|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente con el movil al instalar esta rom, haber si a alguno le pasa o no. Cuando se me descarga la bateria y se me apaga el movil, lo pongo a cargar y me aparece una bateria que se esta cargando. Cuando pasa un rato desaparece y cuando le doy al boton Home para ver por donde va la carga no logro ver por donde va la carga porque no me aparece la bateria. Le pasa alguno de ustedes, es algun problema de la rom? Puede haber alguna solucion, sino lo unico que podria hacer es ponerlo a cargar y al rato encender el movil. Gracias.
![]() ![]() A VER, COSAS A COMENTAR: Vengo de Ginger Bread 2.3.4 con rom de juwe 5.2, banda base JVT. Puse la rom más reciente, los google apps y de momento he dejado el kernel de serie. Para ello, simplemente copié ambos archivos a la sd interna, inicié en modo de recuperación, hice los tres wipes, instalé la rom, reinicié, instalé los google apps y formateé la memoria sd. Todo a la primera (sin ser ningún flasheador compulsivo Pues bien, debo decir que estoy encantado con el salto a ICS. La verdad es que, leyendo a otra gente, temía encontrarme con errores de aplicaciones y pegas por doquier, y nada más lejos de la realidad: - Grabación y reproducción a 720p sin problemas. - Youtube funciona. - Google play funciona. - Galería sin problemas, aunque me faltó tiempo para reinstalar quickpic. - R de roaming (soy de pepephone) quitada en un plis plas activando el roaming nacional en redes. - El reloj de la barra no se congela, ni la barra desaparece. - Cero problemas de cobertura en las llamadas. - GPS Status me posiciona en cuestión de segundos. Pero bueno, no todo el monte es orégano.. sé que algunas cosas no tienen solución a día de hoy, pero agradecería un cable en las que puede que lo tengan: - No hay radio fm de serie. Paso de correr riesgos con spirit FM. Solución temporal: PACIENCIA - El reproductor de video de serie en GB reproducía MKV de maravilla. Pues esos mismos vídeos dan problemas con mxvideo player (reinicios, ausencia de sonido o subtítulos incrustados), que es el reproductor recomendado para salir del paso. Suponiendo que era problema de códecs, intenté instalar el mx player codec (ARMv7), pero al instalar desde google play me da el siguiente error: No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido. ??????? - Con la banda base que tenía (JVT) le costaba horrores conectarse por 3G/H, así que instalé la recomendada por muchos, JVU. Pues bien, con ésta ha mejorado la cobertura (que no era mala anteriormente) y puedo conectarme por fin por 3G/H, PEEEEERO... Si reinicio el móvil o fuerzo 2G, al intentar volver se queda en GSM y no hay quien lo saque de ahí... salvo que haga lo siguiente: - Desactivar el roaming nacional - Poner modo de vuelo - Quitar el modo de vuelo, y cuando aparece la R, ponerlo de nuevo - Activar roaming nacional - Quitar modo de vuelo Con esta chapuza consigo 3G o H constantes, siempre y cuando no reinicie el móvil o fuerce 2G.. en esos casos, VUELTA A EMPEZAR. He trasteado también por DISPOSITIVO/ADVANCED/RADIO/HSPA, con la esperanza de poder forzar al móvil a conectarse por HSDPA, como se podía hacer en REDES MÓVILES en Gingerbread, pero nones... ALGUNA IDEA? Por lo demás, el móvil va como una seda ![]() Un par de detalles más: - Me sorprendió gratamente que la ROM ya llevaba metidas las APN de datos de pepephone, pero... como ya me sucedía con GB, no consigo que envíe y reciba MMS :? - Aprovechando la fiebre flasheadora, instalé el RELOADED ICS, y me parece la mar de recomendable. He leído por ahí atrás que hay gente que le molesta el colorido tema azul que lleva (me incluyo entre ellos), pero ese aspecto tan cantoso es fácilmente desactivable (THEMES=NO). Por lo demás, me parece de lo más práctico.. gracias a ello dejo de necesitar dos programas (notification toogle y extended controls) y recupero el control del brillo sin tener que entrar a ajustes. - La alarma de ICS se queda muy corta en comparación con la que tenía de forma oficial en GB. Echo de menos la alarma inteligente (los tonos los he podido recuperar) y la facilidad para configurarla y personalizarla a mi gusto. ¿Hay algo similar que conozcáis? Venga, ya no taladro más.. un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que decir que tras varios días de prueba con ella, estoy muy feliz con ella:
+Lo más importante, la cobertura. Mi experiencia magistral: tengo un local compartido con unos colegas debajo un bloque donde nunca tenía cobertura. AHORA TENGO 3 RAYAS. Que venga dios y lo vea. Y vaya donde vaya (Barcelona y alrededores) tengo cobertura, increíble, más feliz imposible. + El calendario, correo etc de google se me sincroniza a los 60seg. aprox. si actualizo un evento desde algún PC mío. Perfecto. + No tengo problemas de FC con ninguna app, nada de nada. - Instalado el AlarmDroid ya que me permite alarmas personalizadas y demás ventajas que el de serie de CM9 no deja. + Galería rápida como nunca había visto antes. Toma de fotos y videos perfectos. - Batería se funde relativamente rápido (duración 24h sin darle caña), pero no hay nada como apagarlo y volverlo a encender (el monstruo solo requiere 1min, ni me entero), y ya consume menos. Eso será por algún proceso activo que me consume, además los android agradecen reiniciarse un par de veces a la semana. - NO TENGO RADIO (y la usaba muchísimo y con altavoz encima, no me fio de la spirit). - Algunos textos de menú me han quedado en ingles, pero quejarse por esta tontería ya demuestra que no tengo nada donde acogerme para quejarme. Valoración, excelente. A la espera de nuevas mejoras. Me quedo con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente con el movil al instalar esta rom, haber si a alguno le pasa o no. Cuando se me descarga la bateria y se me apaga el movil, lo pongo a cargar y me aparece una bateria que se esta cargando. Cuando pasa un rato desaparece y cuando le doy al boton Home para ver por donde va la carga no logro ver por donde va la carga porque no me aparece la bateria. Le pasa alguno de ustedes, es algun problema de la rom? Puede haber alguna solucion, sino lo unico que podria hacer es ponerlo a cargar y al rato encender el movil. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que nadie lo comentara... No hos ha pasado que se os restaura solo al volver a los valores de fábrica? Yo me quedé flipando al hacer mi instalación limpia y al ir a ponerme con el tedioso trabajo de reinstalar todas las apps (no suelo hacer backups para poder formatear la sd y empezar de 0 de verdad) vi que se estaban instalando auromáticamente! Olé!
______________________________ www. UnDosTresCuatro.com El músico a la música, al resto UnDosTresCuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que nadie lo comentara... No hos ha pasado que se os restaura solo al volver a los valores de fábrica? Yo me quedé flipando al hacer mi instalación limpia y al ir a ponerme con el tedioso trabajo de reinstalar todas las apps (no suelo hacer backups para poder formatear la sd y empezar de 0 de verdad) vi que se estaban instalando auromáticamente! Olé!
______________________________ www. UnDosTresCuatro.com El músico a la música, al resto UnDosTresCuatro. ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 07/04/12 a las 12:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa. pero le meto una imagen de 413 x 612 y me la tiene que recortar por sus huevos. cuando se supone que los fondos de pantalla son 960 x 800 no ? es que me la recorta a la mitad casi !!
antes no me pasaba esto |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi primer consumo de bateria con la nueva nightly, hay dos pequeñas cargas de cuando estuve pasando los backups nandroid al pc, ni 5 mins. Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
|
para ser cyanogen parece que nos sorprendio a todos el consumo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primera cosa rara q le veo es que no me deja ponerle wifi con IP fija, en opciones avanzadas del wifi, siempre lo hice en froyo y gb sin problemas. espero q lo solucionen
parece fluida y molona la rom, pero aun estoy empezando con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si parto de una 2.3.6 Miui y paso a esta, pero no me convence, puedo volver a miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen de mi primer ciclo completo tras instalar la rom..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es común, ahora lo hace el play market, lo único que si no lo quieres cuando inicias el asistente de configuración desmarcas la casilla y punto. Yo no la uso porque con titanium voy más rápido y conservo los datos, y que pa eso me costó una pasta!
Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() ______________________________ www. UnDosTresCuatro.com El músico a la música, al resto UnDosTresCuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher no me va, suponogo q sera por el ics, q faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo por aquí aunque ya llevo desde la B16 en ICS. He leído por ahí pero no he encontrado solución a la sincronización de los contactos de twitter (cuando pongo que sincronice pone que no se ha podido) y cuando voy a añadir la cuenta de Facebook sale a la pantalla anterior, la de todas las cuentas.. A alguien más le ha pasado??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos vengo desde 2.3.6 (cocinada) y quería probar esta ROM que por lo que veo va muy fluida y es bastante estable.
Me surgen 2 dudas: -Para bajar la nightly (he bajadado la ultima de todas publicada que tiene como nombre update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxysmtd-signed, supongo que con la actualización valga.) - Cuando dice lo de descargar las google apps he visto la lista y hay como 80 o asi de las cuales veo que hay unas cuantas con el mismo nombre lo unico q cambia la fecha .. no se si son actualizaciones o como va ;) Muchas gracias por todo, Un salu2¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos vengo desde 2.3.6 (cocinada) y quería probar esta ROM que por lo que veo va muy fluida y es bastante estable.
Me surgen 2 dudas: -Para bajar la nightly (he bajadado la ultima de todas publicada que tiene como nombre update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxysmtd-signed, supongo que con la actualización valga.) - Cuando dice lo de descargar las google apps he visto la lista y hay como 80 o asi de las cuales veo que hay unas cuantas con el mismo nombre lo unico q cambia la fecha .. no se si son actualizaciones o como va ;) Muchas gracias por todo, Un salu2¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse ayer, pero la aplicación del calendario de android no me funciona bien, al abrirla me da FC, y no puedo sincronizar con calendario de gmail por ello.
Si voy a sincronización,y incho en google, me sale la primera opción como android.xxxx.calendar en lugar de poner el nombre completo... ¿Cual es la solución? Reinstalo la rom? Reinstalo solo las gapps? Gracias |