![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me extrañaba no ver huecos apenas y la pantalla muy continua... pues habras estado casi 3 dias con una carga, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no lo he tocado, sigue el de la rom...
se sabe si algun kernel mejora aun mas si cabe la duracion?? he oido hablar del phenomenal o algo asi ![]() espero noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes no me llegaba ni a 15h... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hay alguien que mantenga el mismo kernel diez días? que se manifieste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya está, prueba ahora a ver y me dices Da error 404, ni idea que error es ese Última edición por j_o_t_a Día 12/05/12 a las 11:37:37 |
|
|
|
Nuevo enlace de descarga de v2 iconos miui
http://dl.dropbox.com/u/73082644/%27...uiStyle.zip%27 Recordar de quitar los tildes con explorador de archivos o root explorer Juli cuando puedas cuélgalo en el segundo post
Última edición por j_o_t_a Día 12/05/12 a las 12:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Pues la verdad he probado todas las rom que se postean aqui, sino todas al menos gran parte y recuerdo haber instalado esta rom con los iconos normales pero para me daba un problema molesto al bajar aplicaciones del market, me salia un mensaje que decia "no hay mas espacio en escritorio para instalar la aplicacion", la aplicacion bajada se instalaba de todas formas pero ese mensaje era muy molesto cada vez que instalaba algo, asi que probe otra rom y como no me gusto volvi a esta (no la saque por el problema del mensaje ni por que no me haya gustado, simplemente por probar otra) y la baje con la base quen dejaron en zip e instale la version con iconos miui y la verdad fantastica, sin ese molesto mensaje y esteticamente muy bonita, me gusta la rapidez de la rom y algo que puede parecer una estupidez pero lo mencionare igual, el contador de la bateria de esta rom es cuadrada con el porcentaje dentro, la verdad esta a la medida de la estetica de la rom, a mi me gusta mucho mas el icono de bateria del robot pero al instalarlo se ve fuera de lugar en cambio este contador cuadrado va a la par de la estetica, no me queda mas que agradecer a los creadores de esta rom por semejante trabajo, muchas gracias y demas esta decir que a menos que aparezca una rom dedicada a Colo-Colo no la cambiare ni para probar, a lo mas hare dual boot, jaja.
Gracias. |
|
|
|
Para usar BLN
hola quisiera saber que tal corre esta rom con siyah me interesa mucho xq es indispensable para mi usar bln...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, cuando cierro el whatsapp no me llegan los mensajes tengo que volver abril el whatsapp para verlos como se puede solucionar esto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate zbox, gratis en el market y puedes seleccionar el whatsapp para que no se cierre al matar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la ron juli ,sólo una cosa,hay algún mod para cambiar la barra de lidroid ?(iconos Dr sido,bt etc)
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 12/05/12 a las 19:22:43 |
|
|
|
Cómo no te voy a querer..... cómo no te voy a querer... si me vas a dar los mejores registros por tercera vez.........
Batería de fábrica, módem y kernel de serie, 3ª carga..... Sin comentarios............. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que el tiempo total de actividad de pantalla y el tiempo de uso de 200mh, 500, 800, 1000, 12000 la suma no da 6h27m ??
en teoria el movil en deepsleep no se usa.. ah vale, que en total state time de cpuspay pone 20 horas y en ajustes/bateria pone 30h.. sera por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como se puede cambiar el launcher?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»