|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He tenido un problema instalando esta Rom.
Resulta que tenia instalada la simplistic RC7 en mi S2 y he descargado la AndyRom 7.1, y al colocarla en la SD y haciendo solo Dalvik cache la he instalado. Despues de esto al reiniciarse me ponia Kernel Panic, y ademas no me entra en modo recovery. En modo download si me entra, y he descargado la LPQ SEB original y la he flasheado con Odin y ya vuelve a funcionar. Intentare volver a ponerla despues de haberla rooteado, y ahora si me tocara hacer todos los wipes... Última edición por mario_rep Día 19/03/12 a las 16:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el sonido en Google y cuando navego en Web, y el sonido de la cámara.
Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He tenido un problema instalando esta Rom.
Resulta que tenia instalada la simplistic RC7 en mi S2 y he descargado la AndyRom 7.1, y al colocarla en la SD y haciendo solo Dalvik cache la he instalado. Despues de esto al reiniciarse me ponia Kernel Panic, y ademas no me entra en modo recovery. En modo download si me entra, y he descargado la LPQ SEB original y la he flasheado con Odin y ya vuelve a funcionar. Intentare volver a ponerla despues de haberla rooteado, y ahora si me tocara hacer todos los wipes... ![]() siempre que vengas de otra rom con otra base, debes hacer los 4 wipes y todo funciona bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones en la barra donde se activa el wifi, bluetooth, etc (no se como se llama
), al tener el teléfono en vertical, el texto de las opciones Brightness, lockscreen y Shutdown no entra en una linea, quedando la última letra en una segunda linea. ¿Se puede cambiar el tamaño de la letra para reducirla un pelín y que entre en una linea o quizá que no aparezca el texto? Con el icono ya me entero para que vale.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el kernel CF-ROOT y modem LP7. mejora de rendimiento
Kermel http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip sacais el zimage del zip y lo flaseais Moden http://db.tt/JujPMhiW por el recovery limpiador de kernel:http://depositfiles.com/files/ftd9duu4l Última edición por kadoc01 Día 19/03/12 a las 17:40:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel esta en español y se puede colocar aplicaciones sd?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando la 7.0 desde el viernes y está mañana al coger el teléfono se notaba caliente y no respondía. Le tuve que quitar la batería para poder reiniciarlo. Cuando reinició la batería había bajado mucho y el proceso que había consumido más, a parte de la pantalla, era el sistema operativo.
¿A que puede deberse? ¿Alguno ha tenido este problema? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me cuelga?? Va todo de cine. Pero el sigic se atranca.
Alguna idea?? Dejo foto de un cuelgue... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
romulus85
puede ser por el kernel de marras LPQ que es muy porculero pasale un limpiador de kernel algo se quedo mal por ahi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que version de siyic llevas
busca este sygic aura 11.2.5 a mi me va de lujo Última edición por kadoc01 Día 19/03/12 a las 17:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión 7.1, bajada e instalada, solo use el wipe delvin nada mas, un reinicio y luego instale el MMS y Agenda ICS AOSP, reincida y quede de lujo es impresionante genia trabajo Adesirello aquí les dejo el video review de este nuevo update
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión 7.1, bajada e instalada, solo use el wipe delvin nada mas, un reinicio y luego instale el MMS y Agenda ICS AOSP, reincida y quede de lujo es impresionante genia trabajo Adesirello aquí les dejo el video review de este nuevo update
saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda.
El caso es que he instalado en limpio la 7.1, cuando se ha agotado la batería, he ido a hacerle la primera carga y en pantalla me ha aparecido un texto en verde "charging. Jpg fail. Load" o algo así y me entra en recovery , pero lo he dejado un poco en cwm para que cargarse y cuando he ido a encenderlo, me ha aparecido esta vez "logo.Jpg fail load". Entonces, se han borrado las imágenes de carga y inicio del sgs2.. Como puedo recuperarlas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado de nuevo la ROM, y demomento todo va perfectamente.
¿Alguien me puede decir como se quita el sonido de disparo de la cámara cuando está el móvil en silencio? antes comento un compañero sobre un archivo que hay que modificar pero no lo encuentro. En cuanto a los navegadores ¿cual es el que funciona para ICS? yo estaba acostumbrado al Navigon pero por lo visto no va ![]() Gracias de antemano. Edito: Otra aplicación que no va bien es la de ING, se instalas entras pero no puedes hacer nada, ver movimientos etc.. en la oficial pasaba lo mismo, no así en la 2.3.6. Yo creo que las empresas y los creadores de app tendran que darles un repasillo pra que funcionen en esta nueva versión. Última edición por ralfhtc Día 19/03/12 a las 17:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que aparezcan las fotos de contactos en whatsapp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que hablado: Renombra el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back". Lo tendrás que hacer con el Root Explorer, en la ruta sd/system/media/audio/ui. Previo poniendo Montar R/O, que después tienes que cambiar a R/W.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||