|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero intento que sea una apli sin coste, gracias.
la dgt, en su web parece tener el unico mapa fiable, pero en el movil no se puede ampliar y es dificil manejar, se sabe si tienen apli para android?, si hay no la encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber
|
||||
|
||||
|
Y es GRATIS.
|
||||
|
||||
|
Ok, la estaba probando ya.
|
||||
|
||||
|
Infovias, es lo que buscaba, perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he istalado sygic 11.2.4 y me bajado un par de mapas pero no se donde se me ha guardado en el movil ¿donde los puedo localizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s.
Primero agradecer mucho el aporte.funciona de lujo tanto la descarga de mapas como el navegador. Tengo una duda,facil creo,y es que antes instale la version esta 11.2.5 desde el market,y cuando me percate que era de prueba,la desinstale e instale esta medicada. Mi duda es que en esta version 11.2.5medicada,al ir a ajustes,tienda,sigue indicando que el sygic esta aun por activar el producto. ¿es correcto esto y esta full aunque en ajustes ponga pendiente de activacion? ¿o hay que introducir cualquier codigo y se valida? Si alguien pude hechar un vistazo en su sygic a ver que le.pone y me diga se lo agradeceria.es que en breve lo tengo que usar para ir de viaje gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no, lo utilizo con GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo ahora la 11.2.2 para actualizar simplemente la instlao y ya esta?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido en el market que habia una nueva version. No me he dado cuenta de que era, le dado a actualizar y obviamente ahora me dice q no lo tengo activado. sino recuerdo mal tenia la 11.2.5, osea la q wsta ahora en este post. ha salido otra mas nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market hay una actualización desde ayer ocho de febrero. las novedades???
Novedades de esta versión:
edito: traducción de google: Búsqueda de números de casas en Alemania y República Checa fija # ✓ Los últimos mapas con cobertura de trabajo actualizado para Pakistán # ✓ Presentación en tiempo real información sobre el tráfico de Singapur! Saber lo que se avecina con la aplicación de navegación primera y única que cuenta con el tráfico completamente integrada de Singapur. Disponible en www.sygic.com # Por favor, actualice sus comentarios en el Android Market y háganos saber cómo funciona esta actualización para usted. # Sygic. Nosotros escuchamos.
|
||||
|
||||
|
Esta muy activo el soporte de este navegador, cada mes sacan una actualización, se ve que esta teniendo buena aceptación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago más que mirar, pero no termino de encontrar cómo puedo poner la base de datos de radares de ROBSER en este navegador.
He bajado los radares actualizados, los he introducido como antes en la carpeta MAPS (en AURA en vez de en SYGIC), pero luego no me avisa en ruta, alguien sabe cómo hacerlo..... GRACIAS |