|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda ¿ donde se especifica el metodo de envio? después de darle al checkout con paypal o antes? es que entré con mi cuenta a la pagina de pandawill , busqué el tablet y aplico el codigo de descuento , me aplica el codigo ( me queda en 151.19 ) y lo unico que puedo elegir a la vista es proceded with paypal ....
donde se especifica el envio .. gracias amigos ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
los hemos conseguido, ya hemos bloqueado la pagina de pandawill, a mi no me carga y a vosotros? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado y segundo toca esperar un ratillo que le teneis la pagina colapsada al proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va saliendo poco a poco , ahora estoy en el check out donde te piden todos los datos ( direccion de entrega , el modo de envio , la forma de pago y la información.
Ahora mismo ,(hace un par de minutos.... ) me está redirigiendo a paypal , para hacer el pago del tablet . Tiode , voy a aplicar lo del pago por paypal y que se lo cobren del banco y no de las cuentas que echa paypal , que se quedan con mucha pasta los cabritos!! saludos y gracias a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro "Unable to place the order.", luego mirare a ver si me ha descontado el saldo en Paypal.
tengo una pequeña duda ¿ donde se especifica el metodo de envio? después de darle al checkout con paypal o antes? es que entré con mi cuenta a la pagina de pandawill , busqué el tablet y aplico el codigo de descuento , me aplica el codigo ( me queda en 151.19 ) y lo unico que puedo elegir a la vista es proceded with paypal ....
donde se especifica el envio .. gracias amigos ! ![]() NO RECOMENDARIA HACERLO AHORA. Por lo visto la pagina esta muy saturada y tarda mucho en responder, ya somos varios con el "Unable to place the order". Recomiendo un poco de paciencia y esperar un poco a ver si va mas fluida. Un saludo y gracias y enhorabuena a todos los que se lo han currado para esta compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logio77,me sale igual que a otro compañero lo de cupon no valido.te lo mando por MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un correo a Pandawill, y le he dicho que si alguna tablet llega mal, iremos los 88 a postear quejas en su foro, en su facebook y en HTCMANIA, que chequeen las tablets 2 veces si es necesario!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, no me ha descontado saldo en paypal por lo que se supone que a los que sale "Unable to place the order", no nos ha cobrado aun nada, por lo que de aqui un poco le dare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado,logio77
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la funda que tiene el descuento:
http://www.pandawill.com/catalogsear...lt/?q=sku20018 con la que marca por defecto no funciona! menuda petada que tiene el servidor de pandawill...media hora que llevo y na!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me desconto ya probe varias veces, hay varios casos en el foro de pandawill con este problema, lo que dicen es que hay que comuncarse con el live chat, pero tambien esta saturado, tengo 46 personas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo es: cada vez que pagas, comprueba si se ha cobrado en paypal (hazlo despues de unos minutos), Y despues habla con ellos para que te creen el pedido manualmente. Intentalo en Internet Explorer, Chorme o Mozilla. Última edición por anasamati Día 07/02/12 a las 21:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||