|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pensar como venga con premio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a tiempo de apuntarme? Veo que a partir del miercoles se podria pagar con tarjeta verdad? Un saludo, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
No quise decir nada pok era una sorpresa pero como ya ha salido!! HOY LUNES HAN SALIDO 50 y el miercoles este otros 25!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, el resto sera a partir del lunes cuando los manden no? se sabe algo?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue En proceso
![]() Pagado el Viernes por la tarde-noche (pagué con tarjeta) En fin, espero que de verdad salgan el Miércoles el resto Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad que me vendría de lujo, porque el miércoles entrego el ARC y podría dedicarme la tarde del miércoles y el jueves a acondicionar el NOTE. De momento sigo en "Proceso". |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a ************, por el trabajo que estan realizando. De momento todo son buenas actuaciones. Por supuesto, gracias a figuramolon, como no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú seguro que te vas a otra tanda de envíos, entre cuando pagaste y como, antes seguro que hay otros 75, muy probable que para el lunes que viene, yo no contaría con que lo enviarán antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Enviado. Pagado el 1-12-2011 a las 21:14, mediante transferencia online. Joderrrrrrrrrrrr que si no pasa nada el Miercoles lo tengooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Burrrr, ahora voy yo entonces Pagué yo creo que hasta pelín antes de esa hora, más o menos. En concreto le confirmé el OK a todo a figuramolón el jueves 1 a las 21.27. Última edición por cesarleeds Día 05/12/11 a las 17:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el envío. Pagué el miercoles por la mañana por ingreso en banco.
Los de ************ como preveía se están portando Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los a los que nos los están enviando los Notes hoy hemos de esperarlos para el miércoles, no?(lo digo porque dijeron que los que se enviaban el miércoles los recibiríamos el viernes...)
|