|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los nombre que le ha puesto Luquikk a su kernel.
GalaxianEE - Energy Efficient GalaxianGT - Gran Turismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Galaxiam GT Sobre una rom de Criskelo y los colores se ven muy apagados con autobrillo.
Antes con el Darkcore 2.9.3 tenía los colores mucho más vivos. Es una pena porque los Galaxiam siempre me han gustado bastante por su suavidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Deivigen G.33 he puesto este Kernel (la de 1200) ya que he visto que mucha gente habla muy bien y me va fluido pero tengo un problema es como si la pantalla tuviese mucha sensibilidad, quiero decir que al arrastar el dedo para mover de pagina de aplicaciones, cuesta que arrastre y en vez de eso suele abrir la aplicacion... No se, nunca me habia pasado nada parecido, no se si a alguien mas le habra pasado o es que he hecho algo mal...
![]() Nos tocara cambiar de kernel, a mi no me gusta que ocurra eso. Ademas el GT1200 consume un webo y medio de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho mucho que no paso por aqui, me imagino que estos dos ultimos kernels que aparecen en xda seran las ultimas versiones, pero no tengo muy claro, por que ya hará unas semanas ya puso un galaxian ee, que me imagino que no sera el mismo, y veo que el gt gasta mucha bateria, si yo lo que busco es mas estabilidad que velocidad, merece la pena poner el GT? O por el contrario me recomendais el EE?
Comentaros que mi base es jvp, mas exactamenete la mod rom de servan81 basada en criskelo. Gracias Última edición por ekrichi Día 05/08/11 a las 08:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el gt con pantalla encendida traga la batería mucho más rápido que el ee, en reposo parece que la gastan igual. Yo me quedo con el ee, no noto diferencia de rendimiento y si mucha de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo lleve te puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Update del kernel con fecha de hoy:
UPDATE 05.08.2011 - 00:00 - fixed BLN - reworked touchscreen & touchkeys interface, touchkeys behaviour should now be better |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saberlo ya que tengo un viaje en 2 días no sea que se me quede frito. No se si probar otro, cual me aconsejáis mejor para el gps? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la versión EE que es igual pero sin Overclock y funciona a 1000Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he probado y parece que se calienta menos, pero no posiciona bien el gps se vuelve un poco inestable.
tal vez no lo he probado suficiente, las prisas no son buenas y yo las tenia. para probarlo bien tendría que esperar a que se asiente un día o dos, no hagais mucho caso de mi valoración, Por el poco tiempo que la he dejado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he probado y parece que se calienta menos, pero no posiciona bien el gps se vuelve un poco inestable.
tal vez no lo he probado suficiente, las prisas no son buenas y yo las tenia. para probarlo bien tendría que esperar a que se asiente un día o dos, no hagais mucho caso de mi valoración, Por el poco tiempo que la he dejado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En mi caso el posicionamiento con el Maps era instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en rendimiento, fluidez, tratamiento del color y consumo está muy por encima del Dark_core |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: Vaya, tiene posibilidad de UV/UC.....quizás ahí pueda retocar el tema para ajustar con el setcpu, los voltajes y los profiles un rendimiento máximo con un consumo mínimo. Y lo del voodoo color sencillamente espectacular....tiene buena pinta el kernel.... aunque del resto de características....no se como anda... Última edición por ajvulcan Día 05/08/11 a las 23:33:24. |