|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Hola he intentado instalar la rom como indica Gusanito007 pero no lo consigo el goo manager no me instala la rom tenia la 81 en la micro sd y la he instalado después las gapps y después el kernel y se queda bloqueado en el inicio con la figura de cuatro colores. Tengo el Team Roqque. He intentado volver a la rom revolver 4.2.1 y ahora se queda en el inicio que pone las letras de Asus y el circulito dando vuelta....
La habré cagado....buf mira que no estaba yo seguro de tirarme al rió. Voy a probar de re instalar el kernel de Harmony a ver que pasa. ![]() 1 anda al recovery 2 haces wipe data, cache y dalvik cache 3 instalas la rom 4 instala gapas, si es que es necesario 5 instala un kernel si es necesario Ya esta, yo tengo el recovery que vos tenes, quedate tranqui y nunca trates de instalar una rom mediante el goo, nunca... suerte y contanos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido hacer restauración de fabrica.
Me lo voy a tener que estudiar mejor ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño...Maxidad35 a eso le llamo precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado de nuevo y ahora ya tengo instalada la ultima versión de la Team Eos 4 pero me sale la lengua del Imperio, como puedo hacer para tenerla en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del idioma, he instalado los gapps y el kernel y ya puedo empezar. UUFFFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno le ha pasado tras la última actualización que deje de funcionar la play store, al pulsar parece q va a abrir y enseguida cierra, también le pasa al cuarenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, alguien tiene enlace para los gaps de la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Maxi, he puesto el Launcher de Apex ya que el SPB Shell que utilizaba habitualmente y sin problemas con la Rom Revolver me daba problemas de bugs.
Que Launcher me aconsejáis o que mejoras le puedo hacer para solucionar los bujs con la SPB shell. Le hecho en falta la barrita con los iconos de las sd, esto tiene solución. Respecto de el sonido he instalado Equalizer y creo que va mejor que el Voodoo Sound. Lo de Multi Usuario lo he visto pero lo de la multitarea como se hace, si se puede......Buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que es esto y como funciona:smartvass, perfomance,power saver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
la ROM va muy fluida y funciona todo bien.... excepto el GPS. he probado wipes diversos, instalacion desde 0, etc... y nada de nada... y me he liado a probar con kernels nuevos... harmony, vodoo sound, guevor, etc... y todas hacen lo mismo... primer reinicio correcto, instala las aplicaciones, pasa por todas y se queda en Actualizando Android (iniciando las aplicaciones ). alli se puede quedar una vida... si reinicio se queda en el arranque de la ROM y aunque haga wipes sigue alli.... he probado desde 0, con programas instalados, borrados de fabrica y todo lo que se me ha ocurrido... pero... no paso de ese punto!!! alguna idea??? en que estoy fallando??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la última versión el teclado no funcione correctamente?
A mi se mugre cierra cada vez que pulso una tecla.
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui pero lo comento por si hay algun interesado.
Hola vendo mi dock por 70 euros, es español y comprado por separado, entrego con factura, esta como nuevo y tendrá 11 meses, enviarme privados y envió fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ajcastillo, a mi tambien me daba problemas y era la configuración del teclado.
Por cierto los acentos no se ponen en su sitio. Estoy con el Dock. Ahora con la tablet ya no pasa porque al presionar una letra sale con las posibilidades de acento pero, estoy en Crome, es muy inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa bueno con respecto al launcher, yo siempre me he quedado con el de fabrica, si quieres prueba el tsf launcher o el next launcher que son 3d, con respecto a smartass si es la mejor opcion como gobernador de un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Me he bajado la ROM para meterla y no me deja copiar nada en la microsd y tampoco puedo sacarla.
Hay alguna manera de flashear desde la memoria interna? En el recovery solo me sale la opción de microsd |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Gps yo he hecho lo siguiente:
-Agenciarme un GPS Bluethoot. -Bajarme Bluethoot Gps -Bajar el Radar DROID. -Conectar Bluethoot y sincronizar con Gps B. -Conectar programa satélites y esperar a que los detecte. -Poner en marcha Radar DROID o navegador. Y listo. |