![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto por si se puede sacar a buen precio!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sigo en la conjunta del S3. Ya sea por la conjunta o por Amazon.de voy a hacerme pronto con el Galaxy Note, que creo que es el movil que necesito. Me temo que el S3 se va a ir de precio. SALUDOS
P.D. Soy el 192 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. A ver si no se les sube la parra a la compañia y saca el terminal con un precio competitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que va a valer 600 euracos, asique si lo sacamos a 500 podremos dar gracias. Eso si lo contento que voy a estar cuando lo tenga en mis manosssss!!!
Lo presentan el dia 3, pero aun no se sabe cuando saldra. El caso es que para junio seguramente lo podamos tener en las manos, ya que el s2 el año pasasdo salio en junio si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung-galaxys3.es/2012/...-alemania.html Se habla de 599€ en Amazon.de Me parece que es demasiado caro. Esperemos que con la conjunta bajemos bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se ha comentado anteriormente, no hablar de Precios!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto dependiendo del precio...además se comenta que Yoigo a partir de Mayo tb deja de subvencionar terminales...:mad: :mad: :mad:
Enviado desde mi S2 (eight wonder) usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto y espero buen precio por todos los que somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, suponiendo que aquí en españa también salga a 599 € como en Amazon Alemania cuanto lo podríamos bajar con la conjunta? 50€? 100€?
Y otra cosa, decidme cuantas conjuntas mas o menos habéis realizado y cuantas han salido bien... (Mi madre está con lo de comprar por internet no es seguro y tal y tal...) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se apunta todo el que pasa.? El hilo se llama compra conjunta y no ¿quien quiere un s3? Preguntadle primero a vuestras esposas insensatos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he realizado varias conjuntas y por ahora de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordarlo, pero parece que no se lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen la lista de interesados por favor
gracias |
|
|
|
otro mas
Interesado...Apúntame en la conjunta por si al final cae
|
|
|
|
Hola amigos, pues otro más que se apunta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo, me de momento me apunto luego según precio así veré jejeje vamos a ver si sale baratito....
Enviado desde los mundos de Yupi con mi Segunda galaxia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |