|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Icono Batería
Hola!
Me acabo de poner esta rom (la versión MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor modificada por faia) y la verdad es que va de cine , solo hay una cosa que resulta un poco incómoda y es que en las 2 versiones del icono de batería de la barra de estado, el número con el porcentaje me resulta demasiado pequeño... existe la posibilidad de cambiarlo por otro más grande?Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de poner esta rom (la versión MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor modificada por faia) y la verdad es que va de cine , solo hay una cosa que resulta un poco incómoda y es que en las 2 versiones del icono de batería de la barra de estado, el número con el porcentaje me resulta demasiado pequeño... existe la posibilidad de cambiarlo por otro más grande?Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de poner esta rom (la versión MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor modificada por faia) y la verdad es que va de cine , solo hay una cosa que resulta un poco incómoda y es que en las 2 versiones del icono de batería de la barra de estado, el número con el porcentaje me resulta demasiado pequeño... existe la posibilidad de cambiarlo por otro más grande?Muchas gracias de antemano! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace 2 dias que tengo la Mokee OS 1.10 y tengo un problemilla con el consumo de bateria, se me va enseguida, en muy pocas horas, de hecho la rom original me duraba mucho mas que esta, he visto el tutorial de calibrar la bateria pero aun no lo he hecho, hay otra cosa que se pueda hacer? Por lo de mas la rom esta muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace 2 dias que tengo la Mokee OS 1.10 y tengo un problemilla con el consumo de bateria, se me va enseguida, en muy pocas horas, de hecho la rom original me duraba mucho mas que esta, he visto el tutorial de calibrar la bateria pero aun no lo he hecho, hay otra cosa que se pueda hacer? Por lo de mas la rom esta muy bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una burrada o me lo parece a mí? :| Con la CM7.2 creo que me dió 1900 o así COMO MUCHO |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me has bajado de nuevo los pies a la tierra
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una question !, eh instalado esta rom y me va todo de lujo hasta con una microsd de 16 gigas clase 10, pero sigo teniendo un problema que me ocurria con versiones anteriores..
Tengo la brujula loca, lo cual es una putadilla si usas google maps o google sky, alguna solucion ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Formato grabación video
Otra consultilla, disculpad mi ignorancia en estos temas...
He visto que el video de la cámara graba en formato m4v en lugar de mp4... significa ello que graba en menos calidad? (tengo la versión MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor modificada por faia) Gracias de antemano! Última edición por llamalox Día 04/10/12 a las 09:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una question !, eh instalado esta rom y me va todo de lujo hasta con una microsd de 16 gigas clase 10, pero sigo teniendo un problema que me ocurria con versiones anteriores..
Tengo la brujula loca, lo cual es una putadilla si usas google maps o google sky, alguna solucion ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
).El Launcher yo lo cambié por el Go Launcher EX y es una pasada, además va PERFECTO con la rom, super fluido, animaciones llamativas, muy personalizable, y con botón para limpiar aplicaciones en segundo plano desde el menú de apps. |