ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La P8 le han arreglado las llamadas entrantes (timbre)?
Aun le falla el sonido en grabacion de audio con la grabadora?

Eso le fallaba la P20-4...y la quité.

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Desde ace unas horas e perdido el wifi,es como si no tuviese no piya ni la mias ni la de los vecinos tampoco usando apps.. tengo la rc con kernel v11c,e provao haciendo wipes de todo menos factori reset incluso e flaseao de nuevo el kernel y nada
Me pasaba lo mismo con la V11c, y le puse la V10 y se acabó "casi" esos problemas...

Última edición por cassiso Día 28/12/11 a las 23:59:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Nada el kernel v10 tampoco me soluciona el wifi.. me toka hard reset o flasear de nuevo

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Ya está disponible la P20-9

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10+
nose para que tantas versiones, que saquen una a la semana pero con novedades, como la de solucionar los tonos de la llamada, no como estas p20-1,2,3,4,5,6,7,8,9 que parece que no cambia nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
android_92 android_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Creo que es esa la que tengo si no me equivoco, la cyanogenmod 7 nightly 17
v.android: 2.3.7 claro.
Version del kernel: 2.6.35.7- Nova.v10
dev@nova))

Bueno hay algo que ya me dijeron que es normal. como el sonido. Que por poco que empieces a bajar el sonido en la barra de volumen, ya casi no se oye. Correcto? Bueno eso no es de lo que mas me importa, porque no me gusta mucho.
Pero si me he fijado una cosa, tanto en viber como skype etc, en las conversaciones no se usa el altavoz normal de arriba, sino el trasero !? Y ademas de esto, me oyen como el culo con los que hablo... Esto es asi? o yo hago algo mal? esto si me importa mas (

Otra cosa es que cuando conecto el móvil por USB al PC, y le doy a Activar almacenamiento - Aceptar y tal. Pues no aparece en el PC como antes de instalarle la ROM. Que hago mal otra vez?

una cosa rapida... el boton lateral debajo del de los del volumen sirve para algo en esta ROM...?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
nose para que tantas versiones, que saquen una a la semana pero con novedades, como la de solucionar los tonos de la llamada, no como estas p20-1,2,3,4,5,6,7,8,9 que parece que no cambia nada...
Opino igual, me hago una idea porque hacen eso, por el tema de las descargas en los servidores. Pero hacen bien si se sacan algo.

Cita: Originalmente Escrito por android_92 Ver Mensaje

Bueno hay algo que ya me dijeron que es normal. como el sonido. Que por poco que empieces a bajar el sonido en la barra de volumen, ya casi no se oye. Correcto?
Es correcto, la barra sonido falla en todas las CM.
Bueno eso no es de lo que mas me importa, porque no me gusta mucho.
Pero si me he fijado una cosa, tanto en viber como skype etc, en las conversaciones no se usa el altavoz normal de arriba, sino el trasero !?
Tengo entendido que eso es asi, tanto con Rom oficial o una Modificada.
Y ademas de esto, me oyen como el culo con los que hablo... Esto es asi? o yo hago algo mal? esto si me importa mas (
Se oye mejor si ambos están con wifi, si alguno usa datos la cosa se oye mal, esto en Rom Oficial.
Con una Modificada no he probado el Skipe o Viber, quizás mo tenga nada que ver en que se oiga peor. Lo que sí se que el móvil en grabación de audio se oye fatal, ademas ni reconoce los AMR.

Otra cosa es que cuando conecto el móvil por USB al PC, y le doy a Activar almacenamiento - Aceptar y tal. Pues no aparece en el PC como antes de instalarle la ROM. Que hago mal otra vez?

Debe ser un problema de drivers, o quizás deberías cambiar de USB, a veces pasa eso. Tengo ese problema en mi anterior Movil, un LG arena, no hay forma de hacer ver en "Mi PC" sus 2 iconos del movil. Con mi Black no tengo problemas.

una cosa rápida... el botón lateral debajo del de los del volumen sirve para algo en esta ROM...?
¿Cual? el Botón G? se puede usar para arrancar la cámara del movil, si se retoca unos parámetros.

Yo ahora no tengo la #17, me puesto otra que va algo mejor, y el botón G ya usa la Camara por defecto, y el sonido del contestador va bien, no se sube solo. es la cm7kang-p970-20122011.zip
En rojo mis respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que no habras leido mi privado :P

que skype y viber es asi en todas? pero si yo en la Nova tenia 0 problemas.
Si lo que me oigan peor por usar datos en vez de wifi ya lo he probao, y es que a veces ni te oyen, como es logico xd. pero es que en igualdad de condiciones, con la cm se me oyen mucho peor que con la Nova, aparte que yo solo le oigo por el altavoz trasero. Por ejemplo los dos usando wifi y asi va.
Otra cosa que se me olvidó de esto, es que me parece que si no quiero usar el altavoz trasero y le pongo los auriculares, (ya no hablo de skype o viber, sino cualquier llamada) deja de funcionar el micro y no oyen, puede ser¿

ah pues yo a conectarlo por USB no pensé en echarle la culpa al PC, porque tambiñen dejó de funcionar esto en cuanto cambié a esta Rom... :O

No se como se llama, supongo que sí que será el G. Pues por ahora no le he encontrado uso .. y tampoco se como cambiar los parámetros?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, que yo sepa el Viber siempre se oye por el altavoz, ¿seguro que con Nova8 se oia por los auriculares?

Las CM siempre han tenido problemas en varias cosas y con el tiempo la van corrigiendo, la #17 ya tiene un tiempo, creo recordar que fallaba bastante lo del a FM y sus auriculares, con la pantalla apagada.

Quizas en tu caso te vaya mejor la ROM que hay por aca llamada update2.37.zip ya que es un Froyo y no debe tener problemas de audio y auriculares, aunque no es una Gingerbread.

Yo tengo la cm7kang-p970-20122011.zip , pero no he probado los auriculares en radio, ni el viber, pero va muy rápida.

Acabo de ver nueva Rom de Redy2006, la CyanogenMod 7.2.0 RC0 Optimus Black KANG build 20111228 la estoy descargándola a ver que tal y sus mejoras, es ROM de Ayer.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Fausto33 Fausto33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Orange
Yo tengo instalada la última de redy206 desde ayer y por ahora me va bien.
Ni un reinicio las llamadas bien y por primera vez sin perdidas de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, debe ser buena, solo por la gente que ha colaborado en sus creditos...

Ya la puse en un post nuevo, yo tengo la anterior y me va muy fina, esta debe ser aun mejor.

No se si haré wipe me da coraje empezar de cero, solo haré un wipe Delvik a ver q tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ahora con lo del viber me estas rallando.. jaja, pero yo recuerdo que si, que en la nova salia por el altavoz frontal, y si ponias los aurc. por los auriculares. y no me acuerdo si habia forma de sacarlo al trasero, supongo que si. Y con skype de igual forma.
Ya no es solamente xq no pueda usar el altavoz frontal, que puedo acostumbrarme, es porque no me escuchan...

pues lo del USB nose, pero y no puede ser por una configuracion que haya tocado en el movil y no vaya ahora? pero que yo sepa no esta mal.. desactivado esta depuracion USB, y no recuerdo si algo mas importante.

ajam... y esa rom nueva, por ser cm no se puede actulizar? :S se pierde todo tambien? (
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia una rom de tamasek , solo hice un wipe delvik y por ahora todo bien....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RICARDO ha vuelto, nueva nigthly, la 21...
http://get.cm/?device=p970
Si alguien la prueba que comente, yo por ahora seguiré con la última de Redy2006...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Caramba 2 Roms nuevas en un dia...

@Android 92. Yo creo que te estas rayando con el Skipe y Viber, me parece recordar que siempre se han oido con el altavoz externo, y nunca por la oreja. Cuando tenia la Rom Stock V10c, se oía a distancia siempre jeje... y se acoplaba bastante al estar cerca el otro movil, eso si me acuerdo bien.

Sobre ver el icono en tu PC de tu SD, da lo mismo si esta el Depuracion USB activado o no, siempre sale... debe haber un problema en el Pc... En el movil no veo ningún apartado para activar el almacen de usb
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Lo de Skype y viber en rom stock y la update 2.3.7 (froyo) se oye bien por el auricular, en cm7 se oyen por el altavoz. Además en cm no funciona la videollamada de Skype, si puedes ver al otro pero el otro no te ve.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por Fausto33 Ver Mensaje
RICARDO ha vuelto, nueva nigthly, la 21...
http://get.cm/?device=p970
Si alguien la prueba que comente, yo por ahora seguiré con la última de Redy2006...
Ahora la flasheare, aleluya jajaja

Gracias a temasek y redy hemos podido seguir con el tema de las nightly, a ver ke ahora nos depara Ricardo con las siguientes nightlyes, buena noticiA!

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
@Android 92. Yo creo que te estas rayando con el Skipe y Viber, me parece recordar que siempre se han oido con el altavoz externo, y nunca por la oreja
Deja de darle vueltas cassiso, que te equivocas Es un problema exclusivo de Cyanogen con el black, en las de stock y en Nova funcionaban bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10+
10 llamadas hechas, en ninguna he tenido nada raro, por fin buenas noticias, seguiremos probando
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Deja de darle vueltas cassiso, que te equivocas Es un problema exclusivo de Cyanogen con el black, en las de stock y en Nova funcionaban bien.
pf pues si que me estaba rayando si jaja. ya dije, pues alomejor soy yo que siempre usaba los auriculares... :O gracias cassiso y nethacker por contestar ;)

y lo del USB pues pensaré a ver que puede ser, porque por ahora no se me ocurre nada, ni recuerdo que cambiase nada... :O
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Pues vas a tener Razon jaja, hace meses que ni me acuerdo del Froyo, instale mi copia Froyo con Skipe y es verdad, se puede oir por Externo si le aprietas, e interno.

En CyanoMod parece que solo va por el externo...

Es que solo use esos programas una hora, y eso fue hace 3 meses o mas....

Voy a quitar mi Rom , me ha petado hoy, la Galería 3Dse bloquea el móvil asi de repente, hay que quitarla batería siempre, ni funciona los wipes, tendré que formatearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /