![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Recoba23. La verdad es que estoy encantado con tu ROM éstas haciendo un gran trabajo....enhorabuena.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando he borrado la configuración del GPS. Podríais decirme lo que he de meter en el primer campo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he flasheado un par de veces....y se sigue "bebiendo" literalmente la batería....teniendo lo mismo que tenía antes, es más, desinstalando algunas apps, por si acaso. Móvil en reposo, 2g, programas en ejecución los normales, nada raro, y traga y traga.... Hago instalación limpia formateando todo?? Cambio la rom?? (tengo la VS...pongo la normal?) Saludos Edito: puede ser cualquier app que al actualizarla me de ese problema?? Por decir algo....porque no me lo explico Última edición por coeXL Día 08/02/12 a las 20:23:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nunca lo he hecho, sólo había utilizado el Batter Calibration....entiendo que hay que cargarla al máximo y despues hacerlo a través del recovery, no? |
|
|
|
El battery calibration hace un wipe de los Batstatus, creo que es lo mismo que hacerlo desde recovery a mano. Si dices que los has hecho y no funciona yo probaría a hacer una instalación en limpio y restaurar las apps indispensables e ir poco a poco hasta dar con lo que pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya sabes que la curiosidad mato al gato, jejeje. No se lo que entiendes por "primer campo". |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy probando aplicaciones a ver si estabiliza, porque en estadísticas no he visto nada raro. Voy cargar la configuración recomendada a ver que tal. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar los ajustes recomendados desde el recovery y me da error. Hay que instalarlos así o de otra forma?
Y siento la pesadez...... |
|
|
|
Me estoy pensando en ponermela, tuve la anterior y estava muy contento con el tema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-Personal-Mi ubicación-Configuración GPS Lo que he borrado ha sido "Dirección del servidor NTP"(lo que hay escrito lo he copiado de otros sitios pero no funciona). Gracias. Última edición por Sirio Día 08/02/12 a las 23:56:37 |
|
|
|
Para los que se desaniman enseguida les digo que el primer dia que instale la ROm tenia un consumo de 10% hora y ahora dos dias depues tengo un 4% la hora que esta bastante bien ya qe me llega para tod el dia trabajando usando WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Conspicuous Black v4, disponible
![]() [4.0] (13-02-2012) - Basada en MIUI 2.1.13 original (Radio FM integrada). - Kernel Fugumod 1977v (Posibilidad de ajustar los colores RGB con Voodoo Control). - Tema Conspicuous Black mejorado, versión 1.80. - Transiciones ICS integradas. - Filtro de publicidad optimizado. - Listado de OMVs más completo. - Tethering via USB y Wi-Fi funcionando. - Aplicación Email corregida. - Añandida la aplicación de la Cámara de CM7. - Más correcciones y mejoras en las traducciones. Enlaces en el primer post. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
Conejito!!!!
|
|
|
|
@recoba23
eres un crack!! has conseguido k funcione correctamente el tethering x usb con un fugumod? me la descargo y mañana la pongo sin falta me encantan tus roms, pero como siempre llevan el fugumod y no me gusta cambiar los kernels k ponen los cocineros, k x algo los ponen, me vi obligado a kitarla, xk el tethering es imprescindible pa mi muchisimas gracia x tu gran curro salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso con el Crack¡!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en pasarme a ICS.... En cuanto llegue a casa la instalo. Muchas gracias por el trabajo
Por cierto, @recoba23, posibilidad de Rom con toogle2g??? Galaxy con MIUI Última edición por coeXL Día 14/02/12 a las 11:31:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí