|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de la carga es de la propia rom he restaurado una copia de la 4.1y va perfecta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El flash player no es compatible con JB por lo que por mucho que lo lleve, es como si no lo llevara.
El sonido no se que haceis pero a mi se me esta escuchando de PM. La carga no es problema de la ROM, por que a mi no me a dado problema ninguno, habéis cambiado de kernel? Saludos! Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no he cambiado el kernel, ayer me empezó a dar problemas con la carga, hasta ahora no tenía ninguno he restaurado una copia de la 4.1 y todo va bien. Lo del sonido es lo mismo se oye poco y si se sube el volumen distorsiona, parece que es cosa de jb ya que los usuarios de otras rom también se quejan, con la 4.1 se oye perfecto sin hacer nada
|
||||
|
||||
|
Añadido tutorial para saber la temperatura de la CPU en el 2nd post.
![]() Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro ayer me volví loco cambiando parámetros probando mil configuraciones y programas y los resultados siempre mediocres o malos incluso el winamp dejo de funcionar y reproductor de google tampoco andaba fino sin embargo no tenía fc en ningún programa y la rom iva muy fluida
|
||||
|
||||
|
veloz puedes pasar una captura de pantalla de como tienes tu configurado el sonido con el beats? para ponerlos todos igual haber si suena bien o no
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el sonido en la música que hagan lo siguiente. NO VAN A PERDER NADA!
Instalar la rom de nuevo, e iniciar, instalar el fix que os paso a continuación, SIN WIPES ENTRE ROM Y FIX. y reiniciar. se esta subiendo aun por lo que si da error esperar. ![]() DESCARGA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz teniendo esta ROM con el bootloader actualizado ¿puedo volver a dejarlo de fábrica usando el Root Tolkit? Es que prefiero asegurarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player no es compatible con JB por lo que por mucho que lo lleve, es como si no lo llevara.
El sonido no se que haceis pero a mi se me esta escuchando de PM. La carga no es problema de la ROM, por que a mi no me a dado problema ninguno, habéis cambiado de kernel? Saludos! Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el bootloader? aun que vinierais de la 4.1?
Si es que no, prueba a actualizarlo, y si ya lo hiciste y sigue mal, de seguro que hay algo mal, por lo que te tocará meter la rom (aun que sea sin wipes para no perder nada) y luego el fix, y si por mala suerte siguiera igual, formatea la memoria e instala de 0. Por probar opciones no quedes que algo pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el updateMe el kernel de Lean con los tweaks para que quede sin tocar nada en Underclock a 920MHZ SIO Interactive. un buen ahorro de batería/rendimiento.
El limpiador de kernel a sido actualizado para ese, es el del updateME.
|
|
|