![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo lo pregunto "por si acaso"... |
|
|
|
|
|
Hace falta hacer copia de la carpeta efs antes de instalar una rom oficial? seria la primera vez que hago el cambio de la original. Vamos que todavia no he tocado el movil de como viene. Y mas que nada para saber si hace falta o no hacer la copia de dicha carpeta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si marco la casilla repartition me hace un wipe completo y me lo deja completamente limpio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El enlace de la primera pagina a la ROM de UK, es la ultima version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio, siempre es recomendable hacer copia de la carpeta EFS ya que, por ejemplo, en el S2 se corrompía "sola"... Había casos de gente, que tenia que apagar el terminal quitando la batería (se quedaba bloqueado, no respondía, etc) y al encender, carpeta corrompida. Yo recomiendo, que si se tiene la posibilidad (eres root), hagas copia de dicha carpeta que no "come pan"... y luego ya haces lo que quieras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de UK con Odin Mobile y es un plis, la verdad
Para instalar el kernel CFRoot con clockworkmod, es exactamente el mismo proceso no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la rom oficial de UK.
La mejora del teléfono es claramente perceptible. Mucho mejor en cuanto a duración de batería y mucho más fluido (cuando cambié a la italiana no note mucha mejora). La he flashseado a través de odin mobile. Bajas la rom, la descomprimes, le das a open file, la seleccionas, si quieres mantener el root lo marcas en el odin mobile y el hace todo lo demás solito). La recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cf root para ésta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
El CF ROOT sirve para todas las roms, no te cambia el kernel, te modifica el que lleva la rom, por lo tanto no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta pues no he usado nunca el odin mobile pero como lo tengo lo voy a probar.
La rom viene en rar. Hay que descomprimir en el pc antes de pasarla al teléfono o se mete en zip en el teléfono y se hace del tirón?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me autocontesto. Ya lo se, hay que descomprimir en pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la ROM oficial de UK(la nueva vamos) con el odin....luego puedo hacer CFRoot y meterle una ROM cocinada y funcionara el telefono con las caracteristicas de la UK o que pasaria?
SALUDOS Y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor rom oficial? saludos
|
|
|
|
Gracias por la información esta genial, sobre todo para nosotros los nuevos en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
El archivo para cambiar el Modem, hay que ponerlo en la pestaña Phone ó en la pestaña Pda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Según XDA mejor ponerlo en Phone en el S3 aunque funcione bien en PDA Última edición por jmcm79 Día 15/07/12 a las 23:05:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»