![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v17 y la actualizacion y no me deja ver archivos avi y ayer con la v15 si los veia,
¿es que tengo que instalar algo para verlos? con la v15 creo que no intale nada |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v18 para la 2.3.3 y la verdad es que esta rom va de las mas fluidas que he visto y todo perfecto solo me falta una cosa,me recomendais algun modem para que me gaste lo menos en bateria que se pueda tengo ahora el jvk que viene con la rom...el jve hablan bien pero no se si es para la 2.3.3 me gustaria me aconsejarais!
|
|
|
|
Hola a tod@s los foreros:
Actualmente tengo la ROM Criskelo V69 2.2.1 con el modem JPD y Kernel SpeedMod K13C Quiero dar el salto a la Gingerbread 2.3.3. y la verdad que ando muy perdido para pasarme. ¿Qué tengo que hacer para tener la V18 de Criskelo, que según leo es la mejor actualmente. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que por ahí estoy perdido, hablan del PRIMER POST.... ¿cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina 1, el primero de todos!!! el mas largo, tutorial de Miorat.... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julianico Día 28/03/11 a las 17:43:08 Razón: lo mio es mas corto y eficaz |
|
|
|
Esta ROM con Gingerbread va de p u t a m a d r e! oye solo una cosa donde consigo el icono de bateria original con porcentaje para poner en ella? gracias
|
|
|
|
Ok lo he leido pero esto es para poner ya la V17 no como poner gingerbread 2.3.3 JVK
|
|
|
|
|
Cita:
???? |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida, pero tiene un "fallo". Cuando intento entrar en la pagina de mi banco (www.cam.es) la pagina no me carga con el navegador de serie. Y he mirado y al entrar el tipo de pagina es: https. Son estas las que no cargan en el galaxy. Alguien mas le pasa?
PD: Acabo de probar por wifi y si me carga la pàgina. Es cuando quiero entrar por 3g, no deja cargar la pagina. Hay que configurar algo en el vpn? Soy de movistar Última edición por miguest225 Día 28/03/11 a las 17:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok muchas gracias, voy a ponerme manos a la obra, ahora mismo estoy con el titanium backup para guardar todo y darme el salto con toda seguridad. En unas horitas les digo que tal va...
GRACIAS A TODOS |
|
|
|
Por cierto, es beta la versión o final????
|
|
|
||||
|
||||
|
El woodo kernel cwm con lagfix,es el mismo que el stock kernel +hack o es uno nuevo con recovery 2e y con mejoras de sonido? es que estoy desconectado del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom llevo unos minutos y tengo muy buen sabor de boca lo que no me gusta es lo del recovery hay alguna manera de ponerlo como en froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona con los apn que ponen (Movistar.es) Pon estos y reinicia Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 DNS Secundaria: 194.179.001.101 Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. |
|
|
|
|
|
Cuando no lo uso por un rato no se me enciende al pulsar el botón, y zampa batería un huevo, me vuelvo a la v75.
/ \ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»