|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cambie el modem a el jvk y la batería peor, usando el móvil poco solo unos 10 minutos al angry birds y poco mas a las 7 de la tarde la tenia al 3% y lo he desconectado a las 8 de la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no me da tiempo a flashear todo que me toca currar esta noche!!! mañana me pondré y ya comento que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, pero antes una pregunta rapida en que rom esta basada, es decir porque cambia tanto con las normales? o no cambia tanto? y por que hay q hacer tantos pasos para poder instalarla? perdon por tanta pregunta, y por ultimo, merece la pena instalarla teniendo la 2.3.3 original? gracias.
salu2 ![]() En cuanto a si merece la pena... son gustos, yo me la puse desde la primera beta de miui9000 que iba bastante peor que estas y desde entonces no me la he quitado. Es que es otro mundo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote/]Los siento por contestar tan tarde es que no lo he visto hasta ahora, pero lo he probado y nada .. y he porobado de volver a flashear jvk y nada.. llevo todo el dia y el 3g no consigo que me vaya .. el símbolo arriba si que sale pero a la hora de entrar en navegador, skyfire o market se queda cargando y no llega a cargar nada.. las llamadas y todo me va bien pero el 3g no hay manera .. alguna solución ? Por cierto soy movistar![quote]
kakomalo me puedes pone un enlace con el modem que viene de serie para flashearlo desde el cwm a ver si es eso :S Gracias Última edición por urpian Día 31/03/11 a las 21:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio te va bien ? ami me pone que el tamaño no es el correcto o algo así en ingles y ni se me habré esa versión :S y la otra no me deja usar el modo swype .. sigo insistiendo instalando-le versiones varias a ver ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se prueba a bajarlo otra vez por que a mi me va bien con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cambie ayer y si que he notado algo de mejoria (no mucha pero algo si ), lo he desconectado a las 7am he echo 6 llamadas de unos 20 minutos en total, he revisado un par de veces el correo y en el foro he entrado unas cuantas veces ( bastantes ) y a esta hora un 31% me queda, tambien decir que estoy trabajando en un garaje que no tengo cobertuta el 80% del tiempo, que se supone que el telefono esta buscandola y el consumo es mas elebado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta solucionado
Edito: no era compatible el swype que había instalado hay que instalar el wvga800 por si a alguien mas le pasa, yo había instalado el hvga y no era compatible! Última edición por urpian Día 31/03/11 a las 21:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por CWM como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago de esa forma pero aparentemente termina y dice que no se completo, que el archivo no es compatible con el sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kokomalo pero el problema era que el 3g no me iba por eso te he pedido volver al modem que tenia antes porque desde que instale el jvk que no me dejaba navegar por el skyfire ni market ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cambie ayer y si que he notado algo de mejoria (no mucha pero algo si ), lo he desconectado a las 7am he echo 6 llamadas de unos 20 minutos en total, he revisado un par de veces el correo y en el foro he entrado unas cuantas veces ( bastantes ) y a esta hora un 31% me queda, tambien decir que estoy trabajando en un garaje que no tengo cobertuta el 80% del tiempo, que se supone que el telefono esta buscandola y el consumo es mas elebado.
![]() oye como cambiaron el modem porque lo hago de la forma tradicional y no se puede gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
La forma tradicional es con CWM?? no es un fichero para odin es para instalar por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema del modem "en principio" le hiciste un corregir permisos en el RomManager?? a @erdano y a mi nos a funcionado alguna vez con ese problema, es más creo que erdano lo ha puesto en el primer post.
La forma tradicional es con CWM?? no es un fichero para odin es para instalar por recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ee la update.ugjl2.modem que es por CWM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya si que me has roto... de donde has sacado eso?? El que he colgado un poco más arriba es el original de la RC2 y el JVK que creemos que dura algo mas la bateria es este cm7-galaxys-radio-JVK.zip http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakomalo;2034504]ahí ya si que me has roto... de donde has sacado eso??
El que he colgado un poco más arriba es el original de la RC2 y el JVK que creemos que dura algo mas la bateria es este cm7-galaxys-radio-JVK.zip http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX es un modem para america estoy en mexico y es la unica manera de tener 3g... |