|
||
|
|
||||
|
||||
|
navegante ayudame con algo, como hago para eliminar algunas aplicaciones que vienen de sistema, ya que, no las necesito y necesito instalar otras, ya las he eliminado con titaniun y cuando apago y prendo el celu las vueve a instalar , que hago? por lo demas te felicito la mejor rom ics que he encontrado
![]() PD. busca en google las app que no te pueden faltar siendo root. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , borras los datos de la aplicación antes de borrarla con el titanium ? Prueba y sino con el su file mánager , busca te un tutorial , te sale con un símbolo rojo en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaooooooo va genial muchas gracias
EL NAVEGANTE CELULAR |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta room, de momento instalada siguiendo las instrucciones y va bien vamos haber como se comporta con el paso de aplicaciones y demas. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compas .... pulsasteis el botón de gracias del post ? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una duda, si paso de la 3.7 a 3.9, tengo que hacer todos los wipes? O solo con el wipe dalkwilk basta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
comparto el problema de almacenamiento con solo instalar el sigic ya me ha salido la cruz roja. te queda poco espacio.
Tb expongo otro problema supongo que sera común, ahora para arrancar el terminal cuando se apaga la pantalla, ya no se puede hacer desde el botón ( joystick ). hay que tocar el botón de encender el terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que realizar todos los wipes
Lo de la memoria esta una pág . Atrás lo q expuse ... Y lo del trackball , ponlo manualmente en los ajustes de opciones de desarrollo Un saludo y si siges con el problema de la memoria , realiza las particiones desde el recovery e instala .... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el sense aplex?, tiene el sense que trae el frienstream, como la insertcoint??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, creo que ya puede ser hora de solucionar el problema de memoria.Pues vamos al lio. MENU / PERFOMANCE / MOUNTS2SD MANAGEMENT / activar Enabled / Activar Application / Desactivar Dalvik Cache / Activar Dowonload Cache / Activar SWAP / Activar File system check / Activar Reserved Mount.
Hacer eso y seguidamente reiniciar y despues me teneis que comentar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ti... , si te digo la verdad ahora mismo llevo 2 cervezas . . Osea que paso de mirarlo
![]() Eso si 3 cosas ; La 1* ; para llegar a eso ... tas gastao tu tiempo ... La 2* ; si de verdad con eso se les arregla el problema al que lo tiene eres una makina ... Y lo 3* ; si es así frirle ha agradecimientos pues se lo merece Jajaja has visto como es verdad que llevo 2 cervezas .... que pesao me pongo ![]() Guerex mix mejor amijo JUAS JUAS JUAS OS DEJO QUE DONDE CABEN 2 CABEN 3 ( cervezas) ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 04/04/12 a las 23:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajaja borrachooo!! jajaja
bueno mi experiencia con la rom fue que la acabe quitando porque todas las aplicaciones me daban FC.. y tenia el problema de la memoria que no era capaz a instalar nada porque tenia la memoria llena...y me marcaba que tenia 800y pico megas libres... otra cosa podeis comprobar si en realidad esta utilizando swap? en el terminal emulator poniendo el comando free, en el apartado swap pone 0? o pone otra cantidad de Mb? ami me ponia 0... Terminal emulator: su free bueno ando con otra rom pero sigo el hilo para ver como evoluciona esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes de nada felicitaros por la rom ya que va muy fluida.
Para poder llegar a donde comentas como se hace? Ya que en la versión 3.9 en perforance no aparece nada de las opciones que comentas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me alegro q no sea solo ami q me pase eso. eso me indica q no soy yo el problema. a pesar que me gusta mucho esta rom, voy a esperar a q nestro amigo cocinero pueda optomizarla. me vuelvo a otra. gracias EL NAVEGANTE x tu esfuerzo. seguí así. espero con muchas ganas tu nueva vercion.
PD. algunos de los errores son: error (921) market. al reiniciarse, se borran todas las configuraciones de performance y el idioma. memoria. ![]() Venga... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de varias particionados y reinstalaciones he conseguido que no me vuelva a salir el mensajito de poco espacio.... buffff veremos como sigue. Hasta el momento parece fluida y según vas accediendo a las aplicaciones mejor. No se si alguien lo ha comentado ya pero un problemilla que me preocupa y, si no hay solución de momento, me tocará instlar otra rom, es cuando activas el manos libres del coche, los tonos de llamada se escucha enlatados y cuando descuelgan ni me escuchan ni les oigo ?¿?¿? Ya me diréis si os ocurre lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que realizar todos los wipes
Lo de la memoria esta una pág . Atrás lo q expuse ... Y lo del trackball , ponlo manualmente en los ajustes de opciones de desarrollo Un saludo y si siges con el problema de la memoria , realiza las particiones desde el recovery e instala .... ![]() estoy con la desi de mi novia recien instalada y va como un tiro!! con una 8Gb CDHC class 10.. y todo tal y como pones en el post de momento de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
1º - Abrir Terminal Emulation 2º - Escribir SU / Enter 3º - m2sd apps enable / Enter 4º - m2sd data enable / Enter 5º - m2sd cache enable / Enter Y ahora reinicias el terminal. Espero que te funcione. Ha otra cosa, si ves que tu terminal pasa mucho tiempo y no reinicia quitas la bateria un momentito. Última edición por jfim88 Día 05/04/12 a las 11:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque a la hora de hacer la instalción no lo has hecho. Posiblemente el remedio que puedes tener y arrglarlo posiblemente es:
1º - Abrir Terminal Emulation 2º - Escribir SU / Enter 3º - m2sd apps enable / Enter 4º - m2sd data enable / Enter 5º - m2sd cache enable / Enter Y ahora reinicias el terminal. Espero que te funcione. ![]() De todas formas he relaizado los que me has comentado, y el m2sd sale así: Esta bien asi? De todas formas, sigue sin salir el menú que se indica arriba Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!. Cuando la instale realize todos los pasos que se comentaban.
De todas formas he relaizado los que me has comentado, y el m2sd sale así: Esta bien asi? De todas formas, sigue sin salir el menú que se indica arriba Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sale así: ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|