|
||
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro desde el miércoles, blanco y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro forero con nuevo juguete... jeje. Me costó un poco tomar la decisión de abandonar mi "peazo" Galaxy Note, pero reconozco que en 2 dias se me han pasado casi todas las "penas"
...1 saludo y a darle caña al S3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien... paso de SGS al SGSIII
Fue fugazmente tentado por el HOX pero no aguanto que me dejan sin poder reponer batería cuando yo elija (el único remedio hoy en dia para paliar la falta de autonomía de un smartphone). Ahora ni me acuerdo del HTC... esta es una maquina potentisima.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y media con el, color azul ya pedazo bicho...eso si bateria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno.
Es blanco y éste va bien. Digo este porque la semana pasada recogí uno y no funcionaba bien, venía mal de fábrica, muy lento, a los varios días viendo que iba a peor lo cambié.
Este va perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otroo mas
|
||||
|
||||
|
Salté del II al III y estoy feliz, espero que la batería sea buena pues he visto malos comentarios. Es azulito bien bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con un bicho Azul y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más blancos, el de mi señora y el mío. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado "apuntarme" a este censo
. Llevo unos diez dias con este fantástico teléfono y de momento encantado. Vengo del S2, que la verdad me iba de lujo y posiblemente no me hacia falta el cambio...pero caprichoso que es uno, a parte de las facilidades de Yoigo para pagar el móvil mes a mes.De momento llevo la Rom de Uk y me va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más para el club SIII !!! Un "blanquito".
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al censo de propietarios del super smartphone!
el mio es blanco,libre y de 16 gb. por cierto necesito que alguien me eche un cable: necesito saber como introduzco la tarjeta sim en su respectiva ranura. .. de nada me a servido consultar el manual de instrucciones... ayuda porfi.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma, GALASY SIII!!!!!!!!!! ahora a empezar a trastear con el..
|