de XDA están hablando de un nuevo kernel milagroso con el que funcionan los botones de los auriculares y la batería mejora notablemente.

Viejo 03/12/12, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
isrios isrios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

no me aparece teclado numerico como lo hago
Viejo 03/12/12, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
En el hilo de XDA están hablando de un nuevo kernel milagroso con el que funcionan los botones de los auriculares y la batería mejora notablemente.

Tu lo has probado? sabes si realmente funciona? Sería la leche!!
Viejo 03/12/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas con los reinicios hasta que me decidi a formatear la tarjeta SD hacerle el super Wipe de Arieluxo e instalar la rom limpia, desde entonces 0 problemas de reinicios.
Ademas ahora lo puedes hacer directamente con la nueva version completa v10 (aqui http://d-h.st/PbE )
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Una duda, tengo la 6.5, he de bajar la que pone OTA o la FULL? Me parece una burrada 500 y pico megas si ya tengo una versión anterior...
En tu caso yo instalaría directamente la versión completa v10 (aqui http://d-h.st/PbE ) pero eso si, te recomendaría hacerle el super Wipe de Arieluxo antes de instalar la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jumar, nueva sd, súper wipe de arieluxo y tras empezar a configurar, dos resets... Como anécdota... Tengo el mismo tapiz que tenía con la anterior room, ¿ después de dos súper wipes?, seguiremos probando.
un saludo.
Viejo 04/12/12, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapulin Ver Mensaje
Tu lo has probado? sabes si realmente funciona? Sería la leche!!
Es que no sé ni cómo se instala un kernel :P. Los comentarios de los que lo han probado dicen que va perfecto, pero algo debe de ocurrir porque los enlaces para descargarlo se los pasan "de estrangis".

Viejo 04/12/12, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Hay algo que me tiene frito y ya me pasó anteriormente, pero no recuerdo como lo solucioné. Pongo el wifi y me detecta todas las redes excepto la mia (ONO). ¿Alguien sabe a qué se debe?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /