|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no funciona, ya lo he intentado varias veces, los drivers esos no sirven, me da error, es como si mi tablet fuese otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ve la foto. Otro ordenador, otro sistema operativo y mismo resultado, reconoce la tablet como AN10G2. No tengo una copia de la nand. Q no se si así se solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...estoy pensando qué podemos hacer...
La tablet no arranca no? Ni normal ni en recovery? y el programa de flaseo tampoco te reconoce la tablet aunque sea otra? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, la tablet funciona perfectamente, jeje, a lo mejor no me expliqué bien, lo q quiero es instalar el 4.2.2 que puso megasamu un poco mas arriba, el problema es q para instalar ese nuevo software, tengo que seguir los pasos normales. Pero sin leer bien los pasos, instalé primero el fix. Y a partir de ahí reconoce la tablet de esta manera. Por lo q al intentar conectarla en el recovery al pc (q si m arranca en recovery sin problemas) no me deja instalar nada pq no la reconoce. Q lio he puesto, no se si m he explicado bien.:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet apagado, ¿pulsas subir volumen y lo pinchas al pc? Así, debería reconocértelo la herramienta de actualización de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias. Que lío. Yo me pensaba que la tenías muerta....jaja
Exacto, cómo dice Lubo con vol+ al conectarla a pc te la debe reconocer el rk update no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creía que ya lo había hecho como administrador, pero hoy lo he vuelto a intentar, dos veces, y ejecutado como administrador, me da ese error "Download File Failed. Error Run Failed". Alguna idea? Gracias
El error viene al comprobar (8000)k mas o menos en ese número siempre. Última edición por lucasverin Día 20/11/13 a las 20:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si es el loader. Cambia en la primera casilla ese que pone por el v1.66 creo que era original de wiolder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros os funcionó bien a la primera? Lo he intentado de nuevo con el Loader original y nada. He vuelto a descargar todos los archivos y Kernel a ver si estaba alguna parte corrupta. Nada. Última edición por lucasverin Día 21/11/13 a las 16:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he hecho lo que me has dicho, salvo el boot y system y kernel, puse todo lo de la wolder y flasheo, pero ahora se me quedó colgada en el logo de wolder. Siento ser tan pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que megasamu que la ha probado nos ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner los pasos que ha seguido para instalar JB 4.2.2 , con el kernel y todo?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Boot y system de la que vayas a parchear, el resto de la original. Kernel, el de megasamu.
Pero yo la que flashee esta semana de vuelta es la 4.1.1 (JB 1.2.4), porque la 4.2.2 me hace lo mismo que a ti, lucasverin , se me queda en el logo del robot y de allí no pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar el enlace de 4.1.1 Oma (JB 1.2.4) ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a esta;
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=639 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho varios intentos instalando la 4.2.2 y solo es necesario cambiar Parameter y Kernel, poniendo los originales de Wolder y Kernel nuevo de este post, al menos a mi, lo demás de la nueva rom. Se instala y te entra al recovery, instalas el "CrewRKTablets_AOSP_4.2.2_Format_NAND_Fix" y despues reinicias, se queda colgado en el Logo de Android. No hay manera de que pase de ahí, al menos a mi. Alguien ha conseguido algún avance más? megasamu tu la has conseguido instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea nueva? O ha instalado alguna otra Rom q mejore algo esta tablet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»