|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis la cámara sense 3.0, aquí tenéis el post donde está susodicha cámara y el flasheable también de la original de la 5.2 por si las moscas.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884 |
|
|
||||
|
||||
|
flasea desde el recovery sin wipes
eso si,flasea el correspondiente a tu hboot ![]() perdona otra vez,pero eso lo puedo meter tambien el la 5.2? EDITO : por cierto gente,los kernel como van ? alguien lo ha cambiado ? yo estoy por meterle el de snq o el 09 cfs havs que no me va mal,al menos en otras roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo FPS son los frames o fotogramas por segundo , la cantidad de imagenes por segundo, cuanto mas fotogramas por segundo mas nitida la imagen.
Y luego esta el bitrate , kilobytes por segundo , la cantidad de datos por segundo que genera un medio, velocidad de imagenes , que va de 10 a 20 segun lo que pone ironjon , cuanto mayor bitrate mayor calidad y mas ocupara el video , y cuanto mas frames mas velocidad y nitidez , pero los dos conceptos no van cogidas de la mano, son cosas diferentes ![]() Entonces esto es bueno o malo??
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis la cámara sense 3.0, aquí tenéis el post donde está susodicha cámara y el flasheable también de la original de la 5.2 por si las moscas.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, wipes y flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa apli que has comprado para lo del usb? Te pongo una captura,he hecho el supercharger y así se me queda después de hacer los pasos que dijiste (el 7,el 29 y el 13,después el 30 para salir) Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y has hecho el 13? Porque según la imagen sigues a 7. Debería poner Launcher is BULLETPROF!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar la camara sense 3.0 no la rom. Por eso digo si tengo que flasehar el .zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli se llama Multi Mount SD. Te permite montar la tarjeta pero con una ventaja sobre el metodo de toda la vida y es que puede ver el contenido de la SD y manipularlo A LA VEZ en el movil y en el ordenador. Es decir que a la vez que copias una ROM al la SD desde el ordenador, puedes estar oyendo musica por el movil.
Última edición por herezor Día 10/11/11 a las 16:58:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el v6, rc2,
Y bueno no va mal, es normal que con hboot cm7 t2 me falte memoria con 50 aplicaciones? No tengo el xs2sdx, Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 70 largas y me sobran 50mb tranquilamente... Tampoco tengo el xs2sdx ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un 1. A veces tras hacer una opcion el script te muestra el resultado de antes de hacer esa opción. Para ver lo que acabas de hacer es bueno hacer opcion 1 para ver como queda ya de forma definitiva. Los minfrees los tienes bien, pero el Launcher esta en DIE HARD. Igual es por eso que te digo. Si tras hacer el 1 te sigue apareciendo DIE HARD, vuelve a hacer el 13 y luego el 1.
La apli se llama Multi Mount SD. Te permite montar la tarjeta pero con una ventaja sobre el metodo de toda la vida y es que puede ver el contenido de la SD y manipularlo A LA VEZ en el movil y en el ordenador. Es decir que a la vez que copias una ROM al la SD desde el ordenador, puedes estar oyendo musica por el movil. ![]() ![]() Ahora estoy en el médico y luego lo intento otra vez con la opción 1. Y probaré esa apli,tiene muy buena pinta. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El resto lo tipico de un video comprimido en formato 3GP
|
||||
|
||||
|
A mi los kernels de snq siempre me han ido genial. Consumo bajito y buen rendimiento. Así que ahora mismo estoy "encantau" |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas de 12 frames por segundo el ojo humano no aprecia discontinuidad en el paso de imagenes, por debajo si , esos 16-18 son mas o menos los minimos que da la desire para que se vea el video con suficiente nitidez , lo interesante seria llegar a los 24 que es el standard y donde mejor se sincroniza el video con el sonido.
El resto lo tipico de un video comprimido en formato 3GP ![]() Lo suyo seria entonces 24-25 fps Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la 5.3 a ver que tal va... resulta que, también metí el zip Stock.framework+systemUI.zip de la página de xda para cambiar los iconos de la barra superior y resulta que el dela batería no lo cambia. Cómo podría poner el que viene por el típico que venía en la 5.0, de la pela acostada? la tipica vamos.... |