Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me parece que esa ROM como no me mejore mucho no me va a merecer mucho la pena.
Mi mayor problema que tengo todas las memorias petadas q ver si un día de estos me decido a comprar una microSD de mayor capacidad y vuelvo a tener espacio en todas, no sé ni como me está funcionando con todo lo que le tengo metido, ya no me quedan ni aplicaciones que enlazar/eliminar/pasar a microSD, la microSD totalmente petada, la RAM para que hablar de ella (bueno dentro de lo malo me siguen quedando sobre los 30MB libres con todo corriendo), etc...
Resident, a mí por lo menos no me valió lo que indicas, y ya lo avisé páginas atrás de que se perdía la liberación, al recuperar los Backups, gracias a que pude recuperar el código de liberación, y si me lo vuelve a pedir pues lo vuelvo a insertar. No necesariamente se necesita ese script de Darktremor, ya que yo instalé el Link2SD sin él.
Y antes de eliminar, enlazar una aplicación de sistema, vuelvo a insistir, respaldarla antes con por ejemplo romtoolbox o tendrás que volver al Backup anterior y volver a comenzar, en muchos casos una putada tener que volver al Backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
anccelotis anccelotis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Gracias por toda la info!!! Me he tenido que pillar este teléfono hasta que consiga devolver a la vida a mi Huawei Ascend G300 y no tiene mala pinta... No es la releche, sobre todo en cuanto a la cámara: Sus 3Mpx dan muy buen resultado, pero tiende a dejar las fotos demasiado claras para mi gusto y deja una horrible viñeta blanca en sus esquinas (un fallo de diseño garrafal). Por lo demás, espero que se actualice pronto, porque este movil tiene capacidad para una versión más nueva de Android.

Aprovecho para saludaros porque es la primera vez que escribo en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues a mí me parece que esa ROM como no me mejore mucho no me va a merecer mucho la pena.
Mi mayor problema que tengo todas las memorias petadas q ver si un día de estos me decido a comprar una microSD de mayor capacidad y vuelvo a tener espacio en todas, no sé ni como me está funcionando con todo lo que le tengo metido, ya no me quedan ni aplicaciones que enlazar/eliminar/pasar a microSD, la microSD totalmente petada, la RAM para que hablar de ella (bueno dentro de lo malo me siguen quedando sobre los 30MB libres con todo corriendo), etc...
Resident, a mí por lo menos no me valió lo que indicas, y ya lo avisé páginas atrás de que se perdía la liberación, al recuperar los Backups, gracias a que pude recuperar el código de liberación, y si me lo vuelve a pedir pues lo vuelvo a insertar. No necesariamente se necesita ese script de Darktremor, ya que yo instalé el Link2SD sin él.
Y antes de eliminar, enlazar una aplicación de sistema, vuelvo a insistir, respaldarla antes con por ejemplo romtoolbox o tendrás que volver al Backup anterior y volver a comenzar, en muchos casos una putada tener que volver al Backup.
Yo al final he quitado el link2sd, porque el teléfono se ralentizaba hasta unos límites insoportables, así que finalmente lo que he hecho es quitar todas las aplicaciones de orange, e instalar solo el whatsapp una linterna y poco mas (todo en la memoria interna), para que vaya medianamente decente en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Resident, en el mío no, aunque prácticamente le tengo todo enlazado y pasado a la microSD, casi no queda nada de sistema en el sistema, y con 8GB de memoria ya no me queda ni espacio
A ver si bajan un poco más las de 32GB a ver si así consigo no quedarme sin espacio
Whatapps y Youtube se pueden pasar a la microSD, y que no te ocupen tanto espacio en interna.
¿La ralentización no será a causa de ese script? Prueba sin el script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
a los que teneis problemas de espacio habeis probado el script del serbio..el que monta la particion como interna..y deja ram libre .os dejo capturas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Re: Alcatel One Touch 991

Si alguien pudiera colgar este script y decir como se aplica estaria muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Mierdas, me han devuelto el terminal del SAT arreglado. Todo perfecto. Hago el root como siempre, me dice que está rooteado, pero ni aparece superuser y ni instalandolo funciona. Desde superoneclik dice que está rooteado pero nada..... Me sospecho que alguna mierda me han metido estos de Alcatel .... En fis, estoy saturado......Mañana será otro dia
Viejo 20/01/13, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Resident, en el mío no, aunque prácticamente le tengo todo enlazado y pasado a la microSD, casi no queda nada de sistema en el sistema, y con 8GB de memoria ya no me queda ni espacio
A ver si bajan un poco más las de 32GB a ver si así consigo no quedarme sin espacio
Whatapps y Youtube se pueden pasar a la microSD, y que no te ocupen tanto espacio en interna.
¿La ralentización no será a causa de ese script? Prueba sin el script.
Sin el script no me funciona no se por qué, y el teléfono me va muy lento en sí ya sin instalar nada, no se si porque será defectuoso o porque es así, muchas veces se traba hasta para abrir el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a los que teneis problemas de espacio habeis probado el script del serbio..el que monta la particion como interna..y deja ram libre .os dejo capturas

A mí también me gustaría probarlo, si puedes poner algun enlace donde poder descargarlo te lo agradecería enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok mañana lo subo a mediafire
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Mierdas, me han devuelto el terminal del SAT arreglado. Todo perfecto. Hago el root como siempre, me dice que está rooteado, pero ni aparece superuser y ni instalandolo funciona. Desde superoneclik dice que está rooteado pero nada..... Me sospecho que alguna mierda me han metido estos de Alcatel .... En fis, estoy saturado......Mañana será otro dia
Prueba pasandolo por el one touch upgrade e intentándolo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Copio y pego de otro POST en el que efectué la misma consulta, por si alguien me podría aclarar:

Una consulta que tengo, y como no se bien en donde consultarlo, lo hago aquí.

El caso es que mi primo tiene un Orange Denver, que por lo visto es un OT-991 (de hecho, el proceso para rootear es el mismo), la consulta es: si utilizo el One Touch Upgrade descargado de la web de Alcatel, restaura todo a la versión original de Alcatel, sin la personalización de Orange?

Mientras no existan roms concretas, se me ocurre como una buena forma de liberar el movil de tanta "patraña" que inserta la personalización de la operadora, pero quería asegurarme primero, para no cargarme nada :S

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RMCC Ver Mensaje
Buenos días,

Copio y pego de otro POST en el que efectué la misma consulta, por si alguien me podría aclarar:

Una consulta que tengo, y como no se bien en donde consultarlo, lo hago aquí.

El caso es que mi primo tiene un Orange Denver, que por lo visto es un OT-991 (de hecho, el proceso para rootear es el mismo), la consulta es: si utilizo el One Touch Upgrade descargado de la web de Alcatel, restaura todo a la versión original de Alcatel, sin la personalización de Orange?

Mientras no existan roms concretas, se me ocurre como una buena forma de liberar el movil de tanta "patraña" que inserta la personalización de la operadora, pero quería asegurarme primero, para no cargarme nada :S

Un saludo y gracias ;)
patraña

yo tengo el denver restauras con el one touch y te restaura la de orange.....con toda su mierd.... correspondiente lo suyo seria cambiar el build.prop para "engañar" al OTA y que piense que es uno libre...el script voy a intentar traducirlo si no lo colgare en english

vale script traducido mas o menos 2 condiciones

-ser root
-tener una particion de 500mb en EXT2

link http://www.mediafire.com/?5n2t3j8pupn6pw6

Última edición por gitanillo87 Día 21/01/13 a las 13:11:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gitanillo87 su comentario:
Viejo 21/01/13, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

patraña

yo tengo el denver restauras con el one touch y te restaura la de orange.....con toda su mierd.... correspondiente lo suyo seria cambiar el build.prop para "engañar" al OTA y que piense que es uno libre...el script voy a intentar traducirlo si no lo colgare en english
¿Alguien ha probado esto de cambiar el build.prop?
Otra cosa, encontré en xda el script pero despues de la instalación la ram no deja más de 20 mb libre, y el teléfono se me queda un poco lento, no se si esto le pasa a usted, sino lo intentaré con su tutorial. Ah y la tarjeta que uso es de clase 10.
Otra cosita para los Orange denver, ¿cuando rooteais os sigue funcionando el hostpot wifi?, yo cuando lo activo me da error a los 15-30 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
¿Alguien ha probado esto de cambiar el build.prop?
Otra cosa, encontré en xda el script pero despues de la instalación la ram no deja más de 20 mb libre, y el teléfono se me queda un poco lento, no se si esto le pasa a usted, sino lo intentaré con su tutorial. Ah y la tarjeta que uso es de clase 10.
Otra cosita para los Orange denver, ¿cuando rooteais os sigue funcionando el hostpot wifi?, yo cuando lo activo me da error a los 15-30 segundos.
no es seguro que funcione cambiando el build porque no se como funciona el OTA y si verificara algo mas...

el hotspot da error pero funciona pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
no es seguro que funcione cambiando el build porque no se como funciona el OTA y si verificara algo mas...

el hotspot da error pero funciona pruebalo
¿Y donde puedo conseguir el build.prop de la ROM original de Alcatel?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GuilleBetis Ver Mensaje
¿Y donde puedo conseguir el build.prop de la ROM original de Alcatel?
Te lo tendría que pasar alguien que lo tuviera instalado.
Es fácil. Entrar con rootexplorer en system y buscar ahí el build.prop, copiarlo y pasarlo a la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

patraña

vale script traducido mas o menos 2 condiciones

-ser root
-tener una particion de 500mb en EXT2

link http://www.mediafire.com/?5n2t3j8pupn6pw6

Me deja libre unos 8 mb de ram, no se porqué pero el movil va mucho más lento.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Si alguien me hace el favor de copiar su build.prop de la ROM original de alcatel y me la pasa subiendola a medifire o dropbox o algo asi para que me la pueda descargar me haría un gran favor
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, bueno pues tengo un amigo que tiene este móvil, y lo quiere liberar por IMEI, viendo precios como "Orange Denver" le sale bastante caro pero buscando por "Alcatel OT991" le sale más barato. Sabéis si da igual liberarlo de una forma u otra? Alguien lo ha liberado??
Un saludo a todos y gracias por contestar

Última edición por sergieteja Día 22/01/13 a las 07:41:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Hora actual: 22:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /