|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debe ser eso. Si no te funciona cambiando el kernel, reinstala la rom.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde que salio, y desde las doce me he quedado sin cobertura ¿Como puedo solucionarlo?¿Puede ser problema del modem? Gracias
Edito: vuelve a venir un segundo y se va Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así por las buenas? a ver si va a ser cosa de tu compañía... has hecho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi por la buenas
Hacer no he hecho nada para quedarme sin cobertura si mañana sigue sin venir llamare a ver si tiene problemas con las antenas, he preferido preguntar primero no vaya a ser que fuera por problema del modem o algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi por la buenas
Hacer no he hecho nada para quedarme sin cobertura si mañana sigue sin venir llamare a ver si tiene problemas con las antenas, he preferido preguntar primero no vaya a ser que fuera por problema del modem o algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi por la buenas
Hacer no he hecho nada para quedarme sin cobertura si mañana sigue sin venir llamare a ver si tiene problemas con las antenas, he preferido preguntar primero no vaya a ser que fuera por problema del modem o algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual pero desde hace más tiempo, tengo de cobertura y luego vuelve y si reinicio vuelve. Ya he cambiado varios kernels y varios modems y sigue igual. En cambio el móvil de mi mujer va bien en iguales características misma ROM y misma .compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues formateado y Jvu limpia a probar al principio como siempre parece qué bien aunque creo quéqué yoigo esta bajo últimamente
Última edición por txiki018 Día 26/06/12 a las 10:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo esta magnifica rom , pero llevo cm9 que es la base de esta y con modem jvt y yoigo , de momento no tengo ningun problema , soy de Valencia , lo digo por si os sirve de ayuda , de momento no he notado falta de cobertura ni nada similar y lo dicho soy yoigo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos magnifica esta 1.2, de momento todo ok, he cambiado el kernel al semaphore 1.2.5, y muy positivo el cambio, estabilidad y durabilidad de la bateria buenisima, no te va a durar 2 dias, pero os aseguro que a mi me llega el dia completo sin despeinarse.
no noto bajones exagerados, sino todo lo normal. buena la rapidez de ejecucion de aplicaciones y comandos, yo a parte desde que salio siempre flaseo el modem zsjpg, porque por mi zona es el que mejor cobertura me da, asi que ahora llevo una gran rom con muy buen modem y un kernel espectacular. un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon compis no se que ha pasado le volvi a dar al boton y he puesto el comentario dos veces , lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el calor aprieta los equipos se calientan y bajan en rendimiento para protegerse, es normal, además de cambiar las condiciones atmosféricas que provocan más ruido en la señal. L rom va genial menos el gps q además de tardar en coger satélites, no ajuste no es nada bueno con errores de hasta 25m.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....tengo un problma con los auriculares......cuando los conecto i pongo la musica se olle la musica fatal, como si crujiera el sonido.....estoi con el kernel semaphore, por si sirve de algo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |