![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu OTA jejejeje, esto va para rato, este hilo esta por desaparecer y uno nuevo por crear asi continuamente hasta que se cree uno con " Ya la Tengo " y sera el debate de sus nuevos bug,,como ya he dicho antes , Se repite la historia una y otra vez, es lo bonito de esto , que engancha jajajaja.
Saludos compis, a ver si llega prontico la ota. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A1bert0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la canción de escobar. Donde estará mi carro.... (perdón mi ota)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que conste en acta, de nuevo me pronuncio.
YO TAMBIÉN QUIERO LA OTA!!! Es ansia lo que tengo, me niego a tener la 4.0.2 y que mi madre en su Nexus S tenga la 4.0.3 con los fondos animados a toda leche, sin fallo en multitouch y todo funcionando. A veces miro el movil de mi madre de reojo y pienso...se dará cuenta si le hago la pirula? venga hora que no mira!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es la desinformación que hay, en algunos sitios que si OTA para nexus s y galaxy nexus pronto...en otras que si cancelada hasta nuevo aviso, y Google, donde esta Google?!!!, enserio que esta pasando? No se supone que los nexus son la punta de lanza de Google?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo nada de nadie.
Desinformación total, Google no dice nada y lo que digan terceros no sirve para nada. Saldrá cuando tenga que salir. Claro que alguno acertará, lo tienen fácil... Van mes a mes XD Febrero! pasa febrero... Marzo! pasa marzo... Abril! Es evidente que alguien terminará acertando, de ahí a que tengan información real va un trecho. A mi la decepción con el soporte de Google ya no me la quita nadie, demasiado tiempo con errores evidentes y según el uso de cada uno mas o menos graves. No me lo esperaba, de cualquier otra si, pero de google no, esa fue la razón de comprar el Nexus. Mucho tiene que cambiar la cosa de la próxima actualización en adelante para que me dejen satisfecho y repita con Google. Última edición por Cl0udvii Día 20/03/12 a las 23:40:04 |
|
|
|
Curioso que otra operadora en este caso de la versión LTE esté probándola, al igual que SFR lo está haciendo para la versión GSMA.
Una nueva radio y la optimización de la conexión=ahorro de batería: son los factores que os anticipé explicarían esta fase de testeo... Blanco y en botella... Esperando ansiosamente, para poder jugar al FIFA12 sin cagarme en la madre que parió Android 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice primeros de abril. Hacemos otra encuesta o que? Xd
Primeros... Mediados... Finales... No!saldrá en mayo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por nelson68 Día 21/03/12 a las 00:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis creer a quien queráis yo me limito a citar la información dada por un blog serio de android, qué cita las palabras en twitter de una eminencia en android
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Todos estos mosqueos valdrán la pena si la OTA nos deje contentos a todos, pero como no sea así entoces apaga y bamonos.
Siempre visto de la perspectiva de alguien que no suele jugar con el, y salvo los errores famosos, mas que contento con mi Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo todo lo contrario, es más creo que esta semana o la que viene la tendremos aquí
![]() http://www.androidcentral.com/androi...dio-data-fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Oigo muchas habladurías pero veo que nadie se ha percatado de lo verdaderamente importante aquí, y es que la actualización no depende exclusivamente de Google, sino también de Samsung.
Daos cuenta que la mayoría de problemas que tiene el Galaxy Nexus, como por ejemplo lo del multitouch, el sonido bajo, o la potencia de señal, no son problemas de Android en sí, sino de la radio del teléfono, y ese tipo de problemas los tiene que solucionar Samsung , no Google, ya que son ellos quien dan una nueva versión de radio a Google para que la integre en el GNex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio dudo mucho que la cree Google, estoy casi seguro de que la crea Samsung. De este modo, al tener que actualizarla para solucionar ciertos problemas que todos conocemos, Google depende de Samsung, quiera o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»