|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un monton de dispositivos a cargar, y es una forma de ahorrar tiempo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es ideal para llevártelo de viaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre que salgo de viaje me dejo los cargadores en casa
|
||||
|
||||
|
Para no tener que estar todo el dia atento de la bateria de mi movil y siempre tenerlo operativo
es un regalazooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría fenomenal en las excursiones veraniegas para cargar el movil y el mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial para mis largas excursiones por la montaña, que el gps gasta mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la HD2 con el Android me chupa la bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es la única pieza para que mi SGS I9000 sea una autentica máquina. y para no tener que depender de la batería todo el rato
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para llevarme la tablet a las acampadas para leer por la noche y poder enviar mensajes a los amigos por el chat sin quedarme sin batería XD
Dicho esto, suerte compiis!!
|
||||
|
||||
|
Para cargar el movil siempre que se esta fuera de casa y no hay sitios para hacerlo, que casualidades de la vida es cuando necesitas hacer fotos mientras llevas el gps escuchando musica...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría genial para mis rutas en bicicleta, lo podría llevar cargando a la vez que lo uso para grabar las rutas GPS y de velocimetro. Dura muy poco dandole un uso así con la pantalla encendida unas horas se come la batería en un plis plas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hijo autista que su herramienta de comunicacion es el movil para comunicarse con nosotros a traves de el y muchas veces no encontramos lugar para cagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Me vendria de maravilla ,todo el dia viajando y de aqui para alla ,seria fantastico tenerlo ...me despreocuparia de ir ahorrando bat!!! Un Saludo Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me vendría perfecto para alargar aún más la batería de mi pequeño motorola razr maxx !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me quedo sin batería muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las vacaciones me vendria de lujo, para cargar mi movil y el de mi mujer, q estos móviles modernos no aguantan nada sin un enchufe a mano jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los samartphones tienen un fallo, el tiempo de las baterias, asi que lo necesito.
bsos |