![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a data, app y eliminas la bad kitchen, reinicias en recovery, wipe cache, dalvik y le metes la v.3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a ver que tal va toda esta mezcla
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que instalé ayer todo desde 0 ya que le habia hecho tantas cosas....que ni me copiaba palabras jajaja ahora todo genial con la v.3 con extreme, teclado verde rom y reloj centrado y bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo siempre con tu permiso claro esta para eso eres el puto amo jejejejeje https://dl.dropbox.com/u/61247365/BA...E_v3_green.zip Ya sabes sd interna por recovery yo no hice ningun wipe y todo ok Comentame si te funciona Última edición por jymxxl Día 31/07/12 a las 12:10:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link fondo verde(green vamos)
https://dl.dropbox.com/u/61247365/BA...E_v3_green.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hecho!
![]() gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi ya sabes si te gusta otro fondo pasamelo y lo metemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te explico es la v3 con el framework modificado osea es la v3 entera,es la primera vez que hago esto y no se hacerlo de otra forma
He descompilado y compilado el framework sin tener ni idea de como se hacia la de veces que he tenido que restaurar backup Eso pasa por noob XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece si son muy verdes o los pongo mas oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() este me mola a mi :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaa
|
|
|
|
|
Bueno, como ya he dicho en otros hilos, la verdad es que la calidad de las ROMs para el s3 son increíbles y esta no lo es menos.
Me encanta como va y por supuesto el soporte que le haces siempre intentando mejorarla..... Como no también agradecer a los compis que andan por aquí aportando muchísimas cosas La recomiendo al 100% y a los que les guste algo diferente, sin duda el tema en color verde les dará un aire nuevo a sus teléfonos. Como sé que al cocinero le encanta tematizar, me atrevería a decir que esto sólo será el comienzo de una ROM totalmente diferente al resto en cuanto a apariencia se refiere... Si a todo esto añadimos la app kitchen para tener todo a nuestro alcance, no sé que más se podría pedir. Sigue así crack, gracias por compartir y sobre todo poner tanto empeño en lo que haces.. Esta se queda conmigo un tiempo. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»