|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien lo unico que el facebook no conecta.
el mensaje que me sale es este conectando por wifi y por red movil Error al entrar La conexión con los servidores de Facebook ha fallado. Revisa la conexiónde red o vuelve a intentarlo más tarde. ( org.bouncycastle.jce.exception. ExtVertPathValidatorException: IssuerName(OU=Classs 3 Public Primary Certification Authority,0="Verising, Inc.", C=US) does not match subjetName(OU=www.verising.com/CPS Incorp.by Ref. LIABILITY LTD. (c)97 Verising, OU=Verising International Server CA - Class 3, OU="Verising, Inc.",0=Verising Trust Network) of signing certificate. [javax.netssl.SSLHandshakeException]) Si alguien sabe como solucionarlo estaría muy agradecido. si no tiene solucion me pasare a otra rom que funcione bien el facebook saludos Última edición por Dj JuLa Día 27/01/13 a las 16:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico, demasiados posts, pero agradeceria que me contestaseis...
Al hacerlo se me inicia la ROM y se queda la pagina de htc blanco. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien lo unico que el facebook no conecta.
el mensaje que me sale es este conectando por wifi y por red movil Error al entrar La conexión con los servidores de Facebook ha fallado. Revisa la conexiónde red o vuelve a intentarlo más tarde. ( org.bouncycastle.jce.exception. ExtVertPathValidatorException: IssuerName(OU=Classs 3 Public Primary Certification Authority,0="Verising, Inc.", C=US) does not match subjetName(OU=www.verising.com/CPS Incorp.by Ref. LIABILITY LTD. (c)97 Verising, OU=Verising International Server CA - Class 3, OU="Verising, Inc.",0=Verising Trust Network) of signing certificate. [javax.netssl.SSLHandshakeException]) Si alguien sabe como solucionarlo estaría muy agradecido. si no tiene solucion me pasare a otra rom que funcione bien el facebook saludos ![]() Instalala con la participación de al menos 1gb de ext
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 la aplicacion facebook la e actualizado y me sigue saliendo el mismo error de conexion. y nose porque me sale en la pantalla principal la hora y el facebook y hay parece que si que este conectado. pero la app del facebook no conecta, sabrian algun modo de arreglarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD]ENLACES NUEVOS
hola chucky6600 la aplicacion facebook la e actualizado y me sigue saliendo el mismo error de conexion. y nose porque me sale en la pantalla principal la hora y el facebook y hay parece que si que este conectado. pero la app del facebook no conecta, sabrian algun modo de arreglarlo.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD]ENLACES NUEVOS
|
||||
|
||||
|
Me aseguro que tenga la particion de ext3 de 1GB y vuelve a aperecer, tarda mucho en desbloquear pantalla, cuando lo hace aparece android procees acore is no responding, y process android phone is not responding.
Tambien me he dado cuenta que el superwipe no me va, pero hago los 3 manualmente como pones. No se cual sera el problema u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguro que tenga la particion de ext3 de 1GB y vuelve a aperecer, tarda mucho en desbloquear pantalla, cuando lo hace aparece android procees acore is no responding, y process android phone is not responding.
Tambien me he dado cuenta que el superwipe no me va, pero hago los 3 manualmente como pones. No se cual sera el problema u.u ![]() Otra cosilla.. Acabo de comprarme una sd 8GB clase 10 para sustituir a mi clase 1/2 jaja Me da que con particionar y cambiar no me va a valer. Alguien me puede indicar como hago esto y como puedo hacer una copia de seguridad de las apps ya q estoy? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom y me encanta, pero tengo un problema
cuando se me apaga o reinicia el movil de forma normal al encender parece que no detecta la sd y por lo tanto me dice que no tengo ninguna aplicacion, despues de eso le tengo que dar a hot restart y ya si me la lee, pero me cierra toda cuenta que tenga abierta y eso es una putada gorda alguien sabe que puedo hacer? PD: he probado con varias SD y nada, sigue dando el mismo error Última edición por Kite8 Día 13/02/13 a las 18:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de eliminar la aplicacion del chat de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
al descargar la rom, en el zip me indica que tiene un virus... alguien mas le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico Link que hay para descargar es el de la primera pagina no?...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de instalar y parece que va bien, muchas gracias. Ya os contaré porque soy un poco novato en esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parrrita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, cuando intento instalar o actualizar alguna app, me sale "el paquete de archivo no es valido", antes se solucionaba borrando la "dalvik cache" (lo de borrar cache y datos del play store, no me funcionaba), pero ahora ni eso, me quedan 300Mb libres. ¿De que sirve tener una partición externa y no poder instalar nada?. ¿Alguna solución?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, cuando intento instalar o actualizar alguna app, me sale "el paquete de archivo no es valido", antes se solucionaba borrando la "dalvik cache" (lo de borrar cache y datos del play store, no me funcionaba), pero ahora ni eso, me quedan 300Mb libres. ¿De que sirve tener una partición externa y no poder instalar nada?. ¿Alguna solución?.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si me ha dejado. Gracias
Otra cosa, alguna rom más moderna que la Salsa y que tenga data2sd?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nepiev su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|