|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el control de gasto de bateria y datos utilizais la aplicación que trae integrada o alguna externa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker Lockscreen v2.2.4
http://www.MegaShare.com/4127868 Viene con el Lucky Patcher 1.2.5 para eliminar el verificador de licencia. Las novedades son: -ICS slider now can hold up to 8 actions -Sense3 slider now can hold up to 6 actions + unlock -Root option to hide ICS Nav bar buttons -Many fixes and optimizations
|
||||
|
||||
|
Para batería uso battery widget, de geekyouup. Ambas en el play store, ambas gratis, ambas muy útiles ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Última edición por mapashito Día 19/04/12 a las 01:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la preview de la nueva aplicación de Spotify:
http://download.spotify.com/android/...ifyAndroid.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira me lo acabo de descargar para windows otra vez porque lo borré debido a que ya no lo usaba y según das a descargar en la página de tor para windows se te descarga un archivo que se llama" tor-browser-2.2.35-8_es-ES.exe" y eso lo tienes que descomprimir y te saldrá una carpeta con 4 carpetas dentro y un .exe que se llama "Start Tor Browser.exe", abres este último y solo es dar a Iniciar Tor y ya se me abre el firefox solo y tal ;) ( si sigues igual dime )[/quote]
Si he bajado tu archivo lo abro como dices y se me abre mozilla firefox solo, tecleo en el buscador google music para meterme y me sale esto Torbutton detectó un Captcha Google. Querría ser redirecionado a otro motor de busqueda para esta Le doy a redireccionar y la otra opcion tb, en redireccionar me pide la clave etc la meto y me sale q en mi pais no sirve aun google music y del otro modo tb me pasa igual tengo activado el tor y permito javascript el navegador de firefox me sale con lo de tor delante |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la preview de la nueva aplicación de Spotify:
http://download.spotify.com/android/...ifyAndroid.apk ![]() La acabo de probar y ufff menos mal que han hecho algo, ya que la de antes era lo puto peor y mas aún si estabas pagando un servicio premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he bajado tu archivo lo abro como dices y se me abre mozilla firefox solo, tecleo en el buscador google music para meterme y me sale esto
Torbutton detectó un Captcha Google. Querría ser redirecionado a otro motor de busqueda para esta Le doy a redireccionar y la otra opcion tb, en redireccionar me pide la clave etc la meto y me sale q en mi pais no sirve aun google music y del otro modo tb me pasa igual tengo activado el tor y permito javascript el navegador de firefox me sale con lo de tor delante ![]() http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos
|
|
||||
|
||||
|
Otro prototipo del supuesto S3
Y HOX salvaje por casa aparece: ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 20/04/12 a las 14:05:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una búsqueda en google y también está el link con los de españa pero links modificados para abrirlos en el programa TV - MicroDroid www.microdroid.es/super/spain.phpCached - Translate this page You +1'd this publicly. Undo ** Gran Hermano 24 horas ** · Almeria Canal 28 · Antena 3 · Antena 3 - Noticias 24 · Antena 3 - Internacional · Aragon TV · Asturias TPA · Asturias Canal 7 ... You've visited this page 2 times. Last visit: 4/20/12 Karaoke - MicroDroid www.microdroid.es/gratistv/karaka.phpCached - Translate this page You +1'd this publicly. Undo Karaoke. Novedades · Clasicos · Intern. (Ingles); CADA DIA NUEVOS TEMAS. .. Descargas el HTML, modificas los links, te guardas el htm en el movil o te lo publicas y ya tienes los links para acceder y encima mejor porque lo abres en el navegador y puedes poner el flash a pantalla completa, cosa que con el Gratis tv como contenedor da un FC. Os dejo el html, lo he teneido que renombrar a .txt para que me deje subirlo, lo descargais y lo renombrais de nuevo a .html.
|
||||
|
||||
|
¿Amaya podrías hacer un mini análisis comparándolo con el Nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento no le entiendo nada al del video
![]() Que pasa con lo diseñadores de Samsung, ¿no les dan de comer? que poca creatividad por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
es feo de cojones si, pero aparte de que es un rumor, se comenta en otros sitio que puede ser un prototipo en bruto para solo probar el soft, sin dar importancia al diseño que será la ultimo (o mejor dicho, ha sido lo ultimo en hacerse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el video es un producto para testeo, asi que veras cosas que te quedarás
Lo relevante de ese video es pantalla HD, con botones táctiles. Confirma el procesador de 4 núcleos y lo demás toca esperar. Sobre mini análisis del HOX vs GN El HOX se siente, es más ligero y fino El HOX va más rápido a pesar de la capa Sense (imaginad con otro Launcher )Los colores y el brillo de pantalla mucho mejor el HOX, se ve mejor en la calle. Super IPS LCD2 vs Super Amoled HD Pentile (3 subpíxeles de color vs 2 subpíxeles) El audio integrado de beats potencia bastante la música y sonido en películas, cosa que en el GN hay que tirar de Volume+ (el volumen general es más alto en el HOX) De tamaño son similares Los juegos dedicados también 32GB (disponibles para usuario unos 25.2GB) vs 16GB (unos 13GB en el GN) El Beam entre ellos funciona para todo, pasarse videos de YouTube, webs, contactos Peros, el HOX se calienta un pelín más si le das caña, Android 4.0.3 con kernel viejuno. Tarda más en cargar...
Última edición por Amaya84 Día 20/04/12 a las 18:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el video es un producto para testeo, asi que veras cosas que te quedarás
Lo relevante de ese video es pantalla HD, con botones táctiles. Confirma el procesador de 4 núcleos y lo demás toca esperar. Una pregunta Amaya84 los colores de la pantalla se ven reales o saturados? Sobre mini análisis del HOX vs GN El HOX se siente, es más ligero y fino El HOX va más rápido a pesar de la capa Sense (imaginad con otro Launcher )Los colores y el brillo de pantalla mucho mejor el HOX, se ve mejor en la calle. Super IPS LCD2 vs Super Amoled HD Pentile (3 subpíxeles de color vs 2 subpíxeles) El audio integrado de beats potencia bastante la música y sonido en películas, cosa que en el GN hay que tirar de Volume+ (el volumen general es más alto en el HOX) De tamaño son similares Los juegos dedicados también 32GB (disponibles para usuario unos 25.2GB) vs 16GB (unos 13GB en el GN) El Beam entre ellos funciona para todo, pasarse videos de YouTube, webs, contactos Peros, el HOX se calienta un pelín más si le das caña, Android 4.0.3 con kernel viejuno. Tarda más en cargar... ![]() Los colores de la pantalla se ven reales o saturados? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 20/04/12 a las 18:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo rapido que piensa la gente en cambiar de movil hoy en dia, Me tire mis 18 meses con mi HTC Desire y lo cambie por el GNEXUS y me parecio rapido, ya que el HTC lo tenia nuevo.
|