|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la.memoria tiene que tener procesos pero un termino medio . Ya que si te comes ltoda la.memoria el.movil se relentiza por que te pide mas ram . Cierra el proceso de la app como.si tu le dieras a salir a cerrar aplicacion . Ya qye aveces algunas se te quedan abiertos y no lo sabes o se te olvida . Esa app te dice lo que esta abierto y te lo cierra es como.un asistente . Yo lo tengo comprobado veo que me funciona es mi opinion nada mas . El consumo me.refiero que teniendo todas las app cerradas te come menos bateria ya que no tienes alguna app abierta y la fluidez se nota minimamente . No se si me explico bien es un asegurador para cerrar algo que tengas.abierto ni hace que el.movil valla.mas rapido ni que gaste menos bateria . Solo te dice que esta abierto y te lo.cierra
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 ![]() aqui cada uno que haga lo que quiera esta claro. jaja yo solo hablo del porque no se deben cerrar realmente los programas de segundo plano. es mas realmente cuando les cierras (si no liberas esa memoria, que de poco sirve marcarla como null ya e dicho) el programa sigue en memoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu te basas en tus opiniones y yo me baso en el funcionamiento de un sistema operativo por dentro que para eso lo tengo bastante estudiado y trabajado
aqui cada uno que haga lo que quiera esta claro. jaja yo solo hablo del porque no se deben cerrar realmente los programas de segundo plano. es mas realmente cuando les cierras (si no liberas esa memoria, que de poco sirve marcarla como null ya e dicho) el programa sigue en memoria ![]() ademas aqui todos somos una famili y hay buen rollo . Ademas abrir nuestros conocimientos a los demas es siempre agratante Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como poner los widgets del reloj y tiempo?
buenas tardes a todos,acabo de instalar esta rom y es mi primera ics.y no consigo poner los widges del reloj y tiempo.en gb solo con pulsar en la pantalla ya te dejaba instalar los widgets.espero vuestra ayuda.(siento si esto pudiera estar preguntado ya)y de paso de donde puedo sacar la "spirit fm radio"gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos,acabo de instalar esta rom y es mi primera ics.y no consigo poner los widges del reloj y tiempo.en gb solo con pulsar en la pantalla ya te dejaba instalar los widgets.espero vuestra ayuda.(siento si esto pudiera estar preguntado ya)y de paso de donde puedo sacar la "spirit fm radio"gracias a todos.
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boxer hay unos teclados chulos aqui pero no puedo instalarlos me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy nuevo por este mundillo, aunque llevo un tiempo navegando por aquí. Me he decidido a instalar la esta Rom en la versión 12.9.20 y he seguido los pasos de la guía, pero tengo un problemilla que no se ha que se debe. Parto de la Stock XXKQ1, con lo que desde el recovery (también lo he hecho desde Odin) instalo el CWM de Arco. Una vez hecho esto hago el Wipe de data, cache y dalvic. Instalo el zip y hasta ahí todo bien, reinicio y aquí el error, me vuelve a aparecer el menú del modo recovery y de ahí no paso. Que estoy haciendo mal. Gracias y sal2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy nuevo por este mundillo, aunque llevo un tiempo navegando por aquí. Me he decidido a instalar la esta Rom en la versión 12.9.20 y he seguido los pasos de la guía, pero tengo un problemilla que no se ha que se debe. Parto de la Stock XXKQ1, con lo que desde el recovery (también lo he hecho desde Odin) instalo el CWM de Arco. Una vez hecho esto hago el Wipe de data, cache y dalvic. Instalo el zip y hasta ahí todo bien, reinicio y aquí el error, me vuelve a aparecer el menú del modo recovery y de ahí no paso. Que estoy haciendo mal. Gracias y sal2 a to2. ![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo he flaseado de nuevo por odin, segun los pasos del mega tutorial y usando los archivos del primer post y nada, obtengo el mismo resultado. Salu2 Edito. Nada, lo he intentado varias veces de las dos formas (Odin y recovery) pero no hay manera, se me queda en el menu recovery.... estoy seguro de que me falla el CWM pero no se que es lo que hare mal, porque sigo la guia paso a paso. Gracias un salu2 Última edición por chikitano Día 22/09/12 a las 18:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta para mi la radio pero vamos me encanta esta Rom para mi es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
bunas soy nuevo en este rom falta radio sin conecion a interner la HAY? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo he flaseado de nuevo por odin, segun los pasos del mega tutorial y usando los archivos del primer post y nada, obtengo el mismo resultado. Salu2 Edito. Nada, lo he intentado varias veces de las dos formas (Odin y recovery) pero no hay manera, se me queda en el menu recovery.... estoy seguro de que me falla el CWM pero no se que es lo que hare mal, porque sigo la guia paso a paso. Gracias un salu2 ![]() http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la nueva RC2 y el kernel v6.2, me huelo nueva versión en breves. Apuesto por el lunes!
Alguien ha probado la 6.2?? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy con la versión 20 y el kernel 6.0 normal. Y por ahora contento. Lo que estoy es un poco cansado del pack s3 ja ja por suerte está el apex launcher metido.
|
||||
|
||||
|
pues no lo e echo nunca pero me supongo que intalas el teclado que quieras y luego en ajustes te vas a idioma y entrada de texto y en teclado y metodos de introduccion la 1 opcion es para cambiar teclado ;) prueba aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDAAAAAAAA!! Tengo un problema (por no decir problemón ), he seguido los pasos como viene descrito aqui.
He instalado el recovery, e instalado la rom. Pero aquí viene el problema.... al reiniciar el móvil, cuando intenta arrancar y sale en la pantalla la version del movil, vuelve aparecer el recovery... Que hago?? Necesito una ayudita que si no mi pareja me mata!!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:NECESITO AYUDAAAAAAAA!! Tengo un problema (por no decir problemón ), he seguido los pasos como viene descrito aqui.<br />
<br /> He instalado el recovery, e instalado la rom. Pero aquí viene el problema.... al reiniciar el móvil, cuando intenta arrancar y sale en la pantalla la version del movil, vuelve aparecer el recovery... Que hago?? Necesito una ayudita que si no mi pareja me mata!!.<br /> <br /> Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelve a meter el recovery por odin. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado.....si la cosa se pone fea, te la pongo con mi mujer para que la tranquilice
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es la primera vez que le flasheo el móvil....... Con mi S2 hago locuras, pero con este modelo soy novato.... Que Odin utiliza este el multi downloader??
y si es así........... que archivo Ops tengo que poner?? Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739
Date un paseo por aqui, te ayudara mucho, entra y coje lo que te haga falta. Yo tambien tengo un S2, el plus es el de la parienta. Al principio cuesta un poco, parece mas lioso que en el 2 pero luego te haces enseguida. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo......... Espero solucionarlo esta noche.........que si no mañana por la mañana me mata fijo!! GRACIAS
|