|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj ni idea fue ponerle la rom y cambiarseme! que es lo que tengo que quitar con el root explorer???
Pero que no se me borren las canciones sincronizadas ennh
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver... me he bajado tanto del updateme como del alternativo el archivo "gallery3dwallpaper..."(el ke mejora la calidad visual de las imagenes),la descarga se hace correcta y cuando lo voy a instalar en recovery me da error, "aborted", es con el único archivo ke me pasa y ya digo, me he bajado casi todo. Le pasa a alguien más? Como lo puedo arreglar? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver... me he bajado tanto del updateme como del alternativo el archivo "gallery3dwallpaper..."(el ke mejora la calidad visual de las imagenes),la descarga se hace correcta y cuando lo voy a instalar en recovery me da error, "aborted", es con el único archivo ke me pasa y ya digo, me he bajado casi todo. Le pasa a alguien más? Como lo puedo arreglar? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() También estoy preparando un fix para los que usan la V.1.1.1 no saco otra versión por que no hay cambios para otra. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz bro!!! no tendras a mano la bateria del black theme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el thema stock bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale 10 minutos que acabe de subirse. ok?
Aquí lo tienes: DESCARGA Es un fix que te cambia el bootanimation por otro mas guapo de paso. ;) Edito: ya puedes descargarlo.
Última edición por Veloz46 Día 27/05/12 a las 05:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale 10 minutos que acabe de subirse. ok?
Aquí lo tienes: DESCARGA Es un fix que te cambia el bootanimation por otro mas guapo de paso. ;) Edito: ya puedes descargarlo. ![]() ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien y es rápida pero el kernel de franco se me ha comido esta noche la batería (20%) al no entrar en deep sleep algo muy frecuente en las ultimas builds y no se a quedado ninguna apli abierta. lo dejo siempre en 2g y como mucho consume 5% pero 20% es demasié, voy a cambiar el kernel ahora mismo.
@Veloz46 subí un tema unos posts atrás si quieres lo puedes poner en el update me, ya e comentado que no está creado por mi si no adaptado a las roms que uso Tematiza las siguientes apks Pone sky Calendario Calculadora Gmail Cámara Phone Latín ime Trae estas apks extras Wallpapers Brocolli Apollo music Apex launcher Boot animation con sonido ( se puede quitar si no os gusta ) Descarga http://db.tt/upjRR9wi Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 08:02:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo unas capturas del tema AOKPCB Rom in Time que dropbox no me deja editar el post de antes y pegar el enlace:confused:
http://db.tt/j6VPVXb7 Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 08:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues logi tu nexus con el deep sleep le pasa algo jaja, a mi con franco 9h de reposo 1-3% de consumo
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien y es rápida pero el kernel de franco se me ha comido esta noche la batería (20%) al no entrar en deep sleep algo muy frecuente en las ultimas builds y no se a quedado ninguna apli abierta. lo dejo siempre en 2g y como mucho consume 5% pero 20% es demasié, voy a cambiar el kernel ahora mismo.
@Veloz46 subí un tema unos posts atrás si quieres lo puedes poner en el update me, ya e comentado que no está creado por mi si no adaptado a las roms que uso Tematiza las siguientes apks Pone sky Calendario Calculadora Gmail Cámara Phone Latín ime Trae estas apks extras Wallpapers Brocolli Apollo music Apex launcher Boot animation con sonido ( se puede quitar si no os gusta ) Descarga http://db.tt/upjRR9wi Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Yo estoy con la Sylvia con el faux 17y es la. Leche, el mejor de consumo y rendimiento genial, superaconsejable, el franco también, pero el faux me da resultados de bateria y estabilidad genial. Y en calentamiento del aparato, perfecto. Y en antutu saco unos 6150 en franco saco 100puntos más, q de momento no son suficientes para la estabilidad y consumo de este kernel, no lo había probado, y estoy encantado con el franco, pero esq es el equilibrio puro el faux este. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 27/05/12 a las 10:02:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado correctamente. Una vez reiniciado el tlf tengo ke hacer algo? Es ke, la verdad, no noto mejora en la calidad de las imágenes. Gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |