![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: AOKP :: jb-mr1 :: build-1 :: maguro
Correcto... A mi me ocurrió este verano pasado y otra vez ayer mismo! Y las dos veces lo solucione como indicas... Me imagino que depende del material de esas pelusillas que se meten pueden llegar a ser conductoras y por eso hacen contacto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
puede que esto sea tu problema... este post es de nexus 4 pero creo que es problema de la 4.2.2 ya que hay gente con galaxy nexus con el mismo problema, es mas, a mi me ocurre lo de que a veces no me llegan los whatsapp... lo que no estoy seguro es de si el arreglo que proponen también serviría para nuestros teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono apagando y encendiendo el wifi, no es la solución adecuada, pero es lo mejor que hay por ahora. El fix que comentais creo que sólo sirve para el nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esta cosas me dan ganas de volverme a la 4.1.2. Que la última milestone me iba de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cambios de AOKP http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z Y aquí la rom http://ubuntuone.com/07z1WpFG0BNKldBTHxRD0p disfrutarla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.
http://rootzwiki.com/topic/31166-tut...b-ubuntu-1204 Solo hay que poner el nuevo repositorio y cambiar el comando de compilado de toro a maguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se puede cambiar el número pantallas (homescreens)?
|
|
|
|
Configuración Nova>escritorio>pantallas de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así ando buscando, pero no encuentro "Configuración Nova", me podrías decir dónde está??
Gracias! |
|
|
|
Tienes el Nova Launcher instalado? Sino mal vamos...
|
|
|
|
Es cierto...di por asumido que lo tenias (y no tienes porque..)
Es uno de los launcher que trae esta ROM...si lo estas utilizando abre el cajón de aplicaciones y arriba a la derecha tienes 3 puntitos en vertical, ahí esta configuración nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya se que ese es el problema ![]() Gracias a los dos! |
|
|
|
No pasa nada. Yo lo he instalao hoy y me encanta.
|
|
|
|
Hola, estoy encantado con esta ROM, pero me gustaria poner el reloj LockClock que viene con CM 10.1. He intentado instalar el apk directamente y funciona, pero no tengo manera de acceder a la configuracion para poder ver el tiempo o el calendario. Alguien sabe si se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|