|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh oh, no me deja recuperar el backup, me pone
checking MD5 sums ... MD5 mismatch! eso q significa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico con qué lo hiciste
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery . Voy a volver a hacerlo todo porq al meter los datos a la tarjeta me ha dado los errores de aplicacoines y se forzaban los cierres, yo creo q es porq como he utilizado la tarjeta y luego le he metido datos se habra sustituido algun archivo o algo, en un rato te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery . Voy a volver a hacerlo todo porq al meter los datos a la tarjeta me ha dado los errores de aplicacoines y se forzaban los cierres, yo creo q es porq como he utilizado la tarjeta y luego le he metido datos se habra sustituido algun archivo o algo, en un rato te digo
![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el movil otra vez como nuevo jeje, parece q va todo bb.
A ver lo q me dura ...... jajajaj Gracias por vuestra paciencia conmigooo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os acordáis de mi problema cuando me llamaban que se quedaba la pantalla en negro? Ayer lo llevé al sitio donde me repararon el brickeo (a partir de ahí fue cuando empezó a dar problemas), imagino que estará para la semana que viene, os voy contando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si logras q te lo solucionen. Muchas suerte ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado a mi me paso cuendo puse la salsa........
una cosa el drive de adrono200 ese....quetal va en esta rom?? eske lo puse en la original 2.3.5 con el overclock y me duraba menos la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
la duracion de la bat lo vere segun pasen los dias, pero lo ke si he notado es que al abrir las aplicaciones tarde como 5seg , tengo el data2sd y me reconoce la particion de la sd como memoria interna, y la sd es de class 4 con la velocidad de lectura a 4mb , puede ser xq la sd es lenta??
y con eso ya no me hace falta el link2sd , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
con el data se relentiza un poco más la ROM por eso tarda un poco más en abrir las aplicaciones....
respecto al link2sd sí instalas el data ya no te hace falta...saludos
|
||||
|
||||
|
la duracion de la bat lo vere segun pasen los dias, pero lo ke si he notado es que al abrir las aplicaciones tarde como 5seg , tengo el data2sd y me reconoce la particion de la sd como memoria interna, y la sd es de class 4 con la velocidad de lectura a 4mb , puede ser xq la sd es lenta??
y con eso ya no me hace falta el link2sd , no?? ![]() Yo nunca he probado una clase 10, pero clase 4 almenos a mi no me va bien con ninguna Rom, pero con esta si que es con la mejor que va de las que he probado. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 .
(pues joe, me cambio de rom para usar el data2sd para ampliar la memoria interna y resulta ke va mas lenta......) Pos o me vuelvo a la original, o me compro una class 10. Xcierto, 800 mb de memoria interna, eso es ke me a añadido lo de la sd no? |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro al desbloquear.
Wenas, me he registrado solo para ayudar, llevo tiempo siguiendo el foro y ya me he cansado del pop-up dichoso.... jejejej
A ver, os comento, según mi experiencia, tanto la odexed como la deox, a mi personalmente me ha dado problemas, de los que comentais, de que al desbloquear tardaba mucho, incluso casi se volvía a bloquear antes de mostrar la pantalla, o que me llamaban y no se encendía la pantalla, he reinstalado la room varias veces con diferentes velocidades y al final, me va de PM con el linktoSD, el problema era debido al dataToSD, no sé si la SD chinorri, por muy clase 10 era muy lenta o lo que sea. La cosa es q ahora va perfecta. !!! estaba ya casi desesperado, como alguno por aki !! espero haber sido de ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me he registrado solo para ayudar, llevo tiempo siguiendo el foro y ya me he cansado del pop-up dichoso.... jejejej
A ver, os comento, según mi experiencia, tanto la odexed como la deox, a mi personalmente me ha dado problemas, de los que comentais, de que al desbloquear tardaba mucho, incluso casi se volvía a bloquear antes de mostrar la pantalla, o que me llamaban y no se encendía la pantalla, he reinstalado la room varias veces con diferentes velocidades y al final, me va de PM con el linktoSD, el problema era debido al dataToSD, no sé si la SD chinorri, por muy clase 10 era muy lenta o lo que sea. La cosa es q ahora va perfecta. !!! estaba ya casi desesperado, como alguno por aki !! espero haber sido de ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso yo lo tengo sin particiones, bueno miento, con particiones pero la ext4 sin parche para que me reconozca la Swap. La velocidad que dices es la de escritura, la de lectura te tiene que dar entorno 13/15Mb.
Yo nunca he probado una clase 10, pero clase 4 almenos a mi no me va bien con ninguna Rom, pero con esta si que es con la mejor que va de las que he probado. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk