|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro de energía veo que no sirve de mucho. Lo dejé al 100% por la noche y esta mañana estaba al 80% sin tocarlo ni nada. Será question de poner otra ROM o quitar la mierda de vodafone, ya inestigaré que no hace ni un mes que lo tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié mi HOS el pasado viernes por el problema de el desconchado de la carcasa. Miedo me da al leer los comentarios en internet de arvato. A esperar a ver como me llega mi HOS. Saludos a todos en esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la media de dias que tardan en devolverlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se lo han llevado mi HOS... Hasta el momento todo perfecto con Arvato, llame ayer y me dijeron que hoy por la mañana me lo recogian, y a las 13:20 han recogido el telefono.
Ahora a rezar, pero de momento despues de vuestros comentarios y como lo han hecho conmigo hasta el momento me da bastante tranquilidad. A ver si me llega pronto porque ahora voy con un Samsung Galaxy Mini y eso si que es lentitud y fallos..... Os voy contando mi experiencia por si os sirve de algo ya que a mi me habeis ayudado gracias a vuestros comentarios ya que de un principio soy reacio a hacer estas cosas (q se lleve un desconocido mi HOS en una caja de zapatos asi sin mas.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Kefail podrías decir el motivo por el cual lo enviaste al SAT? Yo también voy con un mini ahora que no tengo mi HOS, espero que ya est jueves este en mis manos de nuevo. Cuando lo tenga comentaré si me arreglaron el problema de la carcasa o que. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo me compre el movil en mayo, justo hace un año... es bastante tiempo. de las primeras remesas. Y me lo compre ya a sabiendas del problemas que tenia la gnete con el descascarillado. Siempre lo e tratado bastante bien, pero con un uso frenetico (no paro con el, siempre lo llevo en el bolsillo, lo saco y lo meto 20000 veces y en casa igual, a veces llevas las manos con mierda... eso perjudica) y se me a caido muchas veces. Unos buenos ostiones. Pero el caso esq no se me descascarillaba nada.. y al cabo de 5 meses.. empezo a descascarillarse pero muy poco, picaditas por arriba y eso. Pero desde que empezo a descascarillarse no ha parado, y ya estaba muy feo, muchas picadas, caidas, por la parte derecha se veia mas blanco que negro. Y yo de los moviles busco potencialmente dos cosas, al igual de parejas, una:que sea bueno y dos: que sea lo mas fino posible (ya que no me gusta que me hagan bulto en el baquero) y bonito. Y a mi parecer es el mas bonito del mercado. A mi gusto esta en cuanto a diseño, tres moviles por encima del resto, uno es HOS, el Iphone 5(pero a dia de hoy estando como esta android no me meto a apple ni de coña) y el nuevo HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe si hay alguna forma de ponernos en contacto con el servicio técnico Arvato? Mande mi HOS para un problema de llamada y el descascarillado de la carcasa y después de una semana no se nada de ellos... si entra en garantía si voy a tener que pagar algo... si recibieron bien el móvil gracias de antemano si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
descascarillado del htc
Es un año de garantía verdad?
Mi HOS cumple el año en Julio y el pobre esta descascarillado por la entrada USB, por un borde, y siempre va en funda asique no lo entiendo. Pensé en mandarlo al SAT para que me cambien la carcasa e incluso que me miren la batería porque no me dura un día entero. También es verdad que le doy mucho uso durante el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descascarillado de la carcasa
Buenos días, alguien sabe si hay alguna forma de ponernos en contacto con el servicio técnico Arvato? Mande mi HOS para un problema de llamada y el descascarillado de la carcasa y después de una semana no se nada de ellos... si entra en garantía si voy a tener que pagar algo... si recibieron bien el móvil gracias de antemano si alguien me puede ayudar
![]() ![]() Última edición por joselu65 Día 21/05/13 a las 16:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya se pusieron en contacto conmigo... No me entro en garantía por manipulación del Software... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de Orange y encontre un tutorial en el foro para poder instalarle la RUU ville para actualizar a 4.1.1 solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiarlo en garantía por el descascarillado habiendo desbloqueado el bootloader??? Tampered & Unlocked ???
Estoy jodido pq tengo el HOS desde hace un año y me ha dado por llevarlo sin funda ahora y ale, dos veces que se me "ha caído" (desde 30cm) 5 marcas que tiene y se raya hasta con la uña. Llamé a HTC y les pregunté y la garantía me cubre pero si he "tocado" el software del teléfono perdería dicha garantía (pero que yo sepa el software del teléfono no cambia las propiedades físicas del aluminio...). Pues eso, alguno lo ha conseguido? Porque no sé si me merece la pena mandarlo para que me calienten la cabeza diciéndome que no me cubren la garantía y bla bla bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía así como el tuyo, busqué en Internet y hay tutoriales, aquí puesdes encontrar cómo lo hice yo. Un saludo y espero te funcione, ah una recomendación, cuando hagas todo acuérdate de enviarlo con la rom original, yo la envié con custom y no se si pasará algo aunque aun estoy a la espera que me digan algo de mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi experiencia de mandar el movil a Arvato a sido altamente satisfactoria!!
Han tardado solamente una semana, lo mande el martes por la mañana y el martes por la tarde me ha llegado! Me han cambiado la carcasa y si que tiene los bordes un poco mas bordedos, el agujero led es mas grande y el tacto es un poco diferente. El olor en mi caso creo q es igual- Les dije q me revisaran la bateria, y tb me han puesto una nueva! y nose cuantas cosas mas q no entiendo porq las pone en ingles La verdad esq si lo llego a saber q iba a ir asi la cosa lo mando antes Por mi parte felicitar al servicio tecnico de Arvato y asi si q dan ganas de volverse a dejar uno el dinero en un movil bueno de HTC. pd:tengo dentro de mi el temor de q se vuelva a ir descascarillando, pero esta carcasa es diferente a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la carcasa vieja que se me descascarillo con un par de golpes y ahora la "nueva" y tiene un par de micro marcas de descascarillado que apenas se ven pero soy muy maniático. Así que la nueva también tiene esos problemas pero menos evidentes al tener las esquinas mas redondeadas.
|
||||
|
||||
|
yo Compre un HTC one S por EBay hace 3 meses llevo el telefono sin funda (Aclaro es el HOS NEgro) y no he padecido del Famoso Descascarillado no se si seran de los modelos Nuevos pero no se me va la pintura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi experiencia de mandar el movil a Arvato a sido altamente satisfactoria!!
Han tardado solamente una semana, lo mande el martes por la mañana y el martes por la tarde me ha llegado! Me han cambiado la carcasa y si que tiene los bordes un poco mas bordedos, el agujero led es mas grande y el tacto es un poco diferente. El olor en mi caso creo q es igual- Les dije q me revisaran la bateria, y tb me han puesto una nueva! y nose cuantas cosas mas q no entiendo porq las pone en ingles La verdad esq si lo llego a saber q iba a ir asi la cosa lo mando antes Por mi parte felicitar al servicio tecnico de Arvato y asi si q dan ganas de volverse a dejar uno el dinero en un movil bueno de HTC. pd:tengo dentro de mi el temor de q se vuelva a ir descascarillando, pero esta carcasa es diferente a la anterior ![]()