ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 20/02/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¡¡Aviso!!

Parece que no hay solución o al menos nadie sabe como arreglarlo, así que lo he llevado a la tienda de Yoigo para que lo reparen, esperemos que no se den cuenta del tema de la ROM, porque sino la garantía no valdrá.
Los que lo hayáis comprado en Yoigo alrededor de diciembre, ya no lo venden, tened cuidado porque parece que al hacer lo del tutorial al finalizar el punto 11, se debe "cargar el driver", o lo que sea, de la pantalla y el teléfono funciona, pero os queda inservible ya que no se ve la pantalla y no reacciona "cuando la tocas".
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 20/02/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Parece que no hay solución o al menos nadie sabe como arreglarlo, así que lo he llevado a la tienda de Yoigo para que lo reparen, esperemos que no se den cuenta del tema de la ROM, porque sino la garantía no valdrá.
Los que lo hayáis comprado en Yoigo alrededor de diciembre, ya no lo venden, tened cuidado porque parece que al hacer lo del tutorial al finalizar el punto 11, se debe "cargar el driver", o lo que sea, de la pantalla y el teléfono funciona, pero os queda inservible ya que no se ve la pantalla y no reacciona "cuando la tocas".
Hola compi , he visto tu anterior mensaje q necesitabas unas fotos del recovery para ver la secuencia de instalacion y he llegado tarde tio, bueno espero q te lo solucionen en yoigo , un saludo.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 20/02/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola compi , he visto tu anterior mensaje q necesitabas unas fotos del recovery para ver la secuencia de instalacion y he llegado tarde tio, bueno espero q te lo solucionen en yoigo , un saludo.
Gracias de todas formas, no pasa nada; vamos a ver si hay suerte en Yoigo y cuela.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 21/02/13, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
jumapra37 jumapra37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Movistar
muy buena tengo una duda que no me deja dormir, tengo un montecarlo y he hecho el tutorial paso a paso, "como liberar montecarlo orange" hasta el paso 11 y todo muy bien , me reconoce la sim , llamo por teléfono y bien , sigo con el tuto de "resolver el problema con el Wifimac......" y hasta el paso 15 que comienza muy bien hasta el fin ,pero cuando llega al 100% se desconecta el puerto y se rinicia solo el teléfono y no me da la opcion de "exit" y por siguente no me graba la dirección MAC ...por favor echarme una mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 21/02/13, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un pueblo de Tarragona...
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

A mi me paso algo similar, el puerto no enganchaba, a la 2a vez lo prove guardando el backup en escritorio y cogiendolo de alli en restore, no creo k sea la solucion, pero por probar k no quede
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 22/02/13, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
migwoude migwoude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Yo estoy en el paso 12, pero con un problemilla. No me funciona la depuración usb con la rom de orange. He ido a la web de zte, pero la rom recomendada, (3g, skate, telefónica) no tiene el software para descargar (aparece en blanco, sin enlace). En su lugar he intentado instalar la rom zte skate (yoigo), pero aunque el proceso aparentemente evoluciona como debe, cuando reinicio el teléfono vuelvo a estar en la rom de orange y la depuración usb no funciona. Lo he vuelto a intentar, pero vuelve a ocurrir lo mismo, en una espiral sin fin de la que no sé salir. Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 24/02/13, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
MisTeRPiiXeL MisTeRPiiXeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas HTCManíacos. Yo tengo un problemilla bastante desconcertante, y es que al llegar al paso 6 (conectar el cable USB pulsando el botón de -Volumen sin la batería), no me sale nada de FTM, simplemente me salen las letras ZTESkate (las de inicio), y se vuelve a reiniciar infinitamente, llegando algunas veces a entrar en el recovery, pero no está más de un segundo y se vuelve a reiniciar.
Tengo que añadir que ayer mismo instalé la CyanogenMod 7.2.0 y el ClockWorkMod Recovery.
¿Alguien sabría decirme qué es lo que pasa?
Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: He estado intentándolo desde el paso 0 repetidas veces, y me he dado cuenta de que sigue teniendo el CWMRecovery, lo que no sé es por qué no instala el recovery de fábrica.

Última edición por MisTeRPiiXeL Día 24/02/13 a las 13:12:10.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 24/02/13, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
paella paella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung Omnia II

Liberado, repitiendo todo una y otra vez, desintalando e instalando los drivers, no se instala el recovery ni deja instalar Cwm. Ahi se queda por lo cual no puedo ni rootearlo ni flashearlo. ¡Por la ventana que lo tiro!
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 25/02/13, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
mafiosa_tuning mafiosa_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: eN uNa CaSa xD
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SoNy XPeRia, MoNTeCaRLo Y oTRoS
Tu operador: Vodafone
Me podeis decir como cambia la direccion mac de mi wifi? ya instale el es explorer y cuando le doy a configuracion y a explorador root me sale una ventana que dice:
ADVERTENCIA
cuando aparezca el dialogo SU request/ por favor selecciones permitir siempre o hacer que su sistema recuerde su opcion permitir.



El caso esqe no me sale tal dialogo.... Qe hago?? como puedo poner mi direccion manualmente???
Graciassss..
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 25/02/13, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
MisTeRPiiXeL MisTeRPiiXeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post7714119
Si alguien se digna a responder, por favor...
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 26/02/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Lo he hecho todo bien, perfecto, hasta el paso 11 que dice que encienda el movil, lo enciendo y aparece la pantalla FTM y nunca se inicia ni se apaga ni nada de nada para poder apagarlo tengo que quitar la bateria, no se que ha pasado yo no lo entiendo porque todos los pasos están bien hechos y lo que habia que hacer lo he hecho y todo iba bien, de hecho el programita que era una barra como cargando que lo liberaba lo ha hecho todo bien y al final ponia "sucesfully" o algo asi y entonces voy a encenderlo y se queda asi en FTM y no hace nada más.

El caso es que iniciando con el volumen, la tecla home y encender pulsado a la vez me entra como en un recovery pero solo me da la opcion de reiniciar, instalar un update.zip y hacer algun wipe, no tiene mas opciones, alguien me puede decir que update.zip le puedo poner en la tarjeta de memoria para que lo cargue y arreglarlo? Se me acaba de ocurrir, si me bajo cualquier rom y la renombro a update.zip y la meto en la tarjeta y le doy desde este recovery a install update.zip, funcionaria?

Mi movil es yoigo.

He instalado una stock rom con lo de volumen +, tecla de enmedio y power, vuelvo a estar en la pantalla de FTM, con esto me lo cogerían en el servicio técnico????

Última edición por batandroid Día 27/02/13 a las 17:19:46. Razón: Cambio de estado en el móvil
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 01/03/13, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
en modaco el proceso es ligeramente diferente, noa hace falta apuntar macwifi. Cuando conectan por primera vez al FTM hacen una backup para guardar el wifi, y al final lo restauran.

http://www.modaco.com/topic/348403-w...tutorial-here
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 06/03/13, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

estoy pillado en el paso 2!
ayuda por favor
me dice en el pc que se ha instalado un nuevo hardware y me sale el asistente, para instalar un hardware llamado android, ya he instalado los drivers que vienen en el pack y tal y nada...espero que me ayudeis...que necesito liberarlo! y la consola se queda < waiting for device > ayuda! gracias
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 07/03/13, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
No ha habido suerte

 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola compi , he visto tu anterior mensaje q necesitabas unas fotos del recovery para ver la secuencia de instalacion y he llegado tarde tio, bueno espero q te lo solucionen en yoigo , un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Gracias de todas formas, no pasa nada; vamos a ver si hay suerte en Yoigo y cuela.
Parece que no "ha colado", me lo han devuelto diciendo que no entra en garantía por manipulación del firmware.
Podéis leerlo aquí y si podéis echarme una mano.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 08/03/13, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras LINKS
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.

¿Alguien tiene los archivos que ahí cita para descargar? Los links están caídos y necesito liberar este movil con algo de urgencia.


pd: no puedo citar los links al ser nuevo, son los del paso 2.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 10/03/13, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Aquí están

 Cita: Originalmente Escrito por matiasah92 Ver Mensaje
¿Alguien tiene los archivos que ahí cita para descargar? Los links están caídos y necesito liberar este movil con algo de urgencia.


pd: no puedo citar los links al ser nuevo, son los del paso 2.

Un saludo y gracias.
Busca un poco, aquí los tienes:

" Cita: Originalmente Escrito por tuane
http://db.tt/VQBVltUb

Aquí todo el paquete de programas necesarios directo de dropbox en un .rar
Driver, QPST, Hex editor, instrucciones..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 11/03/13, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
No me deja guardar

A ver si me podéis echar una mano, estoy en el punto:

14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos

Tengo instalada la ROM: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]
y estoy accediendo al archivo /system/etc/nv_4319.txt, lo abro con el Root Explorer y lo modifico con "Text editor" pero no me deja guardarlo porque dice que es un archivo de solo lectura.
Es lo único que me falta para acabar, ¿me podéis echar una mano con el tema?
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 11/03/13, 06:43:41
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano, estoy en el punto:

14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos

Tengo instalada la ROM: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]
y estoy accediendo al archivo /system/etc/nv_4319.txt, lo abro con el Root Explorer y lo modifico con "Text editor" pero no me deja guardarlo porque dice que es un archivo de solo lectura.
Es lo único que me falta para acabar, ¿me podéis echar una mano con el tema?
Arriva en el root explores tienes un cuadrado donde pone mount r/o , solo lectura lo pinchas y lo dejas en mount r/w q es lectura y escritura .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 11/03/13, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¡¡¡¡Arreglado!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Arriva en el root explores tienes un cuadrado donde pone mount r/o , solo lectura lo pinchas y lo dejas en mount r/w q es lectura y escritura .
Muchííííííísimas gracias, parece que al final todo va bien.
Ahora a configurar y poner al gusto de mi mujer la magnífica ROM de colombina.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 14/03/13, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Parece que no "ha colado", me lo han devuelto diciendo que no entra en garantía por manipulación del firmware.
Podéis leerlo aquí y si podéis echarme una mano.
Hola compi, yo estoy igual que tu, lo intente liberar pero se quedo la pantalla difulminada, Esta tarde lo deje en una tienda que reparan y liberan moviles. Les comente lo que me paso y que el archivo que repara el fallo no lo puedo instalar porque la pantalla del recovery no se ve. Me dijieron que pase mañana a recogerlo por la tarde haber si tiene solucion. Ya te contare que me dicen y si arreglan la pifia que tenemos con nuestro zte skate de yoigo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 16:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /