|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He instalado esta ROM para probarla y me encuentro que no tengo cámara. ¿Dónde encontrarla? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me reparan móvil(conector usb)bajada y lista para instalar,que es eso De los modos hibrida,tablet,phone,que diferencia? Que es hibrida ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sslaucher es de lokos! A este paso tardo en configurar mi s2 lo q me llevó acabar la carrera jajajjaajja. Por cierto el problema de mi conexion al ordenador seguramente sea porq los drivers pasaron a mejor via no es nada d la rom ni mi instalscion ya q lo tenia antes de la paranoid. Alguna gambada das mias. Bona tardaaaa ;):p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis consumos con primera carga con dream,menos unos 10 minutos en 2g y menos de una hora WiFi lo demás 3g.
![]() ![]() ![]() Bona vesprada Eva y familia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas sobre la room:
1.Me da problema la aplicacion de correo, se queda pillada y pone: esperando para sincronizar y de ahi no pasa. Luego sale se ha detenido la aplicacion de servicios de Exchange. 2.Como poner la fuente choco que trae de serie el galaxy s2? Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas sobre la room:
1.Me da problema la aplicacion de correo, se queda pillada y pone: esperando para sincronizar y de ahi no pasa. Luego sale se ha detenido la aplicacion de servicios de Exchange. 2.Como poner la fuente choco que trae de serie el galaxy s2? Muchas Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la fuente, tienes que instalar una apk que se llama font size o similar, te cambia el tamaño y el tipo, para lo del correo yo la que utilizo es una app que se llama hotmail, me gusta mas que la que trae de serie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando le meti la flashroom de juli me hice a la de correo por defecto, y ahora hacerme a otra...haber haber, intentare solucionar esta primero.Probe un monton y en muchas no muestran el resto de carpetas nada mas Inbox. Gracias por todo kakarotto24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Probare lo de la fuente. Lo del correo me acostumbre al Social Hub que estaba muy bien pa mi gusto, te mostraba todas las carpetas (recibidos,papelera,enviados,etc).
Cuando le meti la flashroom de juli me hice a la de correo por defecto, y ahora hacerme a otra...haber haber, intentare solucionar esta primero.Probe un monton y en muchas no muestran el resto de carpetas nada mas Inbox. Gracias por todo kakarotto24 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algun casual alguien compro ayer en la promocion de los 25 centimos la aplicacion de office? Es que se me pega un error de java al iniciar muy simpatico
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento 5 horas y media de uso,con 2:20 de pantalla y me queda un 45 % de pantalla,mejor q ayer va,jjj,eso si con apalabrados a tuti plen con palabras de 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mire usted a mi el dream me va d lujo. El q trae d serie me iba poco fluido . Ahora me carga todo rapido, desplazamientos, deslizamientos, entradas y salidas d apps deskargas d wuala, internet y etc Good so good!:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta es la apk battery repair pa quien la quiera,aparte de pa mi compadre,jjj.
Hay lo llevas xusooo: https://dl.dropbox.com/u/107503022/B...kmania.com.apk MODO DE USO: Cuando esteis cargando la bateria y cuando este al 20 % iniciais la aplicacion,dejandola abierta hasta q termine su ciclo y de cargar,yo si lo he notado CORRED INSENSATOS
Última edición por victoraran Día 27/09/12 a las 22:08:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se satura la ram (memleak) como en todas las roms jb? Gracias
Un saludo |