ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 11/08/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
muchas gracias nonamed probaremos a ver que tal en el movil de la parienta que lo utliza mucho


  #902  
Viejo 11/08/12, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Tres días sin actualización y empiezo a tener temblores por culpa del mono...
Será esto señal de que lo próximo ya es una inminente nightly oficial??

Por cierto, no se había dicho que una vez alcanzada la versión estable de CM9 la abandonarían para centrarse en CM10?? lo digo porque ya han sacado dos nightlys posteriores.
  #903  
Viejo 11/08/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pero si es que las nighlies las compila un bot pillando los commits del equipo CM.

Así que van a seguir saliendo, unas con más cambios, otras con ninguno prácticamente jajaja
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #904  
Viejo 11/08/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pero si es que las nighlies las compila un bot pillando los commits del equipo CM.

Así que van a seguir saliendo, unas con más cambios, otras con ninguno prácticamente jajaja
Ya, pero supongo que cuando se dediquen a CM10 le mandarán la instrucción al bot para que deje de compilarlas... a eso me refiero.

Si fuese como yo había entendido (se alcanza la versión estable y se abandona definitivamente el desarrollo en CM9) no tendría ningún sentido gastar recursos compilando nuevas nightlies...
Quizás ese era el plan inicial pero han visto que aún no está todo listo para las nightlies de CM10 y no quieren tener todo muerto de risa.
No sé, es por especular mientras esperamos a que haya alguna novedad.
  #905  
Viejo 11/08/12, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Que va que va.
Han salido rc de cm9 y mil nighlies y han seguido saliendo nighlies y rc de CM7 también.

No tiene nada que ver, como vas a abandonar un proyecto porque salga cm10 y jb?
Y el que no quiera eso y le guste 2.3.7 se tiene que aguantar si algunas mejoras que valen para cm7?

No por ser cm10 significa que sea mejor que cm9 o cm7, son simplemente versiones distintas de un mismo sistema y aunque se centren en la última un poco más, por ello no hay que dejar de lado las anteriores.

Las builds se sacan en masa para mil dispositivos, y los que no puedan usar CM10?
Tendrán que apañarse con las anteriores, y si hay una build para una HTC Desire, también habrá para nuestro galaxy probablemente, aunque sea cm7 jaja.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 11/08/12 a las 14:23:51.
  #906  
Viejo 11/08/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Alguna forma de evitar que el movil se quede frito tras un largo periodo de sleep?
Me ha pasado varias veces ya, de estar un rato largo sin usarlo y luego tengo que quitar la batería para que reaccione...
  #907  
Viejo 11/08/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Alguna forma de evitar que el movil se quede frito tras un largo periodo de sleep?
Me ha pasado varias veces ya, de estar un rato largo sin usarlo y luego tengo que quitar la batería para que reaccione...
Eso es alguna apk tuya que está provocando eso.
La rom para nada porque funciona perfectamente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #908  
Viejo 11/08/12, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Que va que va.
Han salido rc de cm9 y mil nighlies y han seguido saliendo nighlies y rc de CM7 también.

No tiene nada que ver, como vas a abandonar un proyecto porque salga cm10 y jb?
Y el que no quiera eso y le guste 2.3.7 se tiene que aguantar si algunas mejoras que valen para cm7?

No por ser cm10 significa que sea mejor que cm9 o cm7, son simplemente versiones distintas de un mismo sistema y aunque se centren en la última un poco más, por ello no hay que dejar de lado las anteriores.

Las builds se sacan en masa para mil dispositivos, y los que no puedan usar CM10?
Tendrán que apañarse con las anteriores, y si hay una build para una HTC Desire, también habrá para nuestro galaxy probablemente, aunque sea cm7 jaja.
El siguiente párrafo lo saqué de la última publicación del blog oficial:
 Cita: Originalmente Escrito por Blog de Cyanogenmod
Tonight’s release is for the majority of our ICS supported devices, the stragglers will catch up, and we will leave the door open for merging in additional devices from maintainers, external and internal. The team itself, will focus solely on Jelly Bean and maintenance of the CM 7 codebase.

Y este pertenece a una publicación en Google+ de hace un mes:
 Cita: Originalmente Escrito por Google+ de Cyanogenmod
CM7, 9, and 10 at the same time?
Our goal is to release a stable CM 9.0.0 (and any needed .1’s). After that, we will work on CM7 and CM10 only. As stated above, CM9 devices are highly likely to get CM10, so maintaining a separate class of devices for CM9 only is inefficient
Mi nivel de inglés no es el más alto, pero como dije anteriormente, entiendo que ya no se seguirá desarrollando cm9 desde que salga la versión estable, aunque la práctica nos lleva a pensar que no es un punto fijo y en esta última cita se habla de posibles versiones extra ("and any neede .1's"), que podrían ser las de estos días.

Por qué no desarollar CM9 y CM10 al mismo tiempo?? porque el desarrollo de CM9 y el de CM10 van de la mano y entienden que los dispositivos que corran ICS podrán correr también JB.
Eso nada tiene que ver con CM7 y gingerbread donde sí hubo un salto y muchos se han quedado sin poder avanzar, aún están esperando a poder hacerlo o, simplemente, no quieren hacerlo.
O sea, que desde el momento en que se lanza la versión estable de CM9 sólo se continúa el desarrollo de CM7 y CM10.
  #909  
Viejo 11/08/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

esta rom no trae camara¿?
  #910  
Viejo 11/08/12, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alealeale3 Ver Mensaje
esta rom no trae camara¿?
Sí que trae. Por casualidad no habrás borrado la app de la galería, verdad?? porque ahora cámara y galería son la misma app (aunque tienen dos accesos directos).
  #911  
Viejo 11/08/12, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
lo que estoy notando (buenas tardes por cierto) después de unos cuantos días con ellla es que me tarda mucho tiempo en cargar al 100% y que al hacer una foto no me aparece en la galería hasta pasado un buen rato... a vosotros?
  #912  
Viejo 11/08/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
lo que estoy notando (buenas tardes por cierto) después de unos cuantos días con ellla es que me tarda mucho tiempo en cargar al 100% y que al hacer una foto no me aparece en la galería hasta pasado un buen rato... a vosotros?
a mí de eso no me ha pasado nada... Las fotos al hacerla es casi instantáneas, además al hacerlo con la cámara nueva de JB arrastras a la derecha y puedes ver la foto y eso ya es de la galería
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 11/08/12, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
lo que estoy notando (buenas tardes por cierto) después de unos cuantos días con ellla es que me tarda mucho tiempo en cargar al 100% y que al hacer una foto no me aparece en la galería hasta pasado un buen rato... a vosotros?
A mí eso nunca me ha pasado. De hecho, me da la sensación de que esta cámara saca las fotos mucho más rápido que la de ICS y permite ver al instante dichas fotos con un simple gesto.
Estás en la última alpha, verdad??
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 11/08/12, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Algo que me resulta bastante incómodo de cm10 y que lleva creo que sólo 2 alphas puesto...

Es que cuando se apaga la pantalla del móvil y esta aún no se ha bloqueado ( creo que tardaba 5 seg), al darle al botón de home para que se encendiera la pantalla, esta ahora me lleva al escritorio...

Hay alguna forma de hacer que simplemente se encienda la pantalla?? Es que es un lío tener que abrir la aplicación que estuviera abierta, que a veces tarda ..
  #915  
Viejo 11/08/12, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santander
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
A mi esta mañana me ha pasado algo muy raro, con toda la resaca se ha puesto a sonar el movil el tono de llamada lo he ido a descolgar y me salia el patron de desbloqueo que tengo, lo he metido y se a atascado, pantalla negra no habia manera de desbloquearlo. Al cabo de un par de minutos me he rallado y le he sacado la bateria, no me ha hecho nada más de momento pero no puedo ver si me llamaron( pq no ha quedado ningun registro) o es q al movil le apetecia sonar o q :S
  #916  
Viejo 11/08/12, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Algo que me resulta bastante incómodo de cm10 y que lleva creo que sólo 2 alphas puesto...

Es que cuando se apaga la pantalla del móvil y esta aún no se ha bloqueado ( creo que tardaba 5 seg), al darle al botón de home para que se encendiera la pantalla, esta ahora me lleva al escritorio...

Hay alguna forma de hacer que simplemente se encienda la pantalla?? Es que es un lío tener que abrir la aplicación que estuviera abierta, que a veces tarda ..
En jb cuando esta la pantalla apagada, si das a home se va al escritorio, para que no lo haga tienes que desbloquear con reset o vol+/-.
Y lo del bloqueo puedes ponerlo para que se bloquee a los 5 segundos o instantaneo, cuando se apague la pantalla.

A mi lo que me molesta es que cuando lo tengo enchufado al tv a veces se me apaga la pantalla y no se ve nada en la tv, lo consigo "arreglar" poniendo que no se apague la pantalla en 30 mins jeje ( espero que lo solucionen pronto.)
  #917  
Viejo 11/08/12, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jocelito Ver Mensaje
A mi esta mañana me ha pasado algo muy raro, con toda la resaca se ha puesto a sonar el movil el tono de llamada lo he ido a descolgar y me salia el patron de desbloqueo que tengo, lo he metido y se a atascado, pantalla negra no habia manera de desbloquearlo. Al cabo de un par de minutos me he rallado y le he sacado la bateria, no me ha hecho nada más de momento pero no puedo ver si me llamaron( pq no ha quedado ningun registro) o es q al movil le apetecia sonar o q :S
En tu caso.. seria que tu mobil tambien estaba de resaca jejeje no se a mi no me ha pasado y no por falta de alcohol
  #918  
Viejo 11/08/12, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En jb cuando esta la pantalla apagada, si das a home se va al escritorio, para que no lo haga tienes que desbloquear con reset o vol+/-.
Y lo del bloqueo puedes ponerlo para que se bloquee a los 5 segundos o instantaneo, cuando se apague la pantalla.

A mi lo que me molesta es que cuando lo tengo enchufado al tv a veces se me apaga la pantalla y no se ve nada en la tv, lo consigo "arreglar" poniendo que no se apague la pantalla en 30 mins jeje ( espero que lo solucionen pronto.)
no si con que se bloquee a los 5 seg está bien... lo que me "molestaba" era lo de que se fuera al escritorio, será cuestión de acostumbrarse de nuevo, qué se le va a hacer
  #919  
Viejo 11/08/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
no si con que se bloquee a los 5 seg está bien... lo que me "molestaba" era lo de que se fuera al escritorio, será cuestión de acostumbrarse de nuevo, qué se le va a hacer
Si, pasa como con la barra de notis, que no puedes darle a ningun toggle hasta que no bajas la cortina entera. ( en ics se podia )

Lo mas joio de tó, es que cuando nos acostumbremos ya saldra otra verison de android con sus caractiristicas.
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 11/08/12, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Sí que trae. Por casualidad no habrás borrado la app de la galería, verdad?? porque ahora cámara y galería son la misma app (aunque tienen dos accesos directos).
Sigo teniendo la misma galería de siempre, que yo sepa no la e borrado, y no entro en la camara ni desde la pantalla de desbloqueo ni por ejemplo al intentar enviar por el whatsapp una foto hechasobre la marcha, directamente me mete en la galería y en el menú de aplicaciones solo tengo un icono que pone galería no hay dos.

¿Hay que entrar en galería y darle a algo mas alli mismo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /