![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
puedes intentar instalar sin hacer wipes, pero no sé como se comportará tu mini...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto,particione la sd e instale esto SWAP and APP2SD desde el recovery y va genial.gracias
por cierto algun tema para la rom Última edición por adijirja Día 04/04/13 a las 21:56:20 |
|
|
|
Pregunta rapida, he puesto esta rom y cuando me sale la pantalla de poner y quitar pin se me quita rapidisimo y ya no me deja ponerlo, se me queda sin red. Que hago?
Parece que no me lee la tarjeta sim, porque no me deja importar los contactos de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
instala la versión 2.1, ahi ese bug ya esta solucionado
|
|
|
|
Hola yuriy!
Lo primero muy buena rom,la instale en el movil de mi hermano y funciona perfecta,mi hermano esta contentisimo ![]() Pero tengo una pequeña sugerencia por si te gusta y quieres añadirlo a la rom, podrias ponerle tt launcher, este launcher tiene la pestaña de widgets, a mi es algo que me encanta tener en el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quizás tengas razón,no lo se aun, lo puse esta mañana en el teléfono y aun no he notado nada
¿Notaste mucho cambio en la duracion de la bateria? |
|
|
|
Yo probé ese launcher ya que estoy trabajando en una holo stock y consumia mucha bateria, tenia varios bugs, iba con lag en conclusión todavia es beta asi que habrá que esperar a próximas versiones. Salu2
|
|
|
|
ya lo he instalado y de momento todo perfecto.
si hay algun problema comento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a la ROM original una vez instalado esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos cuantos días probándola y todo perfecto. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta ROM y todo perfecto pero ahora no funciona la vibración, ni cuando llaman, ni cuando llegan mensajes al whatsapp ni nada. Alguna idea?
gracias. |
|
|
|
En Ajustes->Sonido hay una opción de vibración, selecciona "Siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, mil gracias
. Yo estaba buscando en perfiles y en ajustes de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento que el Bug de la pantalla de bloqueo, en la versión 2.1 me ha continuado pasando. Al principio no, pero al cabo de unos dias el bug apareció :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que esta rom es de las mas fluidas que he probado, me ha encantado ;)
siguiendo los pasos del video no debeis de tener problemas
|
|
|
|
el de la doble pantalla de bloqueo? eso es normal, sigue los pasos puestos en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al fallo del PIN, desaparece inmediatamente. |
|
|
|
|
|
Hola a todos quiero instalar esta ROM pero no se como va si me reocomendais esta o si va mejor la CM10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»