|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la MIUI-1.12.2 (inglés) vía OTA. Segunda actualización que hago sin cambiar de Rom y ya es todo un logro. La verdad es que estoy super adaptado a la funcionalidad de esta Rom y uso mucho el móvil en el trabajo y por estabilidad y consumo super bajo de batería no me interesa cambiar.(siempre el brillo en manual y a tope para que por la noche la tenga a menos del 50% y volver a cargar).
Evidentemente, funciona todo, flash, wifi,3g y todas las apps que tengo. Hago siempre backup aunque la actualización no me da el más mínimo problema. La comodidad de actualizar directamente desde el móvil sin tener que descargar en el PC y pasarlo al móvil y no tener que entrar en el recovery para flashear es un logro. Intentaré estarme quieto por lo menos hasta la MIUI-ICS Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la MIUI-1.12.2 (inglés) vía OTA. Segunda actualización que hago sin cambiar de Rom y ya es todo un logro. La verdad es que estoy super adaptado a la funcionalidad de esta Rom y uso mucho el móvil en el trabajo y por estabilidad y consumo super bajo de batería no me interesa cambiar.(siempre el brillo en manual y a tope para que por la noche la tenga a menos del 50% y volver a cargar).
Evidentemente, funciona todo, flash, wifi,3g y todas las apps que tengo. Hago siempre backup aunque la actualización no me da el más mínimo problema. La comodidad de actualizar directamente desde el móvil sin tener que descargar en el PC y pasarlo al móvil y no tener que entrar en el recovery para flashear es un logro. Intentaré estarme quieto por lo menos hasta la MIUI-ICS Saludos. ![]() Saludos Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones en Inglés, una de MIUIANDROID.com y la otra de MIUI.us, cuál me recomendais para probar ? siempre he flasheado la de MIUI.es pero tengo el gusanillo de probar una sin traducir.
Un saludo Última edición por gasafondo Día 04/12/11 a las 11:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy contento con miui.us... Ya me contarás.. Saludos.. Htc Desire S by Pokemon
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin traducir te recomiendo miui.us, además de que almenos a mi me va genial y es la que uso siempre, viene incorporado lo de actualizar vía OTA, en la otra no.. Y me parece que también lleva el menú extendido.. No obstante sabes que puedes instalar el zip desde el recovery...
Yo la verdad estoy muy contento con miui.us... Ya me contarás.. Saludos.. Htc Desire S by Pokemon ![]() Wenas pokemon, llevo 3 semanas con la miui.us , ecantadiiiiismo, pero nunk me ha dejado actualizar via OTA. Si que me avisa de las actualizaciones pero cuando le doy a descargar me da error... me ha pasado con todas dsde la 1.11.11. Asiq uso el RomManager para descargar la actualizacion e instalarla via recovery .zip! Sabes xq puede ser? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas pokemon, llevo 3 semanas con la miui.us , ecantadiiiiismo, pero nunk me ha dejado actualizar via OTA. Si que me avisa de las actualizaciones pero cuando le doy a descargar me da error... me ha pasado con todas dsde la 1.11.11. Asiq uso el RomManager para descargar la actualizacion e instalarla via recovery .zip!
Sabes xq puede ser? graciass ![]() Que versión usas??? Se que las demás dan problemas... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
hol! problema miui 1.11 la ultima que habeis posteado!
HOla, he instalado esta rom, haciendo un wipe por completo, y todo lo demas, pero ahora que estoy funcionando con ella pasan algunas cosas. Primero la camara, cuando la activo la imagen que veo en la pantalla va relentizada, de hecho se queda congelada, a no se que pulse en ella, y es como si refrescara la imagen, pero no va a tiempo real, teneis idea de que puede pasar? el htc desire S es nuevecito, hice el S-oFF y posterior el wipe date, y flashee la rom, gracias de antemano y enhorabuena por el foro! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he instalado esta rom, haciendo un wipe por completo, y todo lo demas, pero ahora que estoy funcionando con ella pasan algunas cosas. Primero la camara, cuando la activo la imagen que veo en la pantalla va relentizada, de hecho se queda congelada, a no se que pulse en ella, y es como si refrescara la imagen, pero no va a tiempo real, teneis idea de que puede pasar? el htc desire S es nuevecito, hice el S-oFF y posterior el wipe date, y flashee la rom, gracias de antemano y enhorabuena por el foro! un saludo
![]() Si está en español no me meto, pero suele dar algo de problemas en algunas apk.. Por otra parte prueba la configuración de la cámara desde sus ajustes... Mira que la tienes a 5mp y la resolución 2592x1952... Otra opción sería de nuevo full wipe más wipe dalvik cache e instalar de nuevo a ver.. Si no tienes problemas con el idioma te recomiendo la versión en inglés de miui.us.. Suerte. Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Pues sin traducir te recomiendo miui.us, además de que almenos a mi me va genial y es la que uso siempre, viene incorporado lo de actualizar vía OTA, en la otra no.. Y me parece que también lleva el menú extendido.. No obstante sabes que puedes instalar el zip desde el recovery...
Yo la verdad estoy muy contento con miui.us... Ya me contarás.. Saludos.. Htc Desire S by Pokemon ![]() Vamos que tener mi mobil en otro idioma me fastidia, me ha dado un forzar cierre en el Facebook, cosa rara. De momento me quedo con la Miui.es que no me ha dado ningún problema y también por el idioma. Un saludo y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha salido ya la version ROM MIUI Original Desire S v1.12.2 (Español).
http://miui.es/?listing=rom-miui-ori...1-12-2-espanol
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/?listing=rom-miui-ori...1-12-2-espanol
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/?listing=rom-miui-ori...1-12-2-espanol ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gps deshorientado
hola a todos,
instale ayer ROM MIUI 1.11.25 en español, la verdad que tenía muchas ganas de probar esta ROM, mi primera impresión fue de sorpresa por lo diferente que de las otras...acostumbrándome a ella pero me gusta, va super fluida pero lo único que el gps anda un poco desorientado, vivo en el centro de Madrid y en google maps me ubica en el noroeste de Madrid, he borrado los datos en la aplicación después hice un hard reset pero nada no se termina de ubicar...alguna recomendación? La radio que tengo instalada es 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M y el Kernel el de Cyano el que viene con La ROM Saludos y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
lo único que el gps anda un poco desorientado, vivo en el centro de Madrid y en google maps me ubica en el noroeste de Madrid, he borrado los datos en la aplicación después hice un hard reset pero nada no se termina de ubicar...alguna recomendación? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los enlaces actualizados a la versión 1.12.2 en el post inicial
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre a alguno que el movil empieza a vibrar de
Repente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita para los que tengais actualizada la ultima version o, para los que lo sepais claro,,,sabemos que miui.es esta trabajando mucho para lograr que las traducciones de sus Roms sean casi 100% funcionales, o ya sin el casi...han mejorado mucho y solucionado muchos problemas que teniamos al traducir nuestras Miui al español y han trabajado muchisimo en su pagina web introduciendo muchas mejoras...desde aqui, les agradezco mucho su trabajo...y bueno, esta duda que os planteo ya la postee en su foro, pero somos poca gente de momento y las respuestas se hacen de esperar todavia...
Bien, al grano, sabemos que solucionaron el Launcher que nos aparecia en ingles, pero si le doy a ajustes, me salen todos los ajustes en ingles...sound, display, themes,font...etc....esto es normal????cambie el tema y todo igual, pensando que podria ser cosa del tema, actualmente uso Black Ice....lo teneis asi o solo es cosa mia???y de estar asi, se traduciria al 100% en un futuro??? Gracias!!!!