![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V30c?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta noticia es vieja.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
|
la noticia es del 24 de agosto tan.vieja.no es creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es vieja. Vamos que es una de las noticias que se han puesto aqui y ai muchas que decian que a principios de septiembre e incluso finales de agosto. Y aqui estamos a tope con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces no disponibles
A la hora de descargar las versiones que han salido para el su660 da fallo de conexión, no es solo cosa mía, le pasa a mas gente y creo que es porque han eliminado esos archivos, quizás porque tengan ya preparada una versión casi final.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenemos el gx2 de t-mobile tambien esperamos con ansiedad esta actualizacion...
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viejiiiiiiisima
|
|
|
Un tema para acabar de aclarar que tengo....
Los pasos serán los siguientes: - LG libera la actualización ICS para el SU660 y al poco tiempo libera el código fuente.... Entonces RC coje el kernel y los drivers (hace lo que tenga que hacer xq no tengo ni P. idea como lo hace) y realiza el port completo de JB para nuestro querido 2x... más tarde algunos cocineros conseguirán que la ROM ics del SU660 sea portada a nuestro 2x... pero primero tendremos CM10 antes que ICS... creo que esto es el paso a paso que sucederá...vedad?? pero ahí va mi duda... Ese CM10 no llevará radio FM no?? (para mi es importante la radio) ya que el SU660 tiene radio de datos y no FM y por tanto no llevará esos drivers... verdad? y finalmente leí no sé donde que los CM10 portados no consiguen tener bien implantado la parte del Project butter y no funciona.... eso es así??? es que un JB sin PB pierde un poco su gracia,,,, no??? Alguien puede confirmarme las 2 dudas que tengo???? o tiene idea de lo de la radio y el PB??? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lg libere la version final de ics para el su660 con codigo funete nosotros tendremos ics pero sin radio pero... si libera una version para el p990 ya tendremos radio funcional y en jb podra funcionar siempre y cuando lg liberfe el codigo fuente del p990
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pueden dejar sin hdmi, adios pelis on line sino..
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay ICS pare nuestro movil o no!?!? :confused:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de CMs, principalmente porque todavía no he rooteado ni tengo tiempo para ello.
Cuando salga la oficial, si llega a salir, lo actualizo desde el smartflah o el propio móvil; o si no regalo el móvil y me paso a lo que sea. LO QUE SEA. NUNCA me gustó LG y la cagué con este cepo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mate a este móvil pasarán 1 de estas 3 cosas:
Vuelvo a los términales normales, sin internet ni nada. Muchas veces he desado uno así y estar menos localizado. Me compro un Iphone 5 Me compro un Nexus o como mucho un Samsung o un Sony, ninguna otra marca. Ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil en si esta muy muy bien. Si sale ICS no habra ninguna pega
|
|
|
|
eso es verdad! yo estoy con ics hace unos dias y la diferencia con ginger es enorme! cero cuelgue y corre realmente rapido, vamos que no se demora nada en los menus y aplicaciones, una pasada! solo falta la aceleracion por hardware y con eso el movil queda perfecto, como movil un 9! lo unico que lo empeora es el soporte de Lg, una lastima :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo peor de este telefono es, en primer lugar, que no tenga ICS y en segundo lugar su camara.
Respecto a ICS todos sabemos como estamos por parte de LG y con la camara he de decir que he descubierto ayer mismo que no es nada mala, aquí también ha errado LG con el software, he sustituido el software de serie de la camara por el software "cámara fv-5" habrá muchos softwares más pero con este he comprobado realmente el potencial que estaba perdiendo en la camara de este móvil. Solo falta pues el update a ICS y tenemos un equipo perfecto ya que la pantalla me parece de lo más nítido a la altura de retina display y super amoled... Saludos Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo guardado todavía, imagina, malo no es, pero no le hecha cuenta quien debe hecharsela
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»