|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que haber dos versiones del móvil si no la batería no se puede aumentar 2 mm como decían antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos nuevos extras suponen un costo adicional? o ya van incluidos en los 290 euros?
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta claro que es un accesorio por el simple hecho de que cuando mostraron el móvil mostraron con la bateria de 2000 mah y seguramente con la bateria de 3100 mah te venderán la tapa trasera del móvil, por lo que han dicho antes.
Y todo eso supone un costo al móvil, porque repito es un accesorio, es una segunda bateria o como querais llamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por paypal, porque tienes un seguro que si nos timan los abogados corren de su cargo, y tienen la obligación de devolverte el dinero. Si hacemos una transferencia a X persona y se larga a Brasil con 100 pedidos a 300€ cada uno nos quedamos en bragas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la funda y al protector ejejje, pero seguro que también pasa lo mismo con la batería no? es decir, costará más si lo pides con funda y protector no? Aunque supongo que serían un par de euros, digo yo
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que lo mejor es que una tienda española como technospain o powerplanet online gestionaran la conjunta y nos dieran garantia de aqui eso si seria cojonudo... preferiria pagar 10 o 20 euros mas y tener esa garantia.... no os habeis puesto en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El contacto D ofrece extras? A mí también me parece mucho más interesante la opción de EMS
|
|
|
||||
|
||||
|
El contacto W por ahora va ganando si es verdad que incluye todos esos extras por el precio de 305 a traves de EMS (que es la que veo mas fiable).
Seria interezante preguntarle si podria traer la bateria de 3100mAh y por cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He preguntado a un par de vendedores.
Uno de ellos lleva una compra conjunta de Rusia y no ha llegado al precio que tienes, le mandare otro mail. Me ha metido una buena chapa y confirma lo que comentas que hasta el 15-22 octubre no estará y contará con muestras este mes. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el pago vía Aliexpres no están confirmados todavía los extras de regalo. La lista fue borrada de madrugada, he subido la copia de seguridad de nuevo. El que se apuntara o hiciera alguna modificación en el día de ayer, 13 de septiembre que acceda y se añada. Tened cuidado con estas cosas por favor. Nuevo link de la lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...Uh0WDdhbnlJSXc Última edición por hinckly Día 13/09/12 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Están en el precio, estos extras en principio serían haciendo el pago por transferencia bancaria. (aclaro que el pago sería al intermediario español)
Haciendo el pago vía Aliexpres no están confirmados todavía los extras de regalo. La lista fue borrada de madrugada, he subido la copia de seguridad de nuevo. Tened cuidado con estas cosas por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el contacto W es de fiar no? Bueno, cualquiera de ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ahora ardo en deseos de que estos empiecen a fabricar como locos y nos lleguen nuestros juguetitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del 117 al 120 pero como esta lista es orientativa tampoco hay mayor problema. A mi los extras no me importarían tanto pero a caballo regalado no le mires el diente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado porque delante tuyo ha sido borrada gente que he tenido que volver a poner. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La lista fue borrada de madrugada, he subido la copia de seguridad de nuevo. El que se apuntara o hiciera alguna modificación en el día de ayer, 13 de septiembre que acceda y se añada. Tened cuidado con estas cosas por favor.
![]() En fin, lo importante es que le den fuerte a la producción y que haya para todos. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
Segun esta imagen sacada de la pagina oficial de facebook de xiaomi, el mi2 no tendra micro sd... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en este terminal. Acabo de apuntarme a la lista y me quedo a la espera de que tengamos noticias nuevas.
Sobre el envío ya veré, pero seguramente elija el que menos posibilidades de pasar aduanas tenga y esté certificado. |