|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... metí anoche esta 8.7 ... y al kerer cambiar el kernel al LP6 para k no me de problemas con el market.... se me keda pillao en el arranque... no me sale ni el bootanimation.... he flasheado el kernel de toas las maneras posibles...
- el .tar dsd mobile odin - el .zip dsd recovery y cwm - el zImage " extraido " dsd cwm y se me keda pillado.... alguien ha conseguido cambiarlo?... o todos stais con kernel lph?... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... metí anoche esta 8.7 ... y al kerer cambiar el kernel al LP6 para k no me de problemas con el market.... se me keda pillao en el arranque... no me sale ni el bootanimation.... he flasheado el kernel de toas las maneras posibles...
- el .tar dsd mobile odin - el .zip dsd recovery y cwm - el zImage " extraido " dsd cwm y se me keda pillado.... alguien ha conseguido cambiarlo?... o todos stais con kernel lph?... salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- el .tar dsd mobile odin - el .zip dsd recovery y cwm - el zImage " extraido " dsd cwm y se me keda pillado.... alguien ha conseguido cambiarlo?... o todos stais con kernel lph?... salu2 ![]() ![]() Lo que si hice, de la version LP6 a la LPH hice un wipe entero, y en las ultimas 3 rom LPH (creo que son 3) han sido "install from sdcard" sin problema ninguno. Coge y metele el kernel LPH para que arranque, haces backup con el titanium de lo que te haga falta y wipeas y metes la rom limpia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la informacion correspondiente a la V8.8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug conocido e importante con ésta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo me dice que espere 24 horas a traves de google docs algun link aparte ,gracias
|
||||
|
||||
|
rocco 446 tienes un link alternativo .maltita sea desde que jodieron megaulop esto es un infierno
|
||||
|
||||
|
http://wanamlite.com/2012/02/23/wana...ue-ics-themed
A mi este me ha funcionado... voy a instalar :-D Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargar !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Después de instalar me encuentro que el Tapatalk ya no es gratuito en el SamsungApps
![]() Por el resto va fina |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post V8.9
![]() Si alguien la tiene puesta que postee unas capturitas para añadirlas al primer post, porfa
|