|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi raro se me ha hecho,asiq claro,no he descargado nada.nunca he visto eso.haber si alguien m ilumina,jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de bananas 07g cfs.....a parte de la tardanza en despertar que creo que es por el daemon,habrá que probar a cambiar valores y modos de gob. en sleep, lo que noto es que no se autoconecta al wifi que ya tengo memorizado,no se,con froyo llegaba a casa y sin hacer nada ya tenía línea,ahora tengo que hacerlo manual,debo decir que no tengo contratado datos en mi Desire....sólo wifi...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 03/10/11 a las 21:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El de bananas 07g cfs.....a parte de la tardanza en despertar que creo que es por el daemon,habrá que probar a cambiar valores y modos de gob. en sleep, lo que noto es que no se autoconecta al wifi que ya tengo memorizado,no se,con froyo llegaba a casa y sin hacer nada ya tenía línea,ahora tengo que hacerlo manual,debo decir que no tengo contratado datos en mi Desire....sólo wifi...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Lo de la wifi si que lo he notado, cuando llego a casa tengo que despertar la pantalla para que se conecte sino no se entera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sobre lo q yo pregunte sabe alguien algo?graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo encontraras
![]() Yo también me apunté a probar roms cuando vi en lo que se quedaba la actualizacion ota de la Ginger de htc, he pasado antes por la Reflex de Neo y muy contento pero sin actualizaciones a la vista al aparecer Aurora con el sense 3 y tirando tan bien como tira por aqui me voy a quedar un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia no me acuerdo que estoy haciendo un nandroid antes de probar un rato la Blissymade |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por rematar mi inutilildad,q es eso de adom nose q?lo pone en el inicio del hilo,hay q hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo encontraras
![]() Yo también me apunté a probar roms cuando vi en lo que se quedaba la actualizacion ota de la Ginger de htc, he pasado antes por la Reflex de Neo y muy contento pero sin actualizaciones a la vista al aparecer Aurora con el sense 3 y tirando tan bien como tira por aqui me voy a quedar un rato ![]() ![]() ![]() A ver si saco un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿ os pasa a alguno ? que los vídeos se reproducen apaisados, en horizontal y dando tirones, hay alguna solución ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero alguien me podría explicar los nuevos modos para gobernar el procesador? (smartassV2 y demás) es que no logro encontrar info, muchas gracias.
|