![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mientras lo que saquen para el s2,no sea tan cutre como la 4.1.1 del s3 que tiene bugs y ralentizaciones por todos lados...entonces merecera la pena actualizar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Habrá que esperar nomas, para que CM haga un trabajo estupendo.
|
||||
|
||||
Hola,
se sabe fecha aproximada para cuando tendremos version oficial (la que sale en Kies) de Jelly Bean para nuestro SGS II ? Creo que dijeron que para este mes de noviembre ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el 21-12-2012
|
Otra prediccion
|
||||
|
||||
es broma no?
coinciendo con la fecha del supuesto fin del mundo? ![]() ![]() |
|
pues vaya...eso me faltaba...
yo ya decia que no podria renovar otra vez de movil por el fin del mundo y resulta que tampoco voy a tener JB oficial ![]() ![]() ![]() |
|
mas bien juegen Angry Birds Star Wars mientras esperan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio?
|
Si, gratis en el play store
https://play.google.com/store/apps/d...arwars.ads.iap Mandado con señales de humito. ![]() ![]() |
|
Lo que va a pasar es que saldrá la actualización nos la instalaremos como locos y después crearemos otros 3 hilos de lo que esperábamos de ella y no han hecho. Pero pese a todo eso soy uno de los impacientes que está mirando cada día si sale la actualización.
Pero aunque sea cutre o tenga bugs o falta de ciertas cosas que esperamos, no dudéis que con la gran comunidad que hay montada en torno a nuestro s2 en cosa de días tendremos roms de todos los colores con esas cositas que no llevan o no nos gusta de esa actualización. Los de omega, cyanogenmod, xda, y otros muchos cocineros excelentes que tenemos por estos foros de Htcmania nos darán excelentes roms. De todas formas. Hablando un poco más en serio si la marca sabe la cantidad de unidades que hay funcionando en todo el mundo, que lo sabe, creo que le conviene prestar servicio a todos esos usuarios para que sigan siendo clientes Samsung en un futuro. ------------------------- El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para que no se aburran mientras esperan al jelly bean les dejo el Angry Birds Star Wars HD osea la version de paga.
http://www13.zippyshare.com/v/49956003/file.html ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Se espera que en los próximos días llegue la actualización a más países, y también para más dispositivos, como el Samsung Galaxy SII y al primer Galaxy Note."
![]() Saludos Juan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deberían decir "se desespera por la actualización" jajjaja Ganakas tenemos todos de la JB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de donde lo has sacado? Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 08/11/12 a las 17:41:38 Razón: mas información ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que para el note ya salio hay un video en la seccion note no se meter enlaces
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior