![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | ||||||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% | |||
|
||||||
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% | |||
|
||||||
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% | |||
|
||||||
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás me estoy liando con tantos rumores y Notes para arriba y Notes para abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya he visto que muchos han intalado el swipe u otros, pero me llamo la atención que topito126 dijerá "Me habías acojonado con eso del idioma en aleman pero como me imaginaba me han confirmado que es solo cuestión de cambiar el idioma, teclado y diccionario a español que todos los europeos lo llevan incluido sin necesidad de añadir ninguna aplicación" Que yo sepa nuestros móviles sólo llevan como idioma del teclado el alemán y es imposible utilizar el teclado de Samsung en español. Si me equivoco que alguien me corrija. Ya se que hay otras alternativas, pero me disgusta profundamente, al punto de que estoy considerando la posibilidad de ponerle la rom oficial de los S3 libres que se venden en España... Mi esperanza es que con JB se solucione este pequeño inconveniente, pero de momento habrá que esperar para saberlo. |
|
|
|
Según lo arranqué venía en aleman pero como me dijeron arriba ponía sprache o algo parecido que significa idioma y lo cambié a español de españa. Luego en el teclado le di a la tuerca y en cualquier sitio que viera que se puede cambiar el idioma lo cambié a español, pero creo recordar que solo fueron dos veces más.
Luego hay una aplicación que se llama S-voice o Voz S que venía en aleman pero lo configuré a español. En resumen que el español viene en el movil y no hay necesidad de instalar nada adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424746
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por curiosidad que os tardó el pedido en ********?
Yo lo pedí el viernes pasao!! (03/08/2012) Si, estoy desesperaooooo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate un poco... es lo que tiene pedir casi el fin de semana jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana me tardó a mí
|
|
|
|
|
Cita:
lo dicho, SI se le pude cambiar el idioma, leer el comentario de topito por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
...hola hoy me llego mi movil...pero solo eso el movil la factura nada de nada....pregunte por la web y me la enviarian por correo electronico hoy sin falta en 10 minutos.....y de eso hace 5 horas.....a alguien le paso igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te ha llegado??? La factura la tendrás que imprimir supuestamente.... Yo ando esperando el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la pagina de ******** y en tu cuenta en tus pedidos la encontrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber sido suficientemente claro explicando cual es el problema. Si alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de recurrir a una aplicación externa tipo Swipe, etc, le estaré muy agradecido. Y si, estoy de acuerdo, algunos no se dignan a indagar un poco y se quejan por nada... |
|
|
||||
|
||||
|
@alexgp
Si que se puede cambiar, no afirmes lo que no es, solo pk tu no sepas hacerlo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) Última edición por dente01 Día 07/08/12 a las 03:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy el teléfono y no he tenido ningún problema con el teclado. He podido cambiar el idioma al español, pero incluso sin cambiarlo iba bien.
|
|
|
Chicos tenéis un samsung, el teléfono más fácil de flashear del mundo, rom stock libre y en 5 minutos lo tenéis todito en español, además hay apps para no perder la garantía, vamos que Android existe para estas cosas gente!!
|
|
||||
|
||||
|
Mira com pi, en ******** te han dicho que en 10 minutos la tendrías en la web en el panel de control para DESCARGARTELA, así que revisa tu panel de control y recuerda que solo si es necesario IMPRIMELA no desperdiciemos arboles tontamente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no pretendas pedir el teléfono un viernes al medio día y recibirlo el lunes a las 8, debemos ser un poco mas pacientes...
Tranquilo que si ya lo han recibido 59 lo recibirás... saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»