|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom
Buenas tardes....
Despues de que ayer el gran cocinero flecky tuviera la amibilidad de subirme una version 2.4.6 y instalarla me he decidido despues mirando en la pagina de miui españa a poner la 2.11.30 ics, decir que es impresionante en todos los aspectos, graficamente, fluided, etc. solo le veo un problema por ahora y es que si intento hacer un backup con la opcion que tiene instalada por defecto al darle al boton de nuevo backup me da un fc y me echa fuera del programa. ya le he dado el boton de enviar a miui pero a ¿ Alquien le ha pasado tambien ? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe como eliminar el sonido de notificación cuando se conecta el 3G? No he conseguido desactivarlo.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podeis confirmar que ya funciona la localizacion a traves de redes 3G o wifi?, creo que estaba ya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con WiFi y la aplicación del tiempo y no aparece mi localización, por lo demás, fantástica esta rom Flecky.
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el tethering ? Es lo único que me faltaba para mi ROM perfecta. Si fuera así me pongo a flasheae ya. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que no me olvido tan rapidamente de vosotros...
AUTOrom traducida al castellano + configuracion MIUI By_Flecky: Voy a explicaros como podeis tener siempre la version de MIUI actualizada a la ultima y en castellano, recordar que ya no dispongo de la Desire HD, pero este metodo lo llevo probando cerca de un mes y no a habido ningun problema. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases - Necesitamos descargar la ROM MIUI de este enlace. (Descargar la rom actualizada para la Desire HD). - Ahora vamos a descargar el paquete de Multilang de este mismo enlace. (Descargar el paquete de Multilang actualizado para la Desire HD). - Descargamos el paquete de configuracion MIUI By_Flecky de este enlace: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...-By_Flecky.zip Informacion sobre las descargas: La ROM es de MIUIAndroid, con nombre "miuiandroid_ace_ics-2.xx.x.zip", suelen publicarla los viernes o sabados, aunque esta en ingles. El paquete de Multilang tambien es de MIUIAndroid, con nombre "miuiandroid_lang_ace-2.xx.x.zip", es un paquete de las aplicaciones traducidas en varios idiomas en el que se incluye el castellano, se suele actualizar los sabados o domingos, quizas algun lunes. El paquete de configuracion siempre sera el mismo, no se actualizara nunca, este paquete incluye las Gapps con el Google Play Store y demas configuracion que yo usaba en las roms MIUI que publicaba. Hay que flashear los 3 archivos .zip desde el recovery, primero la ROM completa, despues el paquete Multilang y por ultimo el paquete de configuracion By_Flecky, tras estos 3 flasheos tendreis la rom MIUI actualizada a la ultima version en castellano y con la configuracion de siempre, quedara la misma rom que yo publicaba todas las semanas pero actualizada y traducida al castellano.
Última edición por Flecky Día 09/12/12 a las 13:29:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flecky. Eres genial
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion es solo de las aplicaciones o tambien para los ajustes, gracias fleky por tu trabajo
edito.. mejor probar antes de preguntar, traduce la rom por completo, va de cine Última edición por pernas226 Día 11/12/12 a las 06:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el lang para miui...me he bajado los otros archivos, pero el lang para miuiu no lo encuentro, donde esta?en el enlace no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta version me continua dando problemas con el correo Gmail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas
Gran trabajo y esfuerzo Flecky, GRACIAS
Ya he estado pensando en cambiar mi móvil y hasta he pensado en adquirir el google Jesús 4, para seguir al pendiente de tu gran trabajo Con referencia a la DESIRE HD me quedan 2 dudas: 1.- Tu archivo de configuración funciona también para las miuiandroid JELLYBEAN? 2.- Esta ROM [ICS] me gusta muchísimo, pero tiene un problema muy fuerte para mi [bug], resulta que cuando estoy en una llamada yo escucho perfectamente la voz de la persona con la que hablo, pero la otra persona escucha un ECO de su propia voz, lo cual es muy molesto, he leído en partes el subforo y no he encontrado a alguien que tenga el mismo problema, pero si lo hay una disculpa por repetir la pregunta.... Hay alguna forma de corregir este error??? Mi móvil es un INSPIRE 4G de TELCEL en México |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner temas a esta rom baje uno lo puse en SD(MIUI/Theme y cuando lo quiero poner desde la aplicacion Temas no lo aplica me dice que el tema no a sido bajado del Market oficial alguien me puede decir que hacer para poner los temas que no son del market oficial de antemano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es que me encanta esta rom, je,je. Y ahora a ver si me echais una mano, he intentado de instalar el flash player, pero no consigo que me funcione bien la aplicacion de tv que tengo. He probado un monton de flash player y nada de nada, se escucha la tele pero no se ve. A ver si alguien me podria echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
Ah , por cierto , alguien conoce este tema, ya que me encantan los iconos
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 2.11.30 y tengo que decir que es fluidisima. Instalé también el zip de configuración y perfecto.
A mí también me gustaríua saber cual es el tema ese del mensaje de encima. Es muy bonito Gracias por todo el trabajo! Feliz 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el que tengo yo en MIUI con Gingerbread.
Se llama iconos redondos. Os hago un Backup y os lo subo a ver si os funciona (no se si con ICS funcionará) También hay uno que se llama ash bolt que contiene los iconos Aquí os dejo enlace http://db.tt/rrRYCvHV Última edición por leadpanda Día 31/12/12 a las 15:47:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||