|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la nueva version desde el update, con particion ext.
Despues de instalar los extras, tarda entre 3 y 5 minutos en inicar, mas o menos aceptable aunque me gustaria que fuese menos. Por el resto de momento no estoy teniendo problemas, todo me va bastante bien, si eso esta tarde o mañana pruebo a hacer una instalacion limpia a ver que tal. Muy buen trabajo Sharklâsh, eres el mejor, sigue asi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta express:
sabemos que el a2sd machaca la sd (obvio, porque está leyendo/escribiendo continuamente al ejecutar programas). Pero ¿hay algún otro inconveniente del a2sd?. Me refiero a rendimiento, velocidad, etc... Pepus, ¿de verdad es tan sencillo? y entonces para pasar de no tener ext a tenerlo sería: pasar todas las apps de la memoria interna a la SD, luego crear la ext y luego pasar las apps de la sd a la memoria "interna" (que en este caso sería la ext, claro). En todo esto me queda una duda: cuando pasamos de la interna a la sd, queda parte de la aplicación en la interna. Pero si en este caso la interna es la ext y la elimino... eliminaría un "cacho" de la aplicación ¿no?. Gracias por la ayuda. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO! :
Es una idea... es para el creador de la ROM ... Pordrias crear otro lockscreen en el que pueda poner unas cuentas bolitas mas? es que molan mucho! pero me gustaría poder poner aunque sea 1 o 2 más ... del palo una que tenga acceso a las llamas (esa sería ideal) y la otra pues no se... a la música y así la que queda sea la que podemos configurar Si se puede l agradecería un monton! si no se puede pues nada! ..![]() Ve a la carpeta donde lo tengas, busca el archivo flash.cfg y ábrelo con el bloc de notas. Luego busca la línea que pone system ya 149M y cambia el 149 por lo que quieras, ese es el tamaño de la partición /system. Recuerda poner la M después del número. Guarda el archivo y flashea, ya lo tendrás ampliado. ![]() Lo del smartass a mi me deja cambial al que quiera... Recuerda que para conservar cambios tienes que marcarle la casilla que dice Activar al arranque. hola, yo he hecho la instalacion limpia y no le meti los extras, tardo en arrancar pero una vez en funcionamiento va muy bien es super rapida, pero ahora me encuentro con problemas en el bluethooh, y es que se queda buscando aparatos y encuentra el que quiero pero no consigue vincularse con el, bueno es el del coche y hasta ahora con otras roms nunca habia tenido problemas con el. Seguire intentandolo pero no se no se..
![]() Yo he tenido (tengo) el mismo problema, el BT no va bien. Hice lo que dice Pepus y no sin bastante esfuerzo me ha vinculado y sincronizado pero... sigo teniendo problemas. Al principio se enlazan, pero pasados unos 5 minutos se desenlazan y ya no hay forma de volverlos a enlazar si no es apagando el coche o desconectando / conectando el BT del movil... no es operativo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste una instalación limpia sin extras ni nada a ver cómo te iba?
Sharklash, hice una instalacion limpia tras hacer TASK 29, reinstalar MGLDR y recovery de 125. Hechos los wipes queda formateada la particion ext. Si hago un restore de data y depuesto de ext4 la instalacion se me queda colgada en el robotito. Lo he intentado una docena de veces, hasta que cansado he hecho una instalacion limpia. El sistema me arranca y decido instalar titanium backup pro para recuperar datos y aplicaciones. Lo hace perfectamente desde el market, pero misterios de la vida, una vez he instalado el programa este no aparece en la grilla de aplicaciones, pero si en el administrador de aplicaciones, por lo que no puedo ejecutaron. Mi solucion, desesperado el dia de ayer fue ejecutar el backup del recovery y recuperar la instalacion de la 1.1 hasta que tenga tiempo, fuerzas, y ganas de volver a intentarlo. Lo de formatear la ext, lo intentare desde ubuntu a ver si así se solventa, y por otra parte bajaré otra vez la ROM por si la descarga está corrupta.... Gracias por tu interés Sharklash, eres un crack...
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Enderox
EDITO! : Es una idea... es para el creador de la ROM ... Pordrias crear otro lockscreen en el que pueda poner unas cuentas bolitas mas? es que molan mucho! pero me gustaría poder poner aunque sea 1 o 2 más ... del palo una que tenga acceso a las llamas (esa sería ideal) y la otra pues no se... a la música y así la que queda sea la que podemos configurar Si se puede l agradecería un monton! si no se puede pues nada! ..Como digo en el primer mensaje, no soy programador, hay muchas cosas que sobrepasan mis límites, y esa es una de ellas ![]() Cita: Originalmente Escrito por Enderox
En efecto... el no poder instalar los extras y lo del market era por el recovery que era muy pequeño y no cabía ...Originalmente Escrito por Enderox .... PROBLEMA... Aun instalando los extras... el del MARKET ANTIGUO... NO SE INSTALA! .... aparece por un momento y despues vuelve al nuevo.. que clase de broma es esta?? ... El market antiguo hay que instalarlo con la rom totalmente limpia, empezando de cero, si no no funciona bien. ![]() Pero creo que es problema del recovery más que nada... es muy pequeño para la ROM... Es lo que creo y es lo que he visto en mi movil... que despues de instalar la ROM y los extras casi no sobre nada.. menos de 1mega. Cita:Originalmente Escrito por Enderox
Ademas he visto que el espacio que queda libre despues de instalar los extras es de... menos de 1 mega.. T__T y eso que he puesto el recovery de 50 ... Si queréis personalizar el espacio del recovery: Ve a la carpeta donde lo tengas, busca el archivo flash.cfg y ábrelo con el bloc de notas. Luego busca la línea que pone system ya 149M y cambia el 149 por lo que quieras, ese es el tamaño de la partición /system. Recuerda poner la M después del número. Guarda el archivo y flashea, ya lo tendrás ampliado. ![]() De momento todo va perfecto, solo tengo que calibrar la batería para poder juzgar el consumo... pero bueno XD Al final he perdido un dia con esta ROM menos mal que tengo un segundo movil en caso de imprevistos XD ... Pero de momento va valiendo la pena... UNA COSA! Es que suena algo bajito el movil... para subirle más el volumen (sin que explote el mundo.. ni el movil XD) hay alguna aplicacion que recomiendes o algun archivo a modificar? Gracias! @Sharklâsh te felicito por la ROM esta bastante bien ![]() PD: ... el tema ese tan mono que es todo azul... lo único que no me gusta es los botones de la barra de estado que son demasiado grandes.. y despues en la parte baja de la barra de estado donde pone nemesiROM... mmm.. sobra un poco XD.. aunque sinceramente quedaría mejor si lo retocaras y lo pusieras en relieve.. como grabado, sabes? Se puede cambiar?? (lo digo para cambiarlo yo así lo dejo a mi gusto y no te molesto con estas pequeñas tonterias )GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima version de esta rom, con extras y con market antiguo, todo bien hecho desde el principio.
He observado que a pesar de tener el market antiguo, pasado un rato, éste se actualiza solo al nuevo market, ¿como puedo evitar que se auto-actualice solo? Unicamente quiero usar el market antiguo porque tengo la densidad de pantalla en 167 y como ya sabeis, el nuevo market no deja instalar muchas aplicaciones con esta desidad de pantalla (dice que es incompatible con el dispositivo) Habria una solucion que seria desistalar la actualizacion del market, pero a los pocos minutos se actualiza solo el muy cabr..... Otra duda: Al cambiar la densidad de pantalla a 167 he notado que el teclado tambien queda minusculo, anteriormente usaba una rom con desidad de pantalla 167 (americanandroid) y el teclado era igual de grande que con densidad 240 usando la densidad a 167, es decir el teclado mantenia su tamaño. ¿como puedo tener densidad de pantalla 167 pero el tamaño del teclado grande como si tuviera 240 de densidad simultaneamente como en la rom americanandroid?? para los que tenemos dedos como flamenquines esto es un problema... saludos y buen trabajo. Última edición por danimod Día 06/10/11 a las 14:44:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la ultima version de esta rom, con extras y con market antiguo, todo bien hecho desde el principio.
He observado que a pesar de tener el market antiguo, pasado un rato, éste se actualiza solo al nuevo market, ¿como puedo evitar que se auto-actualice solo? Unicamente quiero usar el market antiguo porque tengo la densidad de pantalla en 167 y como ya sabeis, el nuevo market no deja instalar muchas aplicaciones con esta desidad de pantalla (dice que es incompatible con el dispositivo) Habria una solucion que seria desistalar la actualizacion del market, pero a los pocos minutos se actualiza solo el muy cabr..... Otra duda: Al cambiar la densidad de pantalla a 167 he notado que el teclado tambien queda minusculo, anteriormente usaba una rom con desidad de pantalla 167 (americanandroid) y el teclado era igual de grande que con densidad 240 usando la densidad a 167, es decir el teclado mantenia su tamaño. ¿como puedo tener densidad de pantalla 167 pero el tamaño del teclado grande como si tuviera 240 de densidad simultaneamente como en la rom americanandroid?? para los que tenemos dedos como flamenquines esto es un problema... saludos y buen trabajo. ![]() Eso me pasaba a mi.. pero me pasaba cuando lo cambiaba con LCD density changer o algo asi... sabes? ... Prueba de apagar el movil y volverlo a encender... tendria que solucionarse... pero eso si... a mi me pasaba que el fondo del teclado era transparente XD muy raro.. y gracioso XD Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste una instalación limpia sin extras ni nada a ver cómo te iba?
Sharklash, hice una instalacion limpia tras hacer TASK 29, reinstalar MGLDR y recovery de 125. Hechos los wipes queda formateada la particion ext. Si hago un restore de data y depuesto de ext4 la instalacion se me queda colgada en el robotito. Lo he intentado una docena de veces, hasta que cansado he hecho una instalacion limpia. El sistema me arranca y decido instalar titanium backup pro para recuperar datos y aplicaciones. Lo hace perfectamente desde el market, pero misterios de la vida, una vez he instalado el programa este no aparece en la grilla de aplicaciones, pero si en el administrador de aplicaciones, por lo que no puedo ejecutaron. Mi solucion, desesperado el dia de ayer fue ejecutar el backup del recovery y recuperar la instalacion de la 1.1 hasta que tenga tiempo, fuerzas, y ganas de volver a intentarlo. Lo de formatear la ext, lo intentare desde ubuntu a ver si así se solventa, y por otra parte bajaré otra vez la ROM por si la descarga está corrupta.... Gracias por tu interés Sharklash, eres un crack... ![]() mmm... es lo que he hecho, lo he instaldo con la ROM totalmente limpia.. sin iniciarla ni nada... sabes? justo despues de instalar la ROM y los extras la he puesto...
Pero creo que es problema del recovery más que nada... es muy pequeño para la ROM... Es lo que creo y es lo que he visto en mi movil... que despues de instalar la ROM y los extras casi no sobre nada.. menos de 1mega. ![]() ![]() PD: ... el tema ese tan mono que es todo azul... lo único que no me gusta es los botones de la barra de estado que son demasiado grandes.. y despues en la parte baja de la barra de estado donde pone nemesiROM... mmm.. sobra un poco XD.. aunque sinceramente quedaría mejor si lo retocaras y lo pusieras en relieve.. como grabado, sabes? Se puede cambiar?? (lo digo para cambiarlo yo así lo dejo a mi gusto y no te molesto con estas pequeñas tonterias
)![]() También hay un hilo recopilatorio de temas, a lo mejor alguno te gusta de ahí. Sólo tienes que fijarte en que sea HDPI, lo pone en la propia lista si lo es o no. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 Al cambiar la densidad de pantalla a 167 he notado que el teclado tambien queda minusculo, anteriormente usaba una rom con desidad de pantalla 167 (americanandroid) y el teclado era igual de grande que con densidad 240 usando la densidad a 167, es decir el teclado mantenia su tamaño. ¿como puedo tener densidad de pantalla 167 pero el tamaño del teclado grande como si tuviera 240 de densidad simultaneamente como en la rom americanandroid?? para los que tenemos dedos como flamenquines esto es un problema...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le doy a Añadir cita porque sino me tiro la vida... XD
@Sharklâsh A ver lo del market... voy a ver si me deja usar el viejo.. pero me pas alo mismo que a otro usuario.. que se isntala... todo guai... pero despues de usarlo.. al cerrarlo... cuando vuelves a abrirlo.. ZASCA! aparece el nuevo.. T__T que hago? Lo mato, lo quemo, lo ahogo? XD Y lo de la densidad de pantalla... a mi me pasaba eso.. pero cuando usaba un programa para cambiarla... lo que opte por hacer fue apagarla y volverla a encender y todo genial.. menos eso que comente que se hace el fondo trnasparente del teclado XD Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola os comento mi experiencia instale la rom poco despues de que el cocinero la publico,,,realice una instalacion en limpio formatee todo, y no relice backups, a mucho los contactos, realice pruebas con la radio con reproductores de musica, con la camara, con el gps, y todo super,,,,el reinicio se tarda cerca de los 3 minutos, instale el Chainfire3D con drivers de Nvidia instale varios juegos y super super,,,,ninguna queja,,,pero oooo sorpresa,,,al realizar llamadas se cuelga,,,realizo una llamada e intento realizar otra y pffffffff,,,,me divertia leer todos los comentarios pues a mi no me pasaba nada todo me funcionaba a la perfeccion pero esta funcionalidad es vitalllll,,,,,,como no poder hacer llamadas desde mi telefono,,,jejejej,,,,Gran cocinero,,,dame un consejo,,,jejej gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh podrias decirme donde conseguir el FOTAkill.apk ? se puede ejecutar directamente?
gracias. Un trabajo estupendo el tuyo, no tiene precio... Última edición por danimod Día 06/10/11 a las 15:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del tamaño del teclado esta solucionado, nunca useis un programa para cambiar la densidad lcd, editar directamente el archivo /system/build.prop con root explorer (por ejemplo) es esta linea: ro.sf.lcd_density=240
yo la he dejado asi (para mi gusto): ro.sf.lcd_density=167 apagais la hd2, volveis a encender y listo. Particularmente opino que se le saca mas partido a la gran pantalla de la hd2 con la densidad a 160-170 sigo intentando solucionar lo de que el market se actualice solo,,, solo quiero el market antiguo y no hay manera de que no se actualice al nuevo Última edición por danimod Día 06/10/11 a las 16:03:11. |
|
|
||||
|
||||
lo del tamaño del teclado esta solucionado, nunca useis un programa para cambiar la densidad lcd, editar directamente el archivo /system/build.prop con root explorer (por ejemplo) es esta linea: ro.sf.lcd_density=240
yo la he dejado asi (para mi gusto): ro.sf.lcd_density=167 apagais la hd2, volveis a encender y listo. Particularmente opino que se le saca mas partido a la gran pantalla de la hd2 con la densidad a 160-170 sigo intentando solucionar lo de que el market se actualice solo,,, solo quiero el market antiguo y no hay manera de que no se actualice al nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
no quiero ser el malo de la pelicula
![]() les cuento que con esta rom Nemesis 2.3.5, fue mi primera flasheada..todo funcionaba muy bien, salvo los juegos que se colgaba y la bateria consumia mucho a pesar de cambiar el valor en el build.prop.. y cambie al Windows Phone 7, actualice a mango 7.5 (7720.68) pero tiene problemas con la radio o sea el bluetooth cosa que no me ocurria con esta rom...y los botones fisicos en mi equipo estaba malos y necesitaba una app para poder retroceder e ir al home a traves de la pantalla...y no encontre ninguna app en wp7.5 estoy leyendo ahora muuuuuuuuuuy yyyy buenos comentarios de esta actualizacion. 2.3.7 Nemesis....y lo unico que pido es poder grabar en HD o sea a 720p, se podra??????'...maestro @Sharklâsh |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser el malo de la pelicula
![]() les cuento que con esta rom Nemesis 2.3.5, fue mi primera flasheada..todo funcionaba muy bien, salvo los juegos que se colgaba y la bateria consumia mucho a pesar de cambiar el valor en el build.prop.. y cambie al Windows Phone 7, actualice a mango 7.5 (7720.68) pero tiene problemas con la radio o sea el bluetooth cosa que no me ocurria con esta rom...y los botones fisicos en mi equipo estaba malos y necesitaba una app para poder retroceder e ir al home a traves de la pantalla...y no encontre ninguna app en wp7.5 estoy leyendo ahora muuuuuuuuuuy yyyy buenos comentarios de esta actualizacion. 2.3.7 Nemesis....y lo unico que pido es poder grabar en HD o sea a 720p, se podra??????'...maestro @Sharklâsh ![]() Es que hay alguna ROM que lo permita? una cosa es que "se pueda" .. otra es que cuando veas el video vaya a 15fps o a 1fps XD
|
|
|
||||
|
||||
|
en wp7.5 si aparece la opcion de grabar a 720p, pero al abrir la camara es realmente mala....tiene un tono verdoso, amarillento..
en cambio cuando tomaba fotos con esta rom Nemesis 2.3.5, salia excelentes fotos...por eso preguntaba si se podra grabar en HD, como dicen que tiene el mismo hardware del HTC HD7... |