|
||
|
|
||||
|
||||
|
La P8 le han arreglado las llamadas entrantes (timbre)?
Aun le falla el sonido en grabacion de audio con la grabadora? Eso le fallaba la P20-4...y la quité. Me pasaba lo mismo con la V11c, y le puse la V10 y se acabó "casi" esos problemas... Última edición por cassiso Día 28/12/11 a las 23:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la P20-9
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose para que tantas versiones, que saquen una a la semana pero con novedades, como la de solucionar los tonos de la llamada, no como estas p20-1,2,3,4,5,6,7,8,9 que parece que no cambia nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esa la que tengo si no me equivoco, la cyanogenmod 7 nightly 17
v.android: 2.3.7 claro. Version del kernel: 2.6.35.7- Nova.v10 dev@nova)) Bueno hay algo que ya me dijeron que es normal. como el sonido. Que por poco que empieces a bajar el sonido en la barra de volumen, ya casi no se oye. Correcto? Bueno eso no es de lo que mas me importa, porque no me gusta mucho. Pero si me he fijado una cosa, tanto en viber como skype etc, en las conversaciones no se usa el altavoz normal de arriba, sino el trasero !? Y ademas de esto, me oyen como el culo con los que hablo... Esto es asi? o yo hago algo mal? esto si me importa mas (Otra cosa es que cuando conecto el móvil por USB al PC, y le doy a Activar almacenamiento - Aceptar y tal. Pues no aparece en el PC como antes de instalarle la ROM. Que hago mal otra vez? una cosa rapida... el boton lateral debajo del de los del volumen sirve para algo en esta ROM...? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay algo que ya me dijeron que es normal. como el sonido. Que por poco que empieces a bajar el sonido en la barra de volumen, ya casi no se oye. Correcto? Es correcto, la barra sonido falla en todas las CM. Bueno eso no es de lo que mas me importa, porque no me gusta mucho. Pero si me he fijado una cosa, tanto en viber como skype etc, en las conversaciones no se usa el altavoz normal de arriba, sino el trasero !? Tengo entendido que eso es asi, tanto con Rom oficial o una Modificada. Y ademas de esto, me oyen como el culo con los que hablo... Esto es asi? o yo hago algo mal? esto si me importa mas (Se oye mejor si ambos están con wifi, si alguno usa datos la cosa se oye mal, esto en Rom Oficial. Con una Modificada no he probado el Skipe o Viber, quizás mo tenga nada que ver en que se oiga peor. Lo que sí se que el móvil en grabación de audio se oye fatal, ademas ni reconoce los AMR. Otra cosa es que cuando conecto el móvil por USB al PC, y le doy a Activar almacenamiento - Aceptar y tal. Pues no aparece en el PC como antes de instalarle la ROM. Que hago mal otra vez? Debe ser un problema de drivers, o quizás deberías cambiar de USB, a veces pasa eso. Tengo ese problema en mi anterior Movil, un LG arena, no hay forma de hacer ver en "Mi PC" sus 2 iconos del movil. Con mi Black no tengo problemas. una cosa rápida... el botón lateral debajo del de los del volumen sirve para algo en esta ROM...? ¿Cual? el Botón G? se puede usar para arrancar la cámara del movil, si se retoca unos parámetros. Yo ahora no tengo la #17, me puesto otra que va algo mejor, y el botón G ya usa la Camara por defecto, y el sonido del contestador va bien, no se sube solo. es la cm7kang-p970-20122011.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habras leido mi privado :P
que skype y viber es asi en todas? pero si yo en la Nova tenia 0 problemas. Si lo que me oigan peor por usar datos en vez de wifi ya lo he probao, y es que a veces ni te oyen, como es logico xd. pero es que en igualdad de condiciones, con la cm se me oyen mucho peor que con la Nova, aparte que yo solo le oigo por el altavoz trasero. Por ejemplo los dos usando wifi y asi va. Otra cosa que se me olvidó de esto, es que me parece que si no quiero usar el altavoz trasero y le pongo los auriculares, (ya no hablo de skype o viber, sino cualquier llamada) deja de funcionar el micro y no oyen, puede ser¿ ah pues yo a conectarlo por USB no pensé en echarle la culpa al PC, porque tambiñen dejó de funcionar esto en cuanto cambié a esta Rom... :O No se como se llama, supongo que sí que será el G. Pues por ahora no le he encontrado uso .. y tampoco se como cambiar los parámetros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa el Viber siempre se oye por el altavoz, ¿seguro que con Nova8 se oia por los auriculares?
Las CM siempre han tenido problemas en varias cosas y con el tiempo la van corrigiendo, la #17 ya tiene un tiempo, creo recordar que fallaba bastante lo del a FM y sus auriculares, con la pantalla apagada. Quizas en tu caso te vaya mejor la ROM que hay por aca llamada update2.37.zip ya que es un Froyo y no debe tener problemas de audio y auriculares, aunque no es una Gingerbread. Yo tengo la cm7kang-p970-20122011.zip , pero no he probado los auriculares en radio, ni el viber, pero va muy rápida. Acabo de ver nueva Rom de Redy2006, la CyanogenMod 7.2.0 RC0 Optimus Black KANG build 20111228 la estoy descargándola a ver que tal y sus mejoras, es ROM de Ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última de redy206 desde ayer y por ahora me va bien.
Ni un reinicio las llamadas bien y por primera vez sin perdidas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser buena, solo por la gente que ha colaborado en sus creditos...
Ya la puse en un post nuevo, yo tengo la anterior y me va muy fina, esta debe ser aun mejor. No se si haré wipe me da coraje empezar de cero, solo haré un wipe Delvik a ver q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora con lo del viber me estas rallando.. jaja, pero yo recuerdo que si, que en la nova salia por el altavoz frontal, y si ponias los aurc. por los auriculares. y no me acuerdo si habia forma de sacarlo al trasero, supongo que si. Y con skype de igual forma.
Ya no es solamente xq no pueda usar el altavoz frontal, que puedo acostumbrarme, es porque no me escuchan... pues lo del USB nose, pero y no puede ser por una configuracion que haya tocado en el movil y no vaya ahora? pero que yo sepa no esta mal.. desactivado esta depuracion USB, y no recuerdo si algo mas importante. ajam... y esa rom nueva, por ser cm no se puede actulizar? :S se pierde todo tambien? (
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una rom de tamasek , solo hice un wipe delvik y por ahora todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
RICARDO ha vuelto, nueva nigthly, la 21...
http://get.cm/?device=p970 Si alguien la prueba que comente, yo por ahora seguiré con la última de Redy2006... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba 2 Roms nuevas en un dia...
@Android 92. Yo creo que te estas rayando con el Skipe y Viber, me parece recordar que siempre se han oido con el altavoz externo, y nunca por la oreja. Cuando tenia la Rom Stock V10c, se oía a distancia siempre jeje... y se acoplaba bastante al estar cerca el otro movil, eso si me acuerdo bien. Sobre ver el icono en tu PC de tu SD, da lo mismo si esta el Depuracion USB activado o no, siempre sale... debe haber un problema en el Pc... En el movil no veo ningún apartado para activar el almacen de usb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Skype y viber en rom stock y la update 2.3.7 (froyo) se oye bien por el auricular, en cm7 se oyen por el altavoz. Además en cm no funciona la videollamada de Skype, si puedes ver al otro pero el otro no te ve.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RICARDO ha vuelto, nueva nigthly, la 21...
http://get.cm/?device=p970 Si alguien la prueba que comente, yo por ahora seguiré con la última de Redy2006... ![]() Gracias a temasek y redy hemos podido seguir con el tema de las nightly, a ver ke ahora nos depara Ricardo con las siguientes nightlyes, buena noticiA!
|
||||
|
||||
Es un problema exclusivo de Cyanogen con el black, en las de stock y en Nova funcionaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del USB pues pensaré a ver que puede ser, porque por ahora no se me ocurre nada, ni recuerdo que cambiase nada... :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CyanoMod parece que solo va por el externo... Es que solo use esos programas una hora, y eso fue hace 3 meses o mas.... Voy a quitar mi Rom , me ha petado hoy, la Galería 3Dse bloquea el móvil asi de repente, hay que quitarla batería siempre, ni funciona los wipes, tendré que formatearlo. |