|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, este tutorial vale para cualquier compañia?? es que e leido en otro post que solo puedes instalar roms de tu misma compañia, osea que si tienes el movil nuevo de fabrica con este tuto ya puedes instalar la rom que quieras? muchas gracias. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay algun metodo similar para los Hboot 1.27 , sin tener que hacer el famoso wire trick ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, el modelo de mi HBOOT es 1.21.0001 y ese modeno no se encuentra en la pag para que me tire el cod, influye en algo si tomo el modelo 1.17.0011 o hay otra forma de hacerlo s-off a mi htc sensation??
desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. No tienes recovery. Eres s-off? Te dejo el cwm recovery en formato pg58img. Lo pones en la sd y al acceder al bootloader te preguntará si quieres flashearlo. Lo instalas y después de eliminar el archivo de la sd ya accedes al recovery para seguir con el root
https://dl.dropbox.com/u/35782771/PG58IMG.zip ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roto este enlace !! ¿alguien que lo pueda subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de dar una Senstation y al comprobar su HBOOT me dice que es 2.00.0027 . Con este número no puedo calcular la clave. ¿Alguien me sabría decir como lo puedo hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roto este enlace !! ¿alguien que lo pueda subir?
![]() saludos Última edición por djdanimm Día 17/09/12 a las 12:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Root / Unroot Todos los HTC
Acabo de ver en xda-developers la herramienta Root HTC Quick, así como la crítica que se hace en redmonpie.
Me gustaría saber si la habeis probado y qué os parece. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870652 Gracias Última edición por carlos041 Día 17/09/12 a las 13:35:50. Razón: error en vinculo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de rootear mi htc sensation y cuando entro al programa Revolutionary para obtener el codigo de 16 digitos, al seleccionar la version de hboot no aparece en las opciones la version de mi telefono la cual es 1.27.0000.......aparecen otras 5 pero ninguna coincide con la mia....si alguien me puede ayudar se lo agradecere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de rootear mi htc sensation y cuando entro al programa Revolutionary para obtener el codigo de 16 digitos, al seleccionar la version de hboot no aparece en las opciones la version de mi telefono la cual es 1.27.0000.......aparecen otras 5 pero ninguna coincide con la mia....si alguien me puede ayudar se lo agradecere....
![]() ahi hay tutoriales para que lo hagas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahi hay tutoriales para que lo hagas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, el modelo de mi HBOOT es 1.21.0001 y ese modeno no se encuentra en la pag para que me tire el cod, influye en algo si tomo el modelo 1.17.0011 o hay otra forma de hacerlo s-off a mi htc sensation??
desde ya muchas gracias. ![]() ahi hay tutoriales para que lo hagas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esoooo, me funciono perfecto y me instalo el recovery CWM, Ahora voy por el root, pero antes quiero que me digan como le quito el root después, hay algun flasheable similar ??
editado: los links estan caidos... Última edición por martinezjp Día 29/09/12 a las 02:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el reocovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy nuevo en esto y la verdad estoy super perdido,creo que mi movil nuevo de android se esta cachondeando de mi,lo enciendo y no sale nada solo puedo llamar y la interfaz no sale solo me dice un mensaje el siguiente. touch the screen to star pero nada mas,alguien me puede ayudar gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el recovery 6 y cuando flasheo el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed se pone la imagen del android descompuesto y al final dice instalallation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy nuevo en esto quisiera saber como rootear mi htc sensation, he leido vuestras explicaciones pero no me sale, mi HBOOT es 1.27.0000 y en el revolucionary no sale esta HBOOT, teneis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo la sensa en s-off hice debrand y tengo el HBOOT 1.27, actualice a ICS 3.32 via OTA pero las ultimas actualizaciones las descargo pero no se actualizan , me sale la pantalla negra con el telefono y el triangiulo rojo. ante estas espectativa estoy intentando ser ROOT ( cuando instale el revolucionry en el momento de preguntar si queria instalar el recovery creo que le dije que no) cuando estoy en el hboot y pulso recovey con el boton power para flashear el archivo zip me sale el telefono con el triangulo rojo y ahi se queda. he ido leyendo y creo que con esto que en su dia se posteo ( es de Emilitingo) puedo ser ROOT, hay alguien que me pueda confirmar esto, despues de leer y leer tanto no lo tengo muy claro. por emitilingo "1.escargar el 4EXT recovery, renombrarlo a: PG58IMG.zip y ponerlo en la raiz de la SD. reiniciar el tel en el bootloader y realizar el update del recovery. reiniciar el tel y borrar el PG58IMG.zip 2. copiar a la SD el Superuser-3.0.7-d-signed.zip, reniciar el tel desde el recovery e instalar el super user. reniciamos el tel. y ya esta hecho el h-boot del ICS lo que hace es bloquearlo de tal forma que no funciona el uso del comando fastboot, nada mas Archivos Adjuntos" repito solo quiero ser root, ,,, de momento saludos y gracias de antemano EDITO: bueno... he descargado el 4ext... instalado en la sd y renombrado como PG58... arrancado en bootlader pero no puedo instalarlo por que sale un mensaje de " error de cid" Tengo el htc__304, entro en adb para cambiar el cid y cuando estoy en el paso de bootlader oem writecid 11111111 se queda esperando todo el rato. y eso que me detecta la sensation- estoy ahi estancado.... sigo leyendo... si alguien sabe algo pls...? EDITO: otro dia leyendo... he resuelto lo del supercid con la carga de supercid en automatico, he instalado el superuser , entiendo que soy root pq tengo la app instalada, pero no puedo instalar ni el titanium ni el busybox, ambos dicen que no soy root. en cambio el busybox instal creo que dice que esoty rooted... pero no hay manera de instalarlos. como se dan los permisos al superuser??? EDITO Y FIN: bueno.. al final y despues de probar 4 ó 5 .zip de root desde el recovery 4ext al final se hizo la luz, ya soy root con el titanium instalado . el archivo que me ha rooteado a sido su-bin-3.0.3.2-efghi-signed.zip lo dejo aqui por si otro se encuentra en mi misma situación. saludos a todos- Última edición por eer Día 13/10/12 a las 22:35:00. |