![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damian GTO TORNADO AUREUS RC1, altamente recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluido, pero como actives el lagfix se te pueden desinstalar las apps, ojo.
siempre he tenido problemas con ese kernel. |
|
|
|
tengo la 2.3.4 con un kernel dark core y el lagfix.. que tendria que hacer para meterle esta stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy leyendo pero veo que es para el GALAXY SII, ¿no? Sabes si vale para el Galaxy S? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta será la última y definitiva stock para nuestro móvil?
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero diria que no. De vez en cuando me paso por sammobile a ver si hay algo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decir algun sitio para saber donde se consiguen las rom antes que nadie
Última edición por kernel12 Día 16/02/12 a las 14:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado hace un par de meses cuando se comento que no actualizaría a la ICS si que confirmaron que portarían cosas del ICS al Galaxy, por lo que los cambios pueden ser solo de estabilidad y optimización como de darnos alguna sorpresa, la verdad con un pequeño cambio como ha sido el de la JVU comparada con el resto ya me daría por contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si infiere tener el lagfix activado a la hora de aplica el mod del phone fix? Aplica algún wipe? (para hacer una copia con el titanium antes)
|
|
|
|
por mas que lo intento no consigo hacer el root. He probado con todos los kernels q se suponen que t dan el root y nada... alguna idea?
|
|
|
|
ya esta solucionado, al final volvia flashear y si que funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias vengo observando que el consumo de bateria por la noche es muy alto. Lo dejo recien cargado al 100% y 6-7 horas despues ha bajado al 78-80%
He probado a ponerlo en modo avion pero casi no noto la diferencia. El caso es que por la mañana no uso mucho el movil tampoco y me baja menos porcentaje que por la noche... A alguien mas le pasa?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|