![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la ICS china, meti esta x recovery, pero cdo estaba instalandose como q no termino de completarse la barra de progreso naranja, se clavo. Ahora enciendo el cel y queda con las letras blancas q dice Samsung GALAXY NOTE GT-N7000 y queda clavado ahi. Q hago!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, entré en recovery con el combo de los tres botones e instale nuevamente la ROM y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en Recovery con 5.0
Hola:
Llevo con estas fantástica Rom desde la 4.0 y no he tenido jamás ningún problema. Todo como la seda. Viniendo de la 4.02 y con el Abyss 3.8, acabo de intentar instalar la 5.0 haciendo los tres wipes, como hago siempre y se me reinicia una y otra vez en el recovery ese nuevio con las letras más grandes y respuesta táctil.. Los menasjes que me da son estos: E:Can't open/cache recovery/log E:Can't open/cache recovery/log E:Can't open/cache recovery/last-log ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me podéis echar un cable, por favor? Gracias por adelantado por vuestro excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde KingDroid Elegance Note v5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a ginger recomiendan instalar el abbys kernel, volver a entrar en el recovery y restuarar con el nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Más razón que un santo
Más valle esperar a que salga algo más decente sobre ics Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery con la 5.0
A la espera de recibir alguna ayuda, me he vuelto a la 4.02 tirando de nandroid backup. He visto, sin embargo, que se me ha quedado instalada la radio de la 5.0, la LB1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ufff @peterking y @maca19, pero si son de un pesado....!
Es broma, son adorables y ellos lo saben por lo menos a maca se lo he dicho muchas veces. Espero ponerme en serio rootear con el método de Odin, si algo me sale mal ya os pegaré un grito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peterking por estar siempre pendiente de nosotros. Efectivamente, acabo de comprobar con la herramienta de diagnóstico de Winzip que el archivo que me baje esta tarde no está bien, mientras que todos los demás que conservo de versiones anteriores no me dan ningun error. La verdad es que es la primera vez que me pasa después de un montón de flasheos con esta y con todas las máquinas que he tenido.
Gracias nuevamente. Saludos. |
|
|
|
donde busco las conversaciones grabadas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta sounds, o bien abre la grabadora de sonidos y alli están todas.
|
|
|
|
si hay estan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que no me puedo poner serio
|
|
|
||||
|
||||
|
que te pongas en serio,no que te pongas serio jeje XD
|
|
|
|
No, s versión 2.3.6
Yo empiezo ahora primer día con esta ROM. A ver como evoluciona la batería. iPad con Tapatapatalk. |
|
|
|
|
|
hola, tengo un problema desde que instale esta rom v5.0 y es que el gasto de pantalla no me baja del 70% y lo tengo todo configurado al minimo, haber si me podeis ayudar gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es broma, son adorables y ellos lo saben por lo menos a maca se lo he dicho muchas veces. Espero ponerme en serio rootear con el método de Odin, si algo me sale mal ya os pegaré un grito
así que no me puedo poner serio