ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aggelion Ver Mensaje
gracias por contestar, pero ahora que me he leido bastantito del tutorial y comentarios, veo que nadie esta en mi situacion y quiero ver si me pueden dar una ayuda para hacer root el ice 4.0.4 ya que no encuentro nada en la web al respecto.

tengo una xoom wifi + 3g con el firmware americano y 4.0.4, que me ha gustado mucho su fluidez...
he intentado con el universal root de aqui pero veo que nadamas no se puede jejeje (obvio), bueno gracias por su tiempo, saludos!
yo la tenia igual que tu con la rom ICS americana en 4.0.4,y le cambie el kernel y le puse el kernel tiamat 3.0.5 de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488059
al cambiar el kernel ya dejaba rootearla.
me iba bien pero me daba errores a veces en entrar en superusuario(no me daba privilegios a veces),tambien me daba algun fallo a la hora de entrar en recovery y montar la sd o memoria interna y me daba errores tambien a la hora de montar usb por lo que decidi volver a la de arasthel.

P.D.
pasate por aqui tambien que puede ser que te ayude.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242241
haz los 3 primeros pasos para instalar el recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img
en la pagina 38 de este enlace de xda tienes el siguiente enlace..de dropbox..
http://dl.dropbox.com/u/43942134/Xoo...ersal-Root.zip
prueba esas herramientas a ver que tal..(instalalas mediante recovery)

Última edición por lancelotpro Día 02/06/12 a las 21:37:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
aggelion aggelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

gracias por responder!pero ya lo habia realizado ")

Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
yo la tenia igual que tu con la rom ICS americana en 4.0.4,y le cambie el kernel y le puse el kernel tiamat 3.0.5 de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488059
al cambiar el kernel ya dejaba rootearla.
me iba bien pero me daba errores a veces en entrar en superusuario(no me daba privilegios a veces),tambien me daba algun fallo a la hora de entrar en recovery y montar la sd o memoria interna y me daba errores tambien a la hora de montar usb por lo que decidi volver a la de arasthel.

P.D.
pasate por aqui tambien que puede ser que te ayude.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242241
haz los 3 primeros pasos para instalar el recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img
en la pagina 38 de este enlace de xda tienes el siguiente enlace..de dropbox..
http://dl.dropbox.com/u/43942134/Xoo...ersal-Root.zip
prueba esas herramientas a ver que tal..(instalalas mediante recovery)

Que tal lancelotpro, ya habia intenetado lo que me dijiste pero no lo pude conseguir, y me anime por volver a tener el firmware de EUU. para hacer otravez root por un unico metodo que me funciono especialmente en la 3.2, bueno ya estoy en esta vercion con root y quisiera hacer uso del tutorial de este post , pero ahora el dilema que tengo es como instalar la room si desde el room manager o utilizar comandos de adb, agradeceria mucho la ayuda ")
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno he leído un poco mas y me he decido a actuar también con un poco de lógica y lo he conseguido ") , ya soy uno mas de la familia que usa rooms tuneadas, y bueno a la verdad que si tuviese cuenta electrónica ( con dinero) haría una donación , pero por ahora con la gratitud espero te baste jejeje.

P.D. solo tengo un detalle con los marcadores del navegador ya que no me los ha detectado, estoy esperando a que la sincronización finalice y eso resuelva el problema. ( o si se debe a otra cosa espero su aporte)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Inesperadamente se me ha reiniciado la xoom y no me habilitaba la opcion de wifi hasta que reinicie la xoom, esto lo digo solo para informar respecto a la estabilidad, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Perdonad el tiempo que hace que no subo nada nuevo, pero estoy en época de exámenes y he tenido unos problemas muy gordos de compilación. La solución sería volver a copiar el backup que tenía del código, pero eso son varias horas de dejarlo todo bien y teniendo en cuenta que probablemente en menos de una semana estrene ordernador no me merece la pena el curre.

Si consigo una compilación 100% funcional os la subo, si no, en un par semanas tendréis novedades por aquí.

Un saludo, y una vez más, perdonad por lo dejado que está esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/12, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note-8
Lo primero es lo primero...... mucha suerte para los exámenes. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
evasevas evasevas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Lo mismo digo . Suerte Arasthel
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Arasthel lo primero los examenes que nosostros podemos esperar...la rom va de lujo !!

Mucha suerte! Yo tambien ando igual!

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Suerte! Que yo ahora con mi nuevo móvil estoy entretenido . Por cierto se nota una gran diferencia entre los dos terminales.. y la experiencia en ics es mucho más grata sin ningún tipo de lag. No es que la xoom se a lenta pero la hace parecer lenta jiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Tengo una duda ,en mi xoom cuando desplazó de pantalla a pantalla hace un efecto difuminado ..(una especie de rastro que deja la pantalla unas décimas de segundo que ningún otro terminal con ics, me hace..)es la mía o son todas?por algo del tegra2?desde el principio le pasa , da igual la rom que le ponga, que desactives los efectos ..no se que pensar! pero ahora con el sgs3 lo noto muchísimo más a un......

Última edición por silverbot2 Día 13/06/12 a las 10:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues viendo que para la compra del nuevo portátil faltan aún por lo menos 2 semanas y que tengo un rato libre, voy a ver si puedo conseguir apañar esto para que haga una buena compilación. En unas horas os comento qué tal ha ido.

@silverbot2: probablemente sea cosa de las animaciones que se usan para las transiciones. Por ejemplo, creo recordar que las de MIUI v4 son muy distintas a las de CM9.

PD: se aceptan donaciones para el portátil con mucho gusto

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 16/06/12 a las 17:53:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 16/06/12, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Ummm en los juegos y en las pelis veo también ese dichoso rastro... es como un efecto difuminado en negro dura décimas de segundo.... me voy a currar un vídeo con el s3 y lo subo quizás podría ser cosa de la rom como bien dices ..algo programado a propósito ,la verdad que queda chulo dicho efecto de transicion en ics... pero en las pelis y los juegos es mu feo

Última edición por silverbot2 Día 16/06/12 a las 22:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada, la compilación ha salido regular tirando para mal. Voy a probar a restaurar otra vez y cambiar unos cuantos parámetros, a ver si mejora la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola llevo una semana con la nightli 77 , lleva el krnel .23 y no va tan bien como esta, pero de consumo va cojonu... en 3 días y 6h 50 min de pantallaa. Lo que he visto que el android os no sube tanto como en esta y la configuración es la misma governor interectave y sin overclock.
También he probado la cornerstone 33 y va bien pero tuve en 1 día varios reinicios
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola llevo una semana con la nightli 77 , lleva el krnel .23 y no va tan bien como esta, pero de consumo va cojonu... en 3 días y 6h 50 min de pantallaa. Lo que he visto que el android os no sube tanto como en esta y la configuración es la misma governor interectave y sin overclock.
También he probado la cornerstone 33 y va bien pero tuve en 1 día varios reinicios
¿De cuándo es la 77? Es porque quizás traiga alguna mejora que esta aún no ha conseguido. Si no, tendré que revisar qué partes del código he tocado y qué podría causar ese consumo excesivo.

Probando otra compilación tras borrar todo de nuevo y restaurarlo para evitar errores: 2 horas de copiado y 1 o así de configurarlo todo, más otras 2 de compilación. Está siendo un día entretenido.

A ver si hay suerte y esta vez sale una versión en condiciones sin bugs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que me he pasado con lo de una semana, la llevo desde el jueves que me salto el aviso ( con el goomanager) de que tenia una actualización. Lo dicho se traba un poco mas pero va mejor en consumo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Desde hace algo menos de una semana hay varias actualizaciones de su código fuente. En una de ellas meten binarios de la Xoom actualizados (probablemente más eficientes), en otra cambian los valores del gestor de memoria de Android, que también podría ayudar y en la última cambian el código de ciertas rutinas de los procesadores ARMv7, que es el de la Xoom. Vamos, que han hecho unas actualizaciones al rendimiento bastante buenas.

Voy ya por el 3º intento de compilación tras varios pequeños problemas en el código, y con esto hay que tener paciencia. Si se queda listo antes de acostarme os subo una versión, si no, toca esperarse hasta mañana.

EDIT: por lo que veo, la gente del Team EOS ha implementado los temas de CM9 un poco así como el culo. Toca ir mirando el código original de CM9 e ir corrigiendo cosas para que no de errores gordos.

EDIT2: ¡¡¡Y NUEVA VERSIÓN!!! Por fin, con un montón de novedades, pero aún está subiéndose. Y me da la impresión de que ve fluída como pocas veces . Mirad el changelog en YAOS para más info.

EDIT3: versión subida.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 18/06/12 a las 14:57:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/12, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que queráis probar los temas de CM9 y AOKP, aviso. Muchísimos temas no van porque están diseñados exclusivamente para móviles. Aquí han puesto una lista de temas compatibles con la Xoom:

Listado de temas

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 18/06/12, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note-8
Bajando la nueva Rom que ya hay ganas de volver a trastear.

Una cosa ahora que me acuerdo, me a pasado 2 veces que cuando se me queda la xoom sin bateria las Gapps petan, cuando la cargo y la inicio empieza a dar FC android.core se queda sin WiFi y todas las Gapps dan FC....... no me a pasado siempre, pero ayer ya me llamo la atención que era en esta circunstancia, reinstalo las Gapps de nuevo y solucionado (la última versión que tienes en Yaos).

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instalada y todo a tope... a ver que tal el consumo xq el resto como bien dices, va de fábula.
Gracias máster of the masters...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /